Messenger Discovery Live [No deja cerrar ventanas]

Saludos Eolianos! [bye]

Sere breve a ver si podeis echarme una manilla >.<

He actualizado mi MDL a la version 1.5.0800 y ahora cuando cierro una conversacion se me queda en la barra de tareas igualmente T_T Por favor si sabeis como solucionarlo o si se produce por una incompatibilidad por algo decidmelo por favor, es un error algo mas que puñetero ya que al final acabas coleccionando pestañas incerrables U_U

MUCHAS GRACIAS por adelantado! [chiu]
No logro encontrar la licencia, pero tampoco el código fuente. ¿Estás seguro de que es software libre?
Es Freeware, descargable desde su Web, si no donde debo postear la pregunta?

Una ayuda please T_T..... ESTOY DESESPERADO [uzi] [uzi]
Software gratuito NO es software libre, si no es libre esto va en PC -> General, reporto para que lo muevan.
Muchas Gracias tio es que me lie >.<

PERO POR DIOS ME ESTOY DESESPERANDO, si abro MSN sin el Discovery directamente al cerrar ventana CRASH [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zack__1987 escribió:Muchas Gracias tio es que me lie >.<

PERO POR DIOS ME ESTOY DESESPERANDO, si abro MSN sin el Discovery directamente al cerrar ventana CRASH [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Antes que nada: ¿Para qué narices quieres el Messenger Discovery Live?

Saludos.
Lo llevo usando hace mas de un año y estoy acostumbrado a el simplemente pero ese no es el tema >.<

Ayuda? Gracias ^^
Zack__1987 escribió:Lo llevo usando hace mas de un año y estoy acostumbrado a el simplemente pero ese no es el tema >.<

Ayuda? Gracias ^^

Posibles soluciones:
  1. Usar Messenger Plus! Live.
  2. Usar el Windows Messenger Live sin más.
  3. Usar otro cliente de mensajería.
Desinstálate esa mierda. Me lo he instalado varias veces y SIEMPRE me ha dado problemas.

Saludos.
Serede escribió:[
Posibles soluciones:
  1. Usar Messenger Plus! Live.
  2. Usar el Windows Messenger Live sin más.
  3. Usar otro cliente de mensajería.
Desinstálate esa mierda. Me lo he instalado varias veces y SIEMPRE me ha dado problemas.

Saludos.

Yo me lo he instalado 1 vez, no me dejo desintalarlo y tuve que formatear por los problemas que me daba. Mi consejo:

Si puedes quitártelo, quitatelo ;)
Arreglado he vuelto a la version 1.5.0725, menos mal que tenia el antiguo instalador aun ^^ Esperare a una actualizacion sin ese problema, la verda este programa esta muy criticado pero a mi me gusta mucho, tiene cosas que perfilar pero va bien encaminado ^^

Gracias de todas formas por las respuestas! [beer]
Zack__1987 escribió:Arreglado he vuelto a la version 1.5.0725, menos mal que tenia el antiguo instalador aun ^^ Esperare a una actualizacion sin ese problema, la verda este programa esta muy criticado pero a mi me gusta mucho, tiene cosas que perfilar pero va bien encaminado ^^

Gracias de todas formas por las respuestas! [beer]

Dime una sola cosa que haga el Messenger Discovery Live! y no haga otro programa.
En un mismo programa puedo tener aviso de cuando me cierran y abren conversacion aunque no me hablen, avisa de que me han eliminado o puesto sin admision, alertas mas bonitas a la vista y bastante mas precisas, la webcam de mi contacto la puedo grabar desde un comodo boton con los codecs que tenga, etc [360º]

A mi personalmente me encanta xD
Zack__1987 escribió:En un mismo programa puedo tener aviso de cuando me cierran y abren conversacion aunque no me hablen, avisa de que me han eliminado o puesto sin admision, alertas mas bonitas a la vista y bastante mas precisas, la webcam de mi contacto la puedo grabar desde un comodo boton con los codecs que tenga, etc [360º]

A mi personalmente me encanta xD

Todo eso lo puede hacer el Messenger Plus! Live, exceptuando lo de grabar la cámara debido a que ES ILEGAL ¬_¬...
Francamente, a mí no me gusta nada: Pesadísimo, todo el rato dando el coñazo y encima viene con troyanos de regalo.

Bueno, tú verás lo que haces.

Saludos.
12 respuestas