[Messenger] AFKIM 3.2 con soporte para teclado

Imagen

Pues eso, como ya anuncié ayer, ya teneis el primer messenger de PSP con soporte para teclado, una delicatesen del crack de siempre

Segun me comentó ZX iba a esperar a que lo sacara Danzel, el autor de AFKIM, pero como ya dije, debe andar perdido en combate

afkim-v3.2.zip

Enhorabuena para los que teneis el Targus, y para los que no, ya sabeis, en ebay por 30 pavos gastos incluidos
Estoy intentando pillarme el targus del eBay pero me da problemas con Paypal, no acepta ninguna de mis tarjetas de credito.
A ver si me pasa un numero de cuenta, lo malo va a ser la transferencia desde EEUU.

Salud. ;)
¡POR FIN! Justo hoy estaba pensando en cuándo saldría la nueva versión [sonrisa]
hay alguna forma d piyarse el teclado q no sea por ebay? alguna tienda q lo tenga? existen modelos d teclados mas pekeños aunq no sean plegables?
dews

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Existir existen, pero tengo entendido que el Targus es el que funciona mejor.
Además, aquí los teclados para PDA están intocables. En el corte ingles había uno por “solo” 60€ (Era de los baratos).
Al precio de ese he comprado dos por eBay. Dos Targus por 48€, uno para mi y otro para mi amigo.

Por cierto, muchísimas gracias por este grandioso programa. Ya contaré que tal me ha parecido cuando tenga mi teclado. Por el momento lo voy descargando.
cuando tenga la psp lo pruebo
El teclado se puede comprar en amazon, pero te calcan 50-55€ ... y estando en ebay por 15-18 (ambos sin gastos de envio) ... pues como que no
ahora precisamente andaba buscando un teclado y ciertamente estan carisimos ahora k decis eso de ebay.....alguien me pasa algun enlace de teclado targus por ebay? si nse pueden pner aki por privado..muxas gracias...un saludo...
Radex escribió:ahora precisamente andaba buscando un teclado y ciertamente estan carisimos ahora k decis eso de ebay.....alguien me pasa algun enlace de teclado targus por ebay? si nse pueden pner aki por privado..muxas gracias...un saludo...
Aquí
8 respuestas