Messenger Jabber o Afkim para PSP versión 2.80

Hola, soy novato en estos foros y en general en el tema del "scene" de PSP. He leído y oído hablar de Jabber y Afkim como programas de mensajería instantánea para PSP. Me gustaría saber de donde puedo descargar y cómo instalar una versión de alguno de los dos para PSP versión 2.80. He descargado versiones de Afkim para PSP versión 2.0, cuando yo tenía 2.01; y Jabber 1.01, 1.02 y 1.03 con FireWarms 1.5, y ninguno funciona. Todos "cargan", por decirlo de algún modo, la imágen de fondo del programa pero en cuando presiono X me dice "El programa no puede cargarse. El fichero debe estar dañado". Asi que no sé qué puedo hacer y por eso he acudido a la ayuda de personas, que creo y espero que las haya, que puedan ayudarme ya que me interesaría mucho poder disfrutar de messenger en PSP. Gracias por adelantado y hasta otra.
q mostro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(notese la ironia)

en 2.80 no se puede cargar homebrew de ninguna forma, solo de 1.5 a 2.6, en 1.5 sin el GTA y en el resto con el GTA

a esperar tio, de toas formas hay msn desde paginas web q puedes acceder desde el navegador

PD: e sio el primero en responder!!! chinchaos!! :Ð
Hola salgo en mi primer hilo cerradoXD
[MODE COÑA OFF]
Por favor visitad los hilos importantes y usad la busqueda antes de preguntar.
Paketostio escribió:q mostro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jo como os pasais aveces.....

Na lo dixo Laik0m, si has actualizado a 2.80.. la has jodido.. si aun tiene 2.60 o para abajo... puedes tener salvación, leete los hilos importantes y usa la búsqueda.. resolverás la mayoria de tus dudas..

un saludo!
imgoingblind escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jo como os pasais aveces.....

por eso he puesto notese la ironia [borracho]

PD: me teme que aun no llego al nivel de PRO[ER [burla2] tendre que esforzarme mas X-D
En ese aspecto también tengo dudas. En lo referido a por ejemplo Web Messenger (no hago publicidad alguna). Hoy intenté conectar a través de un Wi-Fi anónimo sin contraseña al que pude acceder desde el patio del edificio donde vivo xD, y no sé si sería porque aparte de mi PSP estaban conectadas 3 NDS, por la lenta velocidad del Wi-Fi o por los 10 metros de distancia, o más, que habría hasta el emisor, o por todas a la vez, que de una forma u otra cuando quería cargar Web Messenger me decía "Memoria insuficiente". Esto mismo me pasó con otras webs las cuales no citaré porque son competencia directa a esta y no me parece adecuado. Sacando conclusiones me gustaría saber si comprándome yo el adaptador Wi-Fi para PSP y usando mis 4Mb de conexión me iría Web Messenger o no.

PD: Si alguien puede pasarme su Jabber o Afkim que le funcione en la versión 2.01 de PSP que me lo haga saber por aquí o me agregue: juanlu.mc@gmail.com
Esta es la versión original de mi PSP y quizás pueda volver a ella de algún modo. Gracias y hasta otra.

Edito: Ok, olvidé leer esos posts importantes. Por cierto he retomado mi 2.01, no sé cómo, pero lo he hecho xD.
eso si es normal, ya que la psp tmp es un ordena para tirar de cualquier web msn...

ya k has dao tu dire, cuando tenga tiempo t dare la dire de un web msn para ls psp que a mi me va perfecto

PD: joder, lammer maximo, tio, tu no estas puesto muxo en esto no?? no existe una "version original"; si has actualizado a 2.80, te has kedao en 2.80
PD: me teme que aun no llego al nivel de PRO[ER smile_[burla2] tendre que esforzarme mas smile_X-D

Un largo camino ha de quedarte, mi querido Padawan.
PR0[3R escribió:

Un largo camino ha de quedarte, mi querido Padawan.

te terminare superando, ohh miu maestro.. y cuando te descuides..... TENEDOR EN EL OJO!!! [burla2]

(cita de moe de simpsons)

xD
jajaj otro ilo cerrado pa la saca xD
Hay gente por aqui que no se si esque no soporta gente novata en este mundo o que...

Vale que lo que ha preguntado es bastante logico, pero no por eso se ha de tratar a las personas por tontas, no todo el mundo nace enseñado y todos han tenido su primera vez. Y no mola que tu primera experiencia aprendiendo algo sobre la PSP sea con este trato tan triste y de tan poca falta de respeto.

