En mi particular caso... DISCULPENME los novatos, solo que me enfureció ver como alguien decía que pirateada y quería que le dijeramos todo, como si no hubiera suficientes fuentes (psp updates, dcemu, eol, etc..) bueno, dicho esto, prosigo...
Mi caso fue que, compré la PSP (mejor dicho, me la trajeron de CANADÁ a MÉXICO), la prendí, jugué con el juego (jajaja, pleonasmo) fifa soccer, el único que realmente quería (ya era suficiente de alucinarme con el world cup soccer para game gear pensando que era mi psp
), por cierto, como mi hermano regresó de Canada a una playa acá en México, fuimos por el, así que, no lo utilicé mucho, prefería la playa
, llegando a mi casa, entre a este foro (si checan mi fecha de registro, es de muchos años atrás, cuando compré mi PS2, y si se fijan, no había posteado ninguna pregunta porque ya no necesitaba preguntar, había leído todo en ese tiempo), me puse a investigar.. Lo primero que hice? meterle un video, cosa que muchos se les dificultaba, no se porqué, prosigo, luego, pasar unas fotos y unas MP3 (aunque no lo crean, venía con 1.5 de fábrica...) después? me puse a investigar, descubrí que se le pidían meter emuladores a la PSP, estuve buscando una página (encontré psp updates en ese tiempo) y descargué un emu de snes, mi sorpresa? no servía para 1.5 (el eboot solo era para 1.0), yo, sin saber mucho aún del tema, volví al foro, y salio Fision, con su pack de emuladores, me sirvió mucho, aunque el emu que quería era aún algo lento, conforme fue pasando el tiempo, mejoraron considerablemente la velocidad del emu, pero esta vez, cuando lo descargué, yo ya sabía como era para que nisiquieran salieran los datos dañados! (de hecho, expermenté con el pack de fision, viendo las carpetas).
Un tiempo después, como no me atraía eso de las isos, actualizé mi psp a una 2.0, así, disfrutaba de todo el homebrew (o la mayor parte de el) y tmb de un buen navegador... ahora, mi 2.6 (maldito GTA!!!!!, pero como me vicio cone se juego
) la disfruto con sus canales rss... eso que tiene que ver? no se... yo solo conté mi historia...