[Messenger] AFKIM con soporte para teclado pronto

Bueno, en realidad yo ya lo tengo, jeje
Me ha pasado la release para que lo pruebe mi dios, ZX81 [tadoramo], y probado en Targus Universal Keyboard (no mío, yo estoy pendiente de comprar uno) va perfecto, sin problemas

Probablemente me lo termine comprando en ebay por 30 pavos como ha hecho mi primo (el que me ha permitido el test)

Para el que no lo sepa AFKIM es un cliente de AIM, ICQ, MSN, GTalk y Yahoo! genial, lo que sucede que hasta esta release era bastante inutil, porque introducir el texto letra por letra era eterno

Pero ahora es tan rapido como en el PC, de hecho el Targus es bastante más hergonomico que mi teclado actual jejeje

Bueno, no quiero postearlo porque ZX81 tampoco quiere sacar la release ya que quiere que la saque Danzel (el autor de AFKIM y del virtual keyboard enorme, aunque al parecer está desaparecido en combate)

Lo dicho, os mantendré al tanto

PD: También me ha hablado de la posibilidad de combinar el código de PSPCAPS con el de Capridge de GP2X (producto nacional, una joya de KaosOverride) para crea el emulador final de Amstrad CPC para PSP (porque CAPS ahora mismo va lentillo, para que nos vamos a engañar)
puedes decir la pagina del teclado ese? esk estoy interesado pero no lo e visto
EBAY

Lo ideal es el último vendedor, que lo deja a 16$, y probablemente te metan otros 15-20 de gastos de envio
esta muy wapo el ultimo con lector de CD, pero no puedes escuchar CD de audio en la PSP por ejemplo no?
kytu escribió:esta muy wapo el ultimo con lector de CD, pero no puedes escuchar CD de audio en la PSP por ejemplo no?

De que hablas?
Creo que habla del soporte ese que trae el teclado para apollar pds, psps, o lo que sea. Si no te fijas bien parece un lector de cds.
como se conectaria la psp a ese teclado?
a pero no es un lector? yo pensava q si xD
ALEDEKAI escribió:como se conectaria la psp a ese teclado?
Tiene un soporte que se alinea directamente con la salida de infrarrojos de la PSP para transmitir datos

Y una pila de boton para que funcione el teclado
pues cuando lo saquen ya me lo boi a comprar xD
Por unos 30 euros o igual menos lo teneis en casa comprandolo en ebay.
Duqe escribió:Por unos 30 euros o igual menos lo teneis en casa comprandolo en ebay.
Precisamente es lo que se ha comentado
pero funciona con las letras mayusculas? por que el pikey se pega de ostias con las letras mayusculas y con el mapa de letras del navegador (es distinto que en el de los juegos, ya que añade nuevos caracteres)
sL1pKn07 escribió:pero funciona con las letras mayusculas? por que el pikey se pega de ostias con las letras mayusculas y con el mapa de letras del navegador (es distinto que en el de los juegos, ya que añade nuevos caracteres)
Perfectamente
gelon escribió:Precisamente es lo que se ha comentado

La gente cada vez lee menos.
A parte de este messenger, ¿que otros programas pueden usar el teclado en cuestión?
16 respuestas