Escrito originalmente por Mehznun mmm me parece q no se necesita ningun programa.
Haz esto y seguramente lo sabras, o por lo menos yo ya he visto gente q yo tengo y ellos no a mi
Herramientas > Opciones > Privacidad > Ver.
Con eso lo que haces es ver quien te tiene en su lista y él pregunta lo contrario, ya que si en esa lista hay +100 que te tienen agregado como que cuesta un poco saber quien te ha eliminado
El programa ese es el busca judas, pero tengo entendido que solo funciona con la version 4, ya es compatible con la 6?
Herramientas, opciones, privacidad, pinchas en la persona sospechosa, le das con el boton derecho del ratón, y si te sale la opción de eliminar, es que te ha borrado o no admitido, sinó, no te deja esa opción. En la versión 6 funciona, en las otras no lo sé.
Enga, nos vemos.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Frane Herramientas, opciones, privacidad, pinchas en la persona sospechosa, le das con el boton derecho del ratón, y si te sale la opción de eliminar, es que te ha borrado o no admitido, sinó, no te deja esa opción. En la versión 6 funciona, en las otras no lo sé.
Enga, nos vemos.
Si haces eso te deja ver que personas te han borrado de su lista, pero no te dice que personas te tienen en no admitido
Si lo que buscas es saber si te han borrado de su lista el mismo messenger, de la forma que te dicta Frane, te informa...
Si lo que buscas es saber si te tienen en no admitido deberás usar algun programa tipo msnblock, buscajudas y cia.