Messenger cierra, ¿para evitar la pederastia?

Festival del Humor:

Antena 3: "Microsoft cerrará el acceso a Messeger para evitar la pederastia".

Aqui es cuando se me ha cortado la digestion de los tortellini que me ha hecho mi padre (si, en mi casa cocinamos nosotros).

"Microsoft denegará el acceso a todo el mundo a sus redes como primer paso para evitar la pederastia en la red, ya que muchos pederastas utilizan los CHATS para comunicarse e intercambiar fotografias. Solo podran acceder en estados unidos y en japon (por el momento) mediante pago".

Señores.... Y UNA MIEEERRRRDA CON ACENTO EN LA R!

Evitar la pederastia? es la primera vez que oigo algo parecido. Que nos quiten el telefono porque hay pederastas que hacen pedidos con el!

Me parece muy bien (es más, ojala lo consigan) que quieran evitar este tipo de acciones inmorales y asquerosas como la pederastia, o la venta de drogas o cualquier otra cosa. Pero es una mera excusa para dar el primer paso de algo que todos sabemos: CONTROL, Y PAGANDO.

Acaso no se guardan logs a diario? que les cuesta poner un puto programa que se dedique a mirarlos y "acusar" a los que hagan este tipo de cosas. Y de todas formas... ellos alegan que a la gente le meten publicidad PEDERASTA via Messenger... pero esto que es? pues no será en mi circulo de familiares/amistades que lo usan, pero es la primera vez que lo oigo.

Señores, migren a jabber, o usen el IRC o hagan lo que quieran, pero no le sigan el juego a M$.

Más tarde seguiremos con esto, porque estoy demasiado alterao...
en la radio han dixo que el messenger seguirá abierto, q eso es solo para chats y foros de microsoft.
ehhhhhhhh a ver porque con lo listos que son los periodistas... en la 1 han dicho que cierran el chat de la pag msn el chat... no han dicho nada de la red msn.. ademas las imagenes no era de ellos y ha salido claramente la opcion chat en la pag de msn.com o lo que sea... asi que... yo no se que es

alguien que lo sepa bien?
Yo sigo con jabber, y ahora estoy probando el jahoo messenger, que no tiene mala pinta (ademas me han venido muy bien los 6MB de correo :D)
Por eso he puesto en mayusculas CHAT y MESSENGER, para contrastar las dos cosas que han dicho.

Pero la grácia es que en ocasiones hablaban de red. Además de aparecer el messenger y otros programas de chat.

Salia gente escandalizada, y microsoft ha ganado publicidad (que buena es microsoft que nos salva de la pederastia) y se justifica de poner de pago un servicio que hasta ahora era gratuito (que no me parece mal, es su red hagan lo que quieran).

El siguiente paso es la mensajeria instantanea. Y ya tienen justificación.

P.D, me he fijao que MESSENGER lo he puesto en minusculas lapsus escriptae [ayay]
Escrito originalmente por Rurouni
Festival del Humor:

Antena 3: "Microsoft cerrará el acceso a Messeger para evitar la pederastia".

Evitar la pederastia? es la primera vez que oigo algo parecido. Que nos quiten el telefono porque hay pederastas que hacen pedidos con el!

Pero ¿en qué mundo vives? Terra (creo que fue terra) eliminó sus páginas personales hace cosa de año y pico, dos años argumentando exactamente lo mismo.

Microsoft, como siempre, copiando.
Pero ¿en qué mundo vives? Terra (creo que fue terra) eliminó sus páginas personales hace cosa de año y pico, dos años argumentando exactamente lo mismo.
Que terra eliminó las paginas personales? yo he visitado alguna que otra, si te refieres a exclusivamente las paginas pederastas o lo que sea es otra cosa. Pero yo me refiero a cerrar un sistema de comunicación completo porque se haga mal uso de el, es como prohibir el telefono (por unos pocos que obren mal y la incompetencia de otros).
Juas, para que luego digan que se gastan pasta en I+D :D
Escrito originalmente por Rurouni
Que terra eliminó las paginas personales? yo he visitado alguna que otra, si te refieres a exclusivamente las paginas pederastas o lo que sea es otra cosa.

