Messenger en 1.5??

Wenas, queria saber como va el tema del messenger en las 1.5. Vengo de probar el magnifico navegador Links2 y ahora me gustaria probar un messenger, q visto en el buscador, la cosa esta bastante parada, pero no se si pq no hay nada nuevo o pq la cosa ya esta funcionando bien....

Si alguien me actualiza...

Gracias de antemano

Salu2
Pues eso mismo, ese post esta parao, no queda claro si funciona correctamente o no, pq a la gente le da problemas pero no se le responden...ta parada la cosa veo por eso puse este nuevo post..

salu2
funciona perfecto, es una agonia escribir con la psp, pero menos es nada. Bajatelo y prueba. Un saludo
Funciona perfecto, ahora incluso han sacado una versión que funciona junto con el pspradio, asi que puedes estar en el messenger mientras escuchas música.

Como dicen por ahi no es muy cómo escribir con la psp, pero de todos los sistemas que existen el que usa este programa es el mejor de todos.

Tambien había otro programa llamado PSP Jabber, pero creo que no tuvo tanto exito como el afkim, por que el teclado no era tan cómo como el de este.
Fran_Teruel escribió:Funciona perfecto, ahora incluso han sacado una versión que funciona junto con el pspradio, asi que puedes estar en el messenger mientras escuchas música.

Como dicen por ahi no es muy cómo escribir con la psp, pero de todos los sistemas que existen el que usa este programa es el mejor de todos.

Tambien había otro programa llamado PSP Jabber, pero creo que no tuvo tanto exito como el afkim, por que el teclado no era tan cómo como el de este.

Pero es una version nueva de pspradio, del programa de messenger de afkin (no me acuerdo si es asi) o algo que va todo junto (algun plugin del pspradio)?????

edit: ya lo vi... es un plugin, si mirara antes de preguntar....
siempre podrás usar el navegador web y el e-messenger (msn por web)...
bestcid escribió:siempre podrás usar el navegador web y el e-messenger (msn por web)...

Si, y pasar un par de minutos para escribir cada frase, porque no es muy rápido escribir desde el teclado del navegador (supongo que te refieres al de 2.00, porque el del Links utiliza el mismo teclado que el afkim y sería una tontería usar el navegador cuando puedes usar un programa que está especificamente destinado para ello).
hablando del AFKIM... se puede cambiar el nick? como? porque le doy a lo de help comands... y no me deja! :S :S

AYUDA!
bestcid escribió:siempre podrás usar el navegador web y el e-messenger (msn por web)...

Macho pues no te lo vas a creer. Me meto con el navegador a http://www.e-messenger.net y no puedo darle al botón de conexión porque el puto ING-Direct me lo tapa.
Esto es de cine.

Por cierto, este messenger no funcionará en una 2.60 con eLoader no?
Uoo es la caña, ya he probado el AFKIM: Instant Messenger + W.I.P. i decir que es una pasada, me va de maravilla, i la escritura una vez te acostumbras vas rapidisimo, como pasó con el movil diria en sus tiempos.

Ahora bien, los comandos de cambio de nick i todas esas cosas por ahora nada de nada no??? Pido mucho diria yo no??? O es posible??

Salu2
Lo ideal seria que la psp tuviera un microfono para mandar mensajes de voz, creo que para los moviles s60 de nokia estaba el agile messenger, yo veo muy incomodo lo de escribir con la psp, si acaso tenerlo para algun caso muy especial nose...
Ufff ara la duda q me entra es lo de help commands, donde los puedo ver??? Escribiendo la barra / son para poner comandos pero no se cualos hay...si alguien lo supiera....

salu2 y mercy
Muzaman escribió:
Macho pues no te lo vas a creer. Me meto con el navegador a http://www.e-messenger.net y no puedo darle al botón de conexión porque el puto ING-Direct me lo tapa.
Esto es de cine.

