Messenger en Homebrew?

Hola a todos despues de buscar y buscar por todos los foro de scene Wii no lo encuentro vereis yo estoy buscando una especie de Programa que sirva de mesenger universal me refiero a Gmail,yahoo,hotmail.... sabeis pero con wii porque desde el Canal Internet de Opera que compre da problemas el ebuddy y emessenger no me deja entrar por problemas de Java y es que el opera no tiene o lo tiene muy justo entonces alguien puede hacer un programa de esos para la wii???
Usa el messenger fx con opera
es que el problema es que se me queda pillado cuando meto la contraseña [buuuaaaa] alguien puede hacer una especie de programilla para todos los messenger de todos los servidores?? ;)
Instala linux en tu wii y usa pidgin...
Danielc escribió:Instala linux en tu wii y usa pidgin...

ya pero no se como funciona linux en wii ni se ponerlo [buuuaaaa] [angelito] pero nadie lo podria hacer??
Es que tu crees que eso es tan facil?..
Te estoy dando una solucion, en este foro hay un post que te indica como instalarlo. que mas quieres?
Busca por lo menos un poco..
Mira tienes otra opcion, segun e visto, va a salir una actualizacion del opera, te puedes esperar, que con esta seguramente el ebbudy si vaya bien.
Hola! os queria preguntar como puedo navegar por internet con la wii. Resulta que me la he comprado perono he actualizado. Por lo que he leido es con el opera, pero para eso tengo que actualizar no? hay alguna otra opcion??
Muchas gracias!
lobeznocs escribió:Hola! os queria preguntar como puedo navegar por internet con la wii. Resulta que me la he comprado perono he actualizado. Por lo que he leido es con el opera, pero para eso tengo que actualizar no? hay alguna otra opcion??
Muchas gracias!

La única forma que existe es el canal Internet, que se compra en la tienda por nosecuantos puntos. Para entrar a la tienda sin actualizar utiliza el método tona que está en la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).

PD - La otra opción es instalarte linux en la Wii y usar un navegador sencillito, que alguno hay.
lobeznocs escribió:Hola! os queria preguntar como puedo navegar por internet con la wii. Resulta que me la he comprado perono he actualizado. Por lo que he leido es con el opera, pero para eso tengo que actualizar no? hay alguna otra opcion??
Muchas gracias!

Para eso tienes que comprar el opera..
Para comprar el opera tienes que tener puntos, y esos hay que comprarlos en una tienda por ejemplo.
Para entrar en el canal tienda sin actualizar, necesitas tener chip o el twlight zeda, mira aqui hilo_comprar-opera_1147680
OK muchisimas gracias!! . Una pregunta la tienda solo sirve para comprar,con lo que si no estas interesado en comprar no vale la pena actualizar, no??jeje
Hay algo que merezca la pena en la tienda??
Desde la tienda se descargan los canales, y si hay uno que te interesa tener pues te tienes que meter. http://wii.nintendo-europe.com/1358.html

Si tienes mas dudas puedes mirarte esto hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664
Danielc escribió:Es que tu crees que eso es tan facil?..
Te estoy dando una solucion, en este foro hay un post que te indica como instalarlo. que mas quieres?

no digo eso si no que linux que digo yo que ocupara espacio de wii y no tengo [buuuaaaa]

Charlie_wii escribió:Mira tienes otra opcion, segun e visto, va a salir una actualizacion del opera, te puedes esperar, que con esta seguramente el ebbudy si vaya bien.

creo que ya a salido si no me equivoco pero no puedo porque hay que entrar en el canal tienda y hay que actauilizar y mejor que no gracias XD
Para entrar al canal tienda no hay que actualizar, solo hay que instalarlo con el metodo Muzer/Tona.
Danielc escribió:Es que tu crees que eso es tan facil?..

no digo que sea facil solo quisiera saber si alguien esta dispuesto a hacerlo nada mas [+furioso]

Charlie_wii escribió:Mira tienes otra opcion, segun e visto, va a salir una actualizacion del opera, te puedes esperar, que con esta seguramente el ebbudy si vaya bien.

mmm eso ya lo sabia pero el problema es que hay que meterse en el canal tienda y paso porque tengo que actualizar [+risas] XD
[

comepiedras escribió:Para entrar al canal tienda no hay que actualizar, solo hay que instalarlo con el metodo Muzer/Tona.

ok eso que esta en el post principal?? tona shop como se hace?? directamente me lo descargo y lo instalo?? no necesito mas?? y no me tocara la version no?? me refiero yo tengo la 3.3E v1 me pasaria a 3.3 v2? ¬_¬
No toca la version, bajalo de la wiki de aplicaciones, lo metes en la SD, lo ejecutas a traves de HBC, instalas el canal tienda y el IOS51 y listo, podrás entrar a la tienda.
Linux no ocupa espacio de la memoria interna del wii, se instala en la sd....
Disculpa si sono un poco duro el anterior mensaje, pero digo yo, pero lo dije asi porque tu pregunta sono como si fuera muy facil y nadie quisiera hacerlo "porque no"..
Danielc escribió:Linux no ocupa espacio de la memoria interna del wii, se instala en la sd....
Disculpa si sono un poco duro el anterior mensaje, pero digo yo, pero lo dije asi porque tu pregunta sono como si fuera muy facil y nadie quisiera hacerlo "porque no"..

aa no te preocupes XD ahora me pongo el wii linux dejo lo de la tienda para otro momento XD

Y ESO DE tona Shop es para eso del cnal tienda?? ;) solo hay que bajarselo y punto no? [buenazo]
18 respuestas