Me refiero a esto. O sea, al espacio web que te daba terra por el simple hecho de darte de alta como usuario. Me hace gracia la afirmación Terra fija así un listón en cuanto a responsabilidad social de las empresas de Internet. Je, je se creen que somos tontos.
Je, je se creen que somos tontos.
Es a lo que queria referirme... ahora tienen la excusa perfecta para hacer lo que quieran. Que nos espian? es para evitar la pederastia. Que hacen de pago los servicios gratuitos? es para evitar la pederastia.

He visto el avance de la 1, y dicen claramente CHATs. Juas, ya veras... el dia 14: Hemos cerrado el paso a los chats a todo el mundo que no pague, y cerrado el acceso al messenger desde linux. Es para evitar la pederastia.
os juro q cada vez q me pasan un hoax desos q dicen : "cierrran el messenger"! o "el messenger lo quieren hacer de pago!" Pasa este mensaje/ponte en no admitir/no te desconectes de tal hora a tal hora :O y hagamonos oir!"a parte de risa, le pongo una vela a San @rrobo para q sea cierto, pues seria lo mejor q nos podria pasar. Contra menos depengamos de las grandes multinacionales mejor nos ira.
Lo malo, que ahora con las patentes... espera tu que no dependamos de UNA multinacional...
el messenger no se va a cerrar.

lo que cierran son las salas de chat propias de microsoft (no sabia que habia gente que las usara)

además las de USA,CANADA y JAPON no las cierran,pero les van a poner moderadores.

así que si alguno aun temia por el messenger que no se suicide: messenger seguirá de momento (juas) [chiu] [chiu] [chiu]
Espero que no se ponga de moda esto.

Como comiencen ahora con internet, a sacar noticias sensacionalistas, como cuando les da por los malos tratos que todos los dias 2 o 3 mujeres muertas, o con lo perros peligrosos, tambien todos los dias 4 o 5 niños muertos por perros de presa, que ocurre, desde que les ha dado a las televisiones por hablar de las pobres niñas de Malaga (no es suficiente lo que les ha pasado, que lo mejor es que hagan un circo de su desgracia) no ha habido ni un ataque de perros y la verdad hace tiempo que no escucho nada de maltratos.

Bueno que me pierdo, que como les de ahora por internet y la pedofilia, de aki nada ilegalizan todo, hasta el jabber ya que si no es de pago y no hay un moderador que te controle, ya eres un pederata o un terrorista, o algo malo.

Joer que rayada, espero que nada de lo que he puesto se cumpla.
Escrito originalmente por payo
Espero que no se ponga de moda esto.

Como comiencen ahora con internet, a sacar noticias sensacionalistas, como cuando les da por los malos tratos que todos los dias 2 o 3 mujeres muertas, o con lo perros peligrosos, tambien todos los dias 4 o 5 niños muertos por perros de presa, que ocurre, desde que les ha dado a las televisiones por hablar de las pobres niñas de Malaga (no es suficiente lo que les ha pasado, que lo mejor es que hagan un circo de su desgracia) no ha habido ni un ataque de perros y la verdad hace tiempo que no escucho nada de maltratos.

Bueno que me pierdo, que como les de ahora por internet y la pedofilia, de aki nada ilegalizan todo, hasta el jabber ya que si no es de pago y no hay un moderador que te controle, ya eres un pederata o un terrorista, o algo malo.

Joer que rayada, espero que nada de lo que he puesto se cumpla.

Si, esperemos q no se cumpla, pero tienes toda la razón... Esta gente que se hacen llamar "periodistas" o "informadores" (como quieras) de nuestro pais se guian por p**as modas... Diox, y que en mi casa estén siempre puestas las noticias de A3... uf... no lo aguanto... mis padres deben de ser masocas... o por lo menos... como la gran parte de la población, que peinsa "la tele manda, la tele tiene razón"... es algo asi como en Los Simpson (vaya, A3 de nuevo): "La tele no puede mentir... eso tiene que ser verdad"

Bueno, jejeje, lo dejo ya... que me pierdo... y además me desvío del asunto del hilo...

