Messenger en ds

He leido por algun lado k hay un messenger para la ds...
alguien sabe si funciona con la supercard ds one? y como se usa? como se llama exactamente y donde conseguirlo?

EDIT: existe algun explorador de paginas web para slot 1 unicamente?
Lo del messenger no tengo ni idea pero si te puedo decir que exploradores no hay ninguno, ni para el slot 1 ni para el 2. Solo hay una manera de cargarlo pero sale mas cara que comprando el nintendo browser (me parece que usando dos flashcard distintas).
De todas maneras no me hagas mucho caso que soy nuevo en esto
msn de ds = beup

No sé si funciona en SD DS one... es muy probable que sí.

Saldrá uno dentro de un tiempo... pero no te esperes nada del palo opera DS.

Saludos
el nintendo ds browser necesita una flashcart de slot 2, creo

ah, entonces saldra algo... jejej k bien...
y el beup...ya lo tengo, pero no se como funciona >_<
saku--chan escribió:el nintendo ds browser necesita una flashcart de slot 2, creo

Necesitas un M3 o SC de slot 2 y un flashcart de slot 1. Los dos a la vez.

Saludos
saku--chan escribió:Como se usa el beup¿

Pones el archivo beup.nds a la targeta del cartucho y lo cargas ^^U

En casos de flashcarts de slot 2 necesitas parchearlo con el cliente de cada flashcart respectivamente.
y lo arranco y ya funciona?
saku--chan escribió:y lo arranco y ya funciona?

Sí. Debes seleccionar el archivo que sea para tu flashcart y listo. Tambien hay algunos homebrews que necesitan parcheo de librerías dldi. Haz uso de la búsqueda.

Saludos
Markuf escribió:
Sí. Debes seleccionar el archivo que sea para tu flashcart y listo. Tambien hay algunos homebrews que necesitan parcheo de librerías dldi. Haz uso de la búsqueda.

Saludos

Bien, ya me arranca... pero ahora... no se como conectarme...
Hay que poner la ip? o te busca alguna conexion por ahi perdida? Esque en serio k voy perdida con el wireless de la ds.. no lo he usado nunca asi k no se como va.
Primero has de configurar una red wifi usando las opciones wifi de cualquier juego que use wifi online, por ejemplo el tetris DS. La configuración ha de ser manual porque sino no funciona con el beup.

Saludos
11 respuestas