Escrito originalmente por Ivaner mirar, justamente en el irc hispano estoy en el canal que mas pederastas hay, eso es una excusa barata y patatera, pues tienen medios y recursos de sobra para poder vigilar ya sea logs moderadores en los foros etc, si quieren pederastas, que vayan a efnet y miren la de canales que hay con pederastas, con la ip al descubierto, asi que esto no es la excusa, que sea el comunicado oficial? ok, pero detras de esto hay algo seguro, y no creo que gratis
pero que histerica esta la gente con el tema este.
a ver, aclarando, que es gerundio.
PUNTO UNO: MSN cierra el servicio de CHAT, no los foros (que en MSN no hay, lo q hay son los "grupos" antiguamente "comunidades"), ni el messenger, ni nada de eso, solo el CHAT, q por cierto yo lo probe un par de veces y aparte de ser mas lento que el caballo del malo, habia un descontrol de la hostia.
PUNTO DOS: MSN mantiene el servicio bajo suscripcion en USA, Canada y Japon, donde sera de pago...pero no porque la peña pague por el chat, SINO PORQUE EN ESOS 3 PAISES MSN ES UN ISP, y en ellos puede por tanto permitirse el lujo de mantener el servicio, pero solo para los abonados a MSN, q lo son por el servicio de ISP + agregados, no solo por el chat.
Hay otros paises donde MSN tb es ISP (por ej, UK) pero en estos paises hay pocos abonados, asi q cortan por los 3 comentados que es donde sacaran algo en limpio del tema.
ademas...un servicio de chat en el que SABES quien esta al otro lado de la linea, o por lo menos quien paga la factura de MSN? pues se pierde la privacidad, pero se gana en seguridad que no veas, y como caiga simpatico me veo una caida de los actuales sistemas de chat pero en cadena, q el chat es muy guay, muy liberal y muy hippy, pero menos fiable que un mono con una ballesta.
PUNTO TRES: cierran el chiringuito pq es mucho mas barato y eficaz cortarlo a usuarios de pago y que la responsabilidad la compartan los usuarios, que gastar pasta y recursos en poner a un alejo en cada room a montar guardia para mantener un servicio por el que no se cobra un centavo.
Por supuesto, mis disculpas a alejo por tomarme la libertad de usarlo como ejemplo en mi alocucion
Saludos cordiales.
pd. estoy harto de que la peña me pregunte si messenger cierra...llevo 3 dias asi...y encima estos dias q muchos abonados de adsl han tenido problemas pa entrar a servicios de passport pq timofonica ha estado tocando noseque leches en sus ordenadores...brrrr
ppd. QUE NO VAN A CERRAR EL MESSENGER, COHONE! espero que esta parte del mensaje quede clara
pppd. que canal ivaner? lo digo pq el hispano es una red privada, no publica (caso de efnet y de msn), con lo que es bastante poco legal ese tipo de actividades...aunq si el hispano es tan diligente con ese tema como con el de los bots publicitarios...