Sere breve a ver si podeis echarme una manilla >.<
He actualizado mi MDL a la version 1.5.0800 y ahora cuando cierro una conversacion se me queda en la barra de tareas igualmente T_T Por favor si sabeis como solucionarlo o si se produce por una incompatibilidad por algo decidmelo por favor, es un error algo mas que puñetero ya que al final acabas coleccionando pestañas incerrables U_U
Arreglado he vuelto a la version 1.5.0725, menos mal que tenia el antiguo instalador aun ^^ Esperare a una actualizacion sin ese problema, la verda este programa esta muy criticado pero a mi me gusta mucho, tiene cosas que perfilar pero va bien encaminado ^^
Zack__1987 escribió:Arreglado he vuelto a la version 1.5.0725, menos mal que tenia el antiguo instalador aun ^^ Esperare a una actualizacion sin ese problema, la verda este programa esta muy criticado pero a mi me gusta mucho, tiene cosas que perfilar pero va bien encaminado ^^
Gracias de todas formas por las respuestas!
Dime una sola cosa que haga el Messenger Discovery Live! y no haga otro programa.
En un mismo programa puedo tener aviso de cuando me cierran y abren conversacion aunque no me hablen, avisa de que me han eliminado o puesto sin admision, alertas mas bonitas a la vista y bastante mas precisas, la webcam de mi contacto la puedo grabar desde un comodo boton con los codecs que tenga, etc
Zack__1987 escribió:En un mismo programa puedo tener aviso de cuando me cierran y abren conversacion aunque no me hablen, avisa de que me han eliminado o puesto sin admision, alertas mas bonitas a la vista y bastante mas precisas, la webcam de mi contacto la puedo grabar desde un comodo boton con los codecs que tenga, etc
A mi personalmente me encanta xD
Todo eso lo puede hacer el Messenger Plus! Live, exceptuando lo de grabar la cámara debido a que ES ILEGAL ... Francamente, a mí no me gusta nada: Pesadísimo, todo el rato dando el coñazo y encima viene con troyanos de regalo.