Un saludooooooo!!!!!

PD: Messenger cerrar? No caera esa breba... Además... tened por seguro que no lo pondrán de pago -> El servicio de Messenger no lo usan grandes empresas que tienen dinero, sino usuarios domésticos que no tienen un jodio duro (y menos en este pais, que ya se va parte del sueldo para poder pagar la banda ancha).
En Telecinco (cadena asombrosamente ponderada con este tipo de noticias) han regado el discurso de la voz en off con: "Control de la red por parte de Microsoft", "intentos de monoplio" y demás verdades. Vamos que se tomaban con seriedad el tema y lo examinaban desde todos los ángulos.

A ver quién de vosotros les ha escrito la noticia, porque yo no he sido :P
es cierto , ultimamente estan haciendo algunos reportajes bastante imparciales y correctos en tele5, debe haber algun periodista minimamente competente en estos temas! ( y casi seguro q se pasa por aki XD [bye] ) la verda es k no tiene ni punto de comparacion con lo q dicen en la primera o en antena3, q confunden el tocino con la velocidad....
la verda es k no tiene ni punto de comparacion con lo q dicen en la primera o en antena3, q confunden el tocino con la velocidad....

Antes de nada. Hoy en día el marketing está en todas partes, incluso en los noticiarios.

mmmm, que pienses que no tienen ni idea, es su consuelo. Me explico. A la gente, hay que mentirle. Si se lo creen de primeras, genial. Si no, que piensen que eres tonto, así no tendrán en cuenta que siempre siempre tanto en televisión como en cualquier medio lo que se dice, se dice con MUCHO conocimiento de causa.

El problema no es que nos intenten engañar, o nos manipulen. El problema es que hay gente que piensa que a ellos nadie los puede manipular, o engañar.

He trabajado con varios departamentos de Marketing, y os puedo asegurar que los mensajes siempre tienen un Target (Objetivo) muy claro. y es a ése objetivo a quien se le lanza el mensaje, el resto... no importa.

¿A quien iba dirigida esa noticia? a mí? a vosotros? a mi padre? a los vuestros? a mi perro? a las personas con un nivel de usuario de informática... el resto, no importamos.
Quien controla la información tiene el poder [snif] [snif]
Escrito originalmente por auxiliar

les denunciaron desde usa ;)
mirar, justamente en el irc hispano estoy en el canal que mas pederastas hay, eso es una excusa barata y patatera, pues tienen medios y recursos de sobra para poder vigilar ya sea logs moderadores en los foros etc, si quieren pederastas, que vayan a efnet y miren la de canales que hay con pederastas, con la ip al descubierto, asi que esto no es la excusa, que sea el comunicado oficial? ok, pero detras de esto hay algo seguro, y no creo que gratis [noop]
Escrito originalmente por Ivaner
mirar, justamente en el irc hispano estoy en el canal que mas pederastas hay, eso es una excusa barata y patatera, pues tienen medios y recursos de sobra para poder vigilar ya sea logs moderadores en los foros etc, si quieren pederastas, que vayan a efnet y miren la de canales que hay con pederastas, con la ip al descubierto, asi que esto no es la excusa, que sea el comunicado oficial? ok, pero detras de esto hay algo seguro, y no creo que gratis [noop]

Ojalá signifique que van a cobrar por el messenger. Dios, contra más hagan pagar por todo mejor le irá al software libre. Yo estoy deseando que microsoft encuentro un medio infalible para que paguemos por todo lo que hacen.

Verás tú qué rápido se cambia la peña de bando XD

salu2
Escrito originalmente por Ivaner

pero que histerica esta la gente con el tema este.

a ver, aclarando, que es gerundio.

PUNTO UNO: MSN cierra el servicio de CHAT, no los foros (que en MSN no hay, lo q hay son los "grupos" antiguamente "comunidades"), ni el messenger, ni nada de eso, solo el CHAT, q por cierto yo lo probe un par de veces y aparte de ser mas lento que el caballo del malo, habia un descontrol de la hostia.