Si alguien quiere ir de este plan mofandose de los demas porque el sabe tanto sobre scene, que me saque como hacer un downgrade de la 2.71 y entonces comprendere que esta muy por encima del resto.

Espero no hacer saltar las lagrimas a nadie y que se comprenda coño.

P.D: Que quede claro que no por decir esto estoy en contra de que se lean los hilos importantes o se use la busqueda, pero hay que tener respeto a la gente, poneros en su lugar de como os sentiriais, cuando habeis intentado crear el post con la esperanza de que no os traten mas noobs de lo que os creeis que sois.

Saludos!!!!!! xDDDDDDDD
Una cosa es ser un novato(como todos los hemos sido) y otra un vago q no kiere ni usar la buskeda.

Y lo peor es q es un lammer(como bien han señalado ya):

Edito: Ok, olvidé leer esos posts importantes. Por cierto he retomado mi 2.01, no sé cómo, pero lo he hecho xD.

Sigues defendiendolo???
Laik0m joder, me has hecho quedar mal... [+risas]

Mas que nada lo he dicho porque no veo que es el primero que pregunte y se le trate de retardado, sino no habria dicho nada,
ese post no me pensaba que tambien era suyo, si esque he tenido que soltar en el poema en el unico que no tenia razon al 100%.
Estas cosas de verdad cansan, y no falta el que se ofenda por el supuesto maltrato de noobs, como ya lo mencionaron, todos hemos pasado por eso, pero de distintas maneras, en mi particular caso, no compré mi primer psp, hasta haber leído unas cosas por aquí, otras por allá, y saber a lo que me atenía teniendo esa consola, no confundan el ser noobs con el ser vagos, que igual de eso todos tenemos un poco, pero hay algunos que abusan del privilegio.
En mi particular caso... DISCULPENME los novatos, solo que me enfureció ver como alguien decía que pirateada y quería que le dijeramos todo, como si no hubiera suficientes fuentes (psp updates, dcemu, eol, etc..) bueno, dicho esto, prosigo...

Mi caso fue que, compré la PSP (mejor dicho, me la trajeron de CANADÁ a MÉXICO), la prendí, jugué con el juego (jajaja, pleonasmo) fifa soccer, el único que realmente quería (ya era suficiente de alucinarme con el world cup soccer para game gear pensando que era mi psp XD), por cierto, como mi hermano regresó de Canada a una playa acá en México, fuimos por el, así que, no lo utilicé mucho, prefería la playa :P, llegando a mi casa, entre a este foro (si checan mi fecha de registro, es de muchos años atrás, cuando compré mi PS2, y si se fijan, no había posteado ninguna pregunta porque ya no necesitaba preguntar, había leído todo en ese tiempo), me puse a investigar.. Lo primero que hice? meterle un video, cosa que muchos se les dificultaba, no se porqué, prosigo, luego, pasar unas fotos y unas MP3 (aunque no lo crean, venía con 1.5 de fábrica...) después? me puse a investigar, descubrí que se le pidían meter emuladores a la PSP, estuve buscando una página (encontré psp updates en ese tiempo) y descargué un emu de snes, mi sorpresa? no servía para 1.5 (el eboot solo era para 1.0), yo, sin saber mucho aún del tema, volví al foro, y salio Fision, con su pack de emuladores, me sirvió mucho, aunque el emu que quería era aún algo lento, conforme fue pasando el tiempo, mejoraron considerablemente la velocidad del emu, pero esta vez, cuando lo descargué, yo ya sabía como era para que nisiquieran salieran los datos dañados! (de hecho, expermenté con el pack de fision, viendo las carpetas).
Un tiempo después, como no me atraía eso de las isos, actualizé mi psp a una 2.0, así, disfrutaba de todo el homebrew (o la mayor parte de el) y tmb de un buen navegador... ahora, mi 2.6 (maldito GTA!!!!!, pero como me vicio cone se juego XD) la disfruto con sus canales rss... eso que tiene que ver? no se... yo solo conté mi historia...
Yo flipo jeje presumen de tenr linea de 4mb que la verdad es una porqueria jeje...cuando la psp tiene kimite de tranferencia jaja como si tienes la linea de 2o megas la psp te ira igual de rapida navegando [bye]
epaaa q me hace ilu salir en un post q se va a cerrar jajajaja
joer yevo 2 años mirando es foro y mira los post q he escrito y puesto disco duro a la ps2 he downgradeao la psp y nunca he preguntao nada pq la gente no utiliza el busacador!!!!!
En estos foros siempre es lo mismo... Gente que no se cansa de mostrarse como listillos y esperan cualquier oportunidad para ofender a toda costa al " novato "