Por cierto, este messenger no funcionará en una 2.60 con eLoader no?

Utiliza el firefox mod del tenchi browser, trae un boton del e-messenger, al entrar es una pagina web en blanco que solo trae el applet para entrar, es decir para escribir nombre de usuario y contraseña y el botón, el de la web de e-messenger sacado, vamos :P

El AFKIM no lo he probado, pero lo que sí he probado es el navegador ese nuevo LINKS2 y en verano es insoportable tenerlo. La psp se calienta demasiado, y encima va mas lento que el tenchi.
bestcid escribió:
El AFKIM no lo he probado, pero lo que sí he probado es el navegador ese nuevo LINKS2 y en verano es insoportable tenerlo. La psp se calienta demasiado, y encima va mas lento que el tenchi.

en verano???? jejejeje entonces habra que probarlo en invierno y ya de paso lo usas de radiador... que exagerao xD
Todas la aplicaciones que usan el wifi hacen que se caliente, sino prueba el pspradio y verás. Y el Links2 yo creo que es muchisimo más rápido que el del tenchi, además es libre y gratuito, no necesitas tener un backup de ningun juego (porque el tenchi es parte de un juego, por loq ue debes poseerlo para poder usarlo).

Lo de los comandos puedes ver una lista escribiendo help commands en la pantalla inicial, no en una conversación. De todas formas no he comprobado si funcionan los comandos esos.
No se como funcionan esos comandos, he probado y probado y no me sale nada. Alguno sabe como funcionan??

Salu2
Una pequeña explicación:

Rename: renombra un usuario de la lista --> rename nombre_actual nuevo_nombre

Info: te dice la dirección del perfil de alguien --> info nombre_usuario

Save: guarda la configuración de tu cuenta, esto no sirve para nada porque el programa ya lo guarda automaticamente.

Add: añadir un contacto --> add loquesea@hotmail.com (no lo he probado pero supongo que será asi)

Remove: lo contrario que el de arriba.

Block: bloquear a alguien -> block nombre_usuario

Allow: lo contrario que el de arriba.

Register / identify : para registrar cuentas e identificarte (no sirve para nada, lo hace el programa sólo)

Drop: para eliminar una cuenta añadida (no probado)

blist: muestra la misma lista que a la derecha, pero con la dirección de correo completa incluyendo el @looquesea.com

Los demás son para responder a preguntas que hace el administador, pero nunca he visto ninguna de esas preguntas.

Puedes saber más información escrbiendo help comando_que_quieras_info

Los nombre_usuario son tal y como los pone a la derecha, sin el @loquesea.com.
entonces los nicks... no se pueden cambiar, no?
cokete escribió:entonces los nicks... no se pueden cambiar, no?

Los de los demás si, pero yo no he descubierto la forma de cambiarse el propio.

Igual con: rename tu_nombre_usuario nuevo_nombre se puede, pero no tengo ni idea.
ok, gracias!, ya investigaré ;)
levoweb escribió:en verano???? jejejeje entonces habra que probarlo en invierno y ya de paso lo usas de radiador... que exagerao xD

Sí sí, exagerado, tu prueba el navegador... Y ya ni te cuento al ver un video con el pimp streamer, casi sale humo de la memory stick, sacadla tras estar un rato viendo video...

Fran_Teruel escribió:Todas la aplicaciones que usan el wifi hacen que se caliente, sino prueba el pspradio y verás. Y el Links2 yo creo que es muchisimo más rápido que el del tenchi, además es libre y gratuito, no necesitas tener un backup de ningun juego (porque el tenchi es parte de un juego, por loq ue debes poseerlo para poder usarlo).

Ves, eso sí que tiene de ventajas ;)
De todas formas la psp estará diseñada para aguantar esas temperaturas, ¿o no?. Yo cuando lo probé también me quedé preocupado, e incluso abri un hilo para preguntar si era normal que se calentase tanto, y al parecer si.
22 respuestas