Messenger kit en PC

Hola, he estado buscando la busqueda y he visto que con el microsoft wireless receiver se pueden usar el mando inalambrico, el volante y el headset inalambrico en el pc.

Pero he buscado si se podía usar el messenger kit como teclado y no he encontrado información, alguien sabe si se puede usar?

Por cierto alguien ha probado el mando para usarlo con emuladores?

Gracias! ^^

EDIT: He releido el post y queda un poco confuso. El si funcionaba en emuladores me referia solo al mando, no al kit messenger.

Quería saber si el kit funcionaba como teclado de windows y si el mando funcionaba bien con emuladores.
Saryon escribió:Hola, he estado buscando la busqueda y he visto que con el microsoft wireless receiver se pueden usar el mando inalambrico, el volante y el headset inalambrico en el pc.

Pero he buscado si se podía usar el messenger kit como teclado y no he encontrado información, alguien sabe si se puede usar?

Por cierto alguien ha probado el mando para usarlo con emuladores?

Gracias! ^^

con emuladores en el pc? con cable?
No, me refiero al inalambrico. Imagino que si lo reconoce como un pad normal funcionará también con emuladores, no?
Saryon escribió:No, me refiero al inalambrico. Imagino que si lo reconoce como un pad normal funcionará también con emuladores, no?

Inalambrico no se puede,,,creo,,, no tiene receptor el pc, con cable si. lo e probado.
El mando inalambrico si que lo puedes usar en el pc con el microsoft wireless receiver. No se si me estas diciendo que esto no se puede o que pese a que esto se puede con los emuladores en concreto no va a funcionar.
Saryon escribió:El mando inalambrico si que lo puedes usar en el pc con el microsoft wireless receiver. No se si me estas diciendo que esto no se puede o que pese a que esto se puede con los emuladores en concreto no va a funcionar.

si que funciona, el messenger kit no lo recuerdo ya que no lo probe pero algun emulador de nintendo 64 si me a funcionado, y supongo que en otros tambien funcionara, saludos
He releido el post y queda un poco confuso. El si funcionaba en emuladores me referia solo al mando, no al kit messenger.

Quería saber si el kit funcionaba como teclado de windows y si el mando funcionaba bien con emuladores.
Yo también intenté usarlo como teclado con el wireless game receiver y no hay forma de usarlo. Como pad para emuladores, perfecto, lo usé en el mame y para emuladores de supernintendo y perfecto, como un pad normal de pc.

Y si no, hay un programita (que no me acuerdo como se llama, algo de remapper creo) que sirve para asignar botones del pad (y los sticks) a botones del teclado o ratón. Esto es muy útil si el emulador en sí, no soporta pads o joysticks, de ésta manera ya no se escapa ninguno y funcionan todos. También es útil para juegos de pc y hasta para usar el pad como ratón.
vaya, una putadilla lo del teclado. Esque iba a montar un HTPC y como estaré a unos 4 metros del equipo...por no tener un teclado y ratón medio. Tenía pensado usar el mando de la 360 para jugar a los emuladores y como teclado y luego usar el mando de la wii como ratón. Lástima lo del messenger kit, porque sabiendo ahora que el stick de la 360 se puede usar de ratón podría haberlo tenido todo en 1 :(
borilio escribió:Yo también intenté usarlo como teclado con el wireless game receiver y no hay forma de usarlo. Como pad para emuladores, perfecto, lo usé en el mame y para emuladores de supernintendo y perfecto, como un pad normal de pc.

Y si no, hay un programita (que no me acuerdo como se llama, algo de remapper creo) que sirve para asignar botones del pad (y los sticks) a botones del teclado o ratón. Esto es muy útil si el emulador en sí, no soporta pads o joysticks, de ésta manera ya no se escapa ninguno y funcionan todos. También es útil para juegos de pc y hasta para usar el pad como ratón.

Se llama "Xpadder", es utilisimo.

"Engañas" al ordenador para que cuando pulsas "A" crea que has pulsado cualquier tecla del teclado/ratón, lo tengo y funciona perfecto, recomendable 100%.
el control de xbox funciona con todos los emuladores y juegos que he probado, funciona mas que perfecto como ningun mando para compu que yo alla probado, los sticks funcionan exactamente igual a la consola, vamos que funciona la parte analogica al 100! sin duda para mi, el mejor mando que puedes conectar al ordenador
10 respuestas