Bueno, en realidad yo ya lo tengo, jeje
Me ha pasado la release para que lo pruebe mi dios, ZX81
, y probado en Targus Universal Keyboard (no mío, yo estoy pendiente de comprar uno) va perfecto, sin problemas
Probablemente me lo termine comprando en ebay por 30 pavos como ha hecho mi primo (el que me ha permitido el test)
Para el que no lo sepa AFKIM es un cliente de AIM, ICQ, MSN, GTalk y Yahoo! genial, lo que sucede que hasta esta release era bastante inutil, porque introducir el texto letra por letra era eterno
Pero ahora es tan rapido como en el PC, de hecho el Targus es bastante más hergonomico que mi teclado actual jejeje
Bueno, no quiero postearlo porque ZX81 tampoco quiere sacar la release ya que quiere que la saque Danzel (el autor de AFKIM y del virtual keyboard enorme, aunque al parecer está desaparecido en combate)
Lo dicho, os mantendré al tanto
PD: También me ha hablado de la posibilidad de combinar el código de PSPCAPS con el de Capridge de GP2X (producto nacional, una joya de KaosOverride) para crea el emulador final de Amstrad CPC para PSP (porque CAPS ahora mismo va lentillo, para que nos vamos a engañar)