¿Messenger en PSP?

Hola, la verdad es que no sé si se ha tratado el tema ya, si es así por favor borradlo y os pido disculpas anticipadas.

Me gustaría saber si es posible ejecutar el messenger desde página web. Bien desde la de Micro$oft o por eMessenger o lo que sea. Probé pero me daba un error de falta de memoria. ¿Alguien ha conseguido acceder?

Gracias.
ola: tb ay por ay un tutorial por ahi, que te deja manejar el psp con el ordenador: asi tienes el messenger 7 en tu psp, internet etc, es decir manejas tu pc, pero lo ves en la psp
¿Y cual es el nombre de ese tutorial y/o aplicación?

Gracias

ArT
Cebollino escribió:http://mob.e-messenger.net

pues a mi esa pagina siempre q intento conectarme me dice q tengo mal puesta la contraseña o el nick y me canse de intentarlo, tambien puede ser por que solo tenga 32mb de memoria? [+risas]
Quizás es por que ya tienes iniciada una sesión en otro lado y tienes que cerrarla.

A mi me pasaba con gmail.

¿Por cierto alguien sabe el nombre del tutorial o la aplicación que te permite controlar tu pc desde la psp?

Gracias

ArT
no kreo ke sea por la memoria de 32mb, porque kuando yo la tenia me funcionaba perfectamente...
y funciona bien esa pagina??
Uis, gracias por el link pero no rula, sorry ´-`

Ia lo encontré buscando por vnc como me dijeron, pues el caso es que necesito un downgrader y no quiero bajar a 1.5, gracias de todas maneras.

ArT
¿seria posible hacer un port del msn messenger o del amsn para la psp?
y si es asi, ¿hay alguien haciendolo?

mas que nada x k el e-messenger es un poco pobre la verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero es posible el port de algun messenger, yo creo k es posible, pero no tengo ni idea
hola, resulta k entro a la web esa k habeis dado, y abro la conversacion con algun contacto del msn, y me deja escribir y tal, pero no puedo leer lo k me dicen, no esk no me lleguen, sino k no se ve la pantalla esa de la conversacion. No se si se ha hecho esta pregunta antes como todas las de , como pasar d 2.5 a 1.5, si es asi lo siento.

gracias de antemano, un sal udo

pd: si alguien no sabe a lo q me refiero si kieren saco fotito y la subo
Xenogears escribió:¿seria posible hacer un port del msn messenger o del amsn para la psp?
y si es asi, ¿hay alguien haciendolo?

mas que nada x k el e-messenger es un poco pobre la verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que quieres que te diga, el e-messenger lo veo perfecto (dentro de sus posiblidades y las de la PSP)

¿y porqué? pq de momento no hay teclado y tenemos que escribir como en los moviles y cuando saquen un teclado o lo soporta el firm o lo soporta el programa que vaya a utilizarlo, asin que estamos jodidos.

Menos da una piedra.

Y para poder ver las respuestas en el e-messenger, se ha de dar al link de reload (creo que la opcion 'set autoupdate' es para que actualice automaticamente)
pues a mi nunca me funciono me daba error y nunca se conectaba :S, sabeis por que puede ser? [boing]
pues a mi nunca me funciono me daba error y nunca se conectaba :S, sabeis por que puede ser? [boing]
o es mi ordenador o nornim ha escrito dos comentaris seguidos?
Xenogears escribió:o es mi ordenador o nornim ha escrito dos comentaris seguidos?

Es que el server va un poco jodio
Lo siento lo he intentado borrar, pero como q no me deja [buuuaaaa]
Offtopic: a alguno os ha pasado que al intentar navegar os diga "el interruptor WLAN no está activado" a qué se puede deber?

PD: ya nada, al parecer se había atrancado el hold de la wi-fi.
Surzin escribió:Offtopic: a alguno os ha pasado que al intentar navegar os diga "el interruptor WLAN no está activado" a qué se puede deber?

¿pq lo tienes desactivado? [carcajad]

Es el interruptor que está donde se inserta la MS (y aunque parezca coña ha habido gente que no sabia de la existencia de dicho interruptor. Tambien habia gente que no sabia sacar la MS despues de usarla [tomaaa])
en el lateral proximo al analogico de la psp hay una palanca, subela y ya stara.

:Ð :Ð
Surzin escribió:Offtopic: a alguno os ha pasado que al intentar navegar os diga "el interruptor WLAN no está activado" a qué se puede deber?

¿Has probado a activarlo? Es el botón parecido al de encender que tienes en la parte izquierda de la PSP [qmparto]
KoRssO escribió:
¿Has probado a activarlo? Es el botón parecido al de encender que tienes en la parte izquierda de la PSP [qmparto]

El botón estaba como tenía que estar, al parecer se había agilipollado por alguna cosa, despues de unos cuantos movimientos ha vuelto a la normalidad.
26 respuestas