messenger en la PSP

Buenas! Kisiera saber como se puede meter el messenger en la PSP 2.0. A ser posible que alguien me lo pueda explicar.

Gracias y un saludo :P
Si buscas bien encontraras algo ya que se hablo de el messenger, pero te digo que el messenger disponible pa la psp es desquiciante,. Si me acuerdo de la direccion te la pondre.

Salu22
habeis conseguido conectar con el navegador del tenchi? yo no puedo loguearme en ninguna web con ese navegar... :P con el de la 2.0 no se, no he probado tengo 1.5JAP
bpSz escribió:habeis conseguido conectar con el navegador del tenchi? yo no puedo loguearme en ninguna web con ese navegar... :P con el de la 2.0 no se, no he probado tengo 1.5JAP

Prueba con el navegador del Wipeout, a mi personalmente me va de vicio para el messenger ;-) .....
Salu2!!! [bye]
viericrespo escribió:Prueba con el navegador del Wipeout, a mi personalmente me va de vicio para el messenger ;-) .....
Salu2!!! [bye]
hola,con una psp jap 1.5 puedo usar el navegador?

Un saludo.
viericrespo escribió:Prueba con el navegador del Wipeout, a mi personalmente me va de vicio para el messenger ;-) .....
Salu2!!! [bye]

y como se meten las direcciones que yo de la paguina del wipeout la de las descargas no paso?????

un saludo dew [looco]
Neo_Seymour escribió: hola,con una psp jap 1.5 puedo usar el navegador?

Un saludo.

¿Y porque no ibas a poder usarlo?

Para chabi2005: usa la busqueda en el subforo de scene. Tienes que poner una DNS especial, 67.noseque y asi en vez de cargar la pagina del wipeout carga una que tiene el google.
muxas gracias .::FORTUNE::.

Me podriais decir como puedo actualizar mi PSP a la 2.0¿?

Saludos ;)
para actualizar a 2.0 te recomiendo el UMD de Demos que trae incorporado la version europea del Value Pack o sino buscala por inet, si vas a la web oficial andate con ojo porque allí tienen la 2.01 que soluciona el bug para poder realizar el Downgrade.
si mejor desde el cd, por cierto Neo seymour " y todas esas copias de seguridad de tu firma ?" xdDDDDDDDDDDDDD
Hola, una pregunta, acabo de comprar una PSP 2.0 y el Wipe Out, ¿que es eso de que tiene un navegador propio?¿Como accedo a él?
11 respuestas