Simplemente son pateticos estos tipos... Pero no todos son asi, hay personas que de buena fe contestan y esos son los que valen mas :-P

Vampire_Kun escribió:Estas cosas de verdad cansan, y no falta el que se ofenda por el supuesto maltrato de noobs, como ya lo mencionaron, todos hemos pasado por eso,

Habras pasado tú, porque yo jamas me deje humillar ante personas que se creen dioses en la scene y casi te piden que les lamas los huevos para que te puedan enseñar. Asi que no hables en plural...
q volviste a la 2.01??.............. tienes + cuento que walt disney
Ya ves!!!!!!! :O

Ahora explica tu a los demas como lo has hecho pedazo de perra!!! xDDDDDDDDDD
Bueno me he cansado un poco de que me vacileis y me importa tres cojones lo que os creais, como si os creeis Dioses por saber más de este tema que yo. Y sí, volví a la 2.01 y no te molestes en preguntarme cómo porque es algo que no sé como hice. Busqué tutoriales, no solo en castellano, y tocando cosas lo conseguí y a ver si algún admin cierra el post porque se me están inflando los cojones de leer a tantos "chulos" por llamarlos algo que vacilan de saber "downgrear" una PSP y de hacerle mil gilipoyeces. Un pín para todos porque yo simplemente quería MSN en la PSP y ya lo he encontrado, se llama e-buddy y directamente desde una web, ni programa ni poyas; asi que no vengais contando vuestra friki vida psp porque no me interesa, y sino he consultado los posts fijos es porque no encontré nada concreto, y no por vagueza. No entiendo como a alguien se le puede subir a la cabeza saber más que otro y ya por eso puede faltar el respeto a los demás y vacilar...patetico.

Edito: Para volver hay que mayormente encontrar la forma de volver primero a 2.6 y a partir de aquí hay un muy buen tutorial en EOL de como bajar a 1.5, despues con el GTA subes a 2.0 y la siguiente que aparece es 2.01
kenshin_spirit escribió:Habras pasado tú, porque yo jamas me deje humillar ante personas que se creen dioses en la scene y casi te piden que les lamas los huevos para que te puedan enseñar. Asi que no hables en plural...

Me refería a ser novato...

Creo que queda bastante claro en el post, y no te ensañes conmigo, que no he dicho nada que no sea verdad, ni mucho menos ofensivo, en otras palabras, bájale de huevos wey que yo contigo ni a la pinche esquina.
Laik0m escribió:como si os creeis Dioses por saber más de este tema que yo.

Esto te lo metieron en la cabeza verdad? bueno, para tu infomación, nunca te dijimos "somos dioses, porque has tenido la molestia de invocarnos" ni entramos en una actitud prepotente, de hecho, yo me disculpé, porque, como dije, ya me habian hecho enfurecer, es la primera vez que trato a álguien así.

se me están inflando los cojones de leer a tantos "chulos" por llamarlos algo que vacilan de saber "downgrear" una PSP y de hacerle mil gilipoyeces.

Otra más, TODOS sabemos downgradear, si no sabes, buscas, así de simple.

Un pín para todos porque yo simplemente quería MSN en la PSP y ya lo he encontrado, se llama e-buddy y directamente desde una web

Este si fue nuestro error, yo no me acordé de esa página, así que... gracias por recordármela.

Solo que, como dijiste:

Me gustaría saber de donde puedo descargar y cómo instalar una versión de alguno de los dos para PSP versión 2.80

No te pudimos ayudar de la forma correcta, además, en la primera respuesta, ya te habían dado una ayuda, pero como no regresaste, nos seguimos.

asi que no vengais contando vuestra friki vida psp porque no me interesa

Si no te interesa la vida friki de alguien, genial, porque (por lo menos a mi) no me importa, ni tu vida ni tu (lo digo en el mejor sentido de la palabra, no te lo tomes a mal)

No entiendo como a alguien se le puede subir a la cabeza saber más que otro y ya por eso puede faltar el respeto a los demás y vacilar...patetico.

Esas actitudes las puedes reportar con un moderador, creo, o solo serán las respuestas? no se, no se.

Por cierto, para la duda de "memoria insuficiente", quita el caché.
Yo lo q no me explico es como ha pasado de una 2.8 a una 2.01

Algo no me cuadra.
24 respuestas