Messenger Kit negro

Buenas,

Hoy hemos visto en la caja de la X360 Slim que hay nuevos accesorios, entre ellos el messenger kit en negro ¿Alguien sabe si ya está o lo van a poner a la venta? ¿Y el headset negro?

Gracias xDD
¿Qué es eso del Messenger kit?

Saludetes!!
El teclado oficial

Imagen

Si en el google pones Messenger Kit te sale un monton de resultados ;)
Hola!
A mi como que lo que más me interesaba de la nueva xbox eran precisamente los accesorios en negro...
El headset teoricamente ya ha salido, pero como estamos en el culo del mundo pues aun no lo he visto por ningun lado (en tiendas inglesas ya lo tienen...). El messenger kit hasta agosto nada de nada...
Mejor que lo saquen ya, pero que se está planteando comprarlo y luego pintarlo xD. Y vamos, no es una gran artista que digamos...
yo llevo buscando el headset inlambrico pero de momento nada.Como bien dice el compañero vitoxbc solo lo tienen en paginas inglesas y no todas.como tarden en traerlo me lo acabare pillando en game.uk
Si,a mi también era otra cosas que me interesaba,el saber si sacarían los accesorios en negro.Pero vamos,seguramente saldrán en España ya que la Slim se convertirá en la Xbox estándar.
Una reflexión:

1. Messenger Kit oficial: 30 - 50 €. Tamaño reducidísimo para teclear.

2. Teclado USB mecánico: 5 - 10 €. Muy cómodo para teclear.

Ahora, "it's up to you to decide".
Pararegistros escribió:Una reflexión:

Si, pero es la comodidad de tener un solo accesorio "2 en 1". A parte, lo encuentro muy práctico.

melkhior escribió:Mejor que lo saquen ya, pero que se está planteando comprarlo y luego pintarlo xD. Y vamos, no es una gran artista que digamos...

¬¬ Cuanta confianza en mi eh xD

Pues nada, a esperar hasta Agosto, ya no viene de ahí, y sino en un par de meses a comprar uno blanco y desmontarlo y pintarlo...
Pararegistros escribió:Una reflexión:

¿Teclado USB mecanico de 5 a 10€? Dime donde por que no suelen bajar de 70-80€ xD

Por otra parte, el kit messenger es bastante comodo y como va conectado al mando, es inalambrico. Para usar un teclado comodamente necesitas una mesa y estar jugando como si jugaras al PC.
Uhm, ya lo he encontrado... en game.uk está anunciado el messenger kit, pero como comentabais para agosto.... y el headset ya lo tienen. A ver si me paso luego por el game y me dicen cuando lo tendrán ellos, sino a pillarlo en uk en agosto todo junto.

Imagen
Serenne escribió:Uhm, ya lo he encontrado... en game.uk está anunciado el messenger kit, pero como comentabais para agosto.... y el headset ya lo tienen. A ver si me paso luego por el game y me dicen cuando lo tendrán ellos, sino a pillarlo en uk en agosto todo junto.

Imagen

esta muy guapo igual cae
yo ya pedi el lunes el headset inlambrico en negro el lunes en game.uk.El lunes o martes me llegara.
El teclado ese esta wapisimo y seguramente caiga, el headset de momento no, esperare que lo bajen no es tan incomodo el que viene de serie como para estar comprándose uno inalambrico.

Salu2!
yo lo que ise fue forrar con vinil de fibra de carbono el mio, y la verdad me gusto mucho como quedo, aver si despues le tomo unas fotos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tenía yo ganas de que sacasen el tecladito en negro.

Lo he reservado en Game UK. Si sale aquí ya tendré tiempo de cancelarlo.
alguien me puede dar mas informacion respecto al headset inalambrico? es que sol ose que es el micro pero sin cable, el volumen que tiene respecto al normal es el mismo? va a pilas? pregunto porque por ejemplo yo me compre unas de las primeras xbox y hace menos de un año una elite, y la diferencia de volumen entre los cascos viejos y el nuevo de la elite es notable, los viejos se escuchan con mas fuerza
Jebi-Motors escribió:alguien me puede dar mas informacion respecto al headset inalambrico? es que sol ose que es el micro pero sin cable, el volumen que tiene respecto al normal es el mismo? va a pilas? pregunto porque por ejemplo yo me compre unas de las primeras xbox y hace menos de un año una elite, y la diferencia de volumen entre los cascos viejos y el nuevo de la elite es notable, los viejos se escuchan con mas fuerza

yo tuve los inalambricos la segunda version y se oian muchisimo mejor que los de cable y el volumen tiene bastante.funcionan con bateria y te trae un cargador usb para cargarlos.Eso si mientras los cargas no los puedes poner,por lo de mas ok.Saludos.
17 respuestas