PUNTO DOS: MSN mantiene el servicio bajo suscripcion en USA, Canada y Japon, donde sera de pago...pero no porque la peña pague por el chat, SINO PORQUE EN ESOS 3 PAISES MSN ES UN ISP, y en ellos puede por tanto permitirse el lujo de mantener el servicio, pero solo para los abonados a MSN, q lo son por el servicio de ISP + agregados, no solo por el chat.

Hay otros paises donde MSN tb es ISP (por ej, UK) pero en estos paises hay pocos abonados, asi q cortan por los 3 comentados que es donde sacaran algo en limpio del tema.

ademas...un servicio de chat en el que SABES quien esta al otro lado de la linea, o por lo menos quien paga la factura de MSN? pues se pierde la privacidad, pero se gana en seguridad que no veas, y como caiga simpatico me veo una caida de los actuales sistemas de chat pero en cadena, q el chat es muy guay, muy liberal y muy hippy, pero menos fiable que un mono con una ballesta. XD

PUNTO TRES: cierran el chiringuito pq es mucho mas barato y eficaz cortarlo a usuarios de pago y que la responsabilidad la compartan los usuarios, que gastar pasta y recursos en poner a un alejo en cada room a montar guardia para mantener un servicio por el que no se cobra un centavo.

Por supuesto, mis disculpas a alejo por tomarme la libertad de usarlo como ejemplo en mi alocucion [ginyo]

Saludos cordiales.

pd. estoy harto de que la peña me pregunte si messenger cierra...llevo 3 dias asi...y encima estos dias q muchos abonados de adsl han tenido problemas pa entrar a servicios de passport pq timofonica ha estado tocando noseque leches en sus ordenadores...brrrr

ppd. QUE NO VAN A CERRAR EL MESSENGER, COHONE! espero que esta parte del mensaje quede clara :-P

pppd. que canal ivaner? lo digo pq el hispano es una red privada, no publica (caso de efnet y de msn), con lo que es bastante poco legal ese tipo de actividades...aunq si el hispano es tan diligente con ese tema como con el de los bots publicitarios... [nop]
Escrito originalmente por GXY

pppd. que canal ivaner? lo digo pq el hispano es una red privada, no publica (caso de efnet y de msn), con lo que es bastante poco legal ese tipo de actividades...aunq si el hispano es tan diligente con ese tema como con el de los bots publicitarios... [nop]

Un canal de intercambio de fotos, nos hacen "vigilar" que no se propague material ilegal (menores, preteens) por la red, nosotros sin cobrar un centimo, pues ayudamos en lo que podemos y luego hay un oper, omito el canal y el oper, por motivos ajenos que no vienen al cuento.
El oper se encarga de en el caso de encontrar un pederasta, con un fserver lleno de menores o un reincidente, de mandarle la ip a la guardia civil y luego ya..... no se si os acordais de una operacion, en la que el hispano y la guardia civil, detubieron una red de pederastas?
salio por el telediario, los meritos pa el sisco y el jovi y los currantes ni las gracias, aunque bueno, es un ejemplo.
si estoy ahi es por los amiguetes que conoci antaño y porque me jode esto de los pederastas, lo encuentro una injusticia que te cagas, y si colaboro es por que quiero, nadie me obliga, pero bueno a veces podrian tener un detalle, en vez de quejarse tanto diciendo que hay trafico infantil en la red, no te jode? que pongan a un policia de oper en el hispano.

Bueno despues de aclarar esto, un saludo a todos, y yo tambien tenia entendido que solo cerrabas los chats no el servicio de messenger, pero bueno, para lo que lo uso...... Saludos [beer]
QUE NO VAN A CERRAR EL MESSENGER, COHONE! espero que esta parte del mensaje quede clara
Eso estaba claro, pero diselo a los de A3, que no hagan titulares que no tengan que ver con la noticia. Si te fijas, solo citan "Messenger" en el titular, pero no en el cuerpo de la misma, y sacando imagenes de chats varios, del messenger logeando, de el chat de terra... (a parte del hecho que ya hemos hablado sobre que el Messenger no chapa).

Por cierto. Los de Telecinco acabaron la noticia con "es solo el principio" [sonrisa]
23 respuestas