Messenger Live 2009 Beta 3

Hola buenas! pues el otro dia me enteré que ya estaba la beta 3, yo tenia la 1, la verdad esque ha cambiado bastante, parece otro XD muy wapo el poder poner gifs de hasta 200kb, ahora solo hay 4 estados, disponible, no disponible, ausente y no conectado. podemos agregar sonidos mp3, wav etc de hasta 5 segundos a lo que queramos, incluso a nuestro inicio de sesión xD si otro usuario tiene el msgr 9 escuchará cada vez que nos conectemos lo que hayamos puesto.
luego le he pasado la última versión del a-patch ese para quitarle toda la publicidad, agregarle la poligamy esa y "pa joder" quitarme la vibración de los zumbidos y poder enviarlos a saco, yo siempre los he tenido desactivados, ya que me parece lo más inutil del mundo y me molestaba, pero ahora con esto va bien para vengarse xD aunque weno, esto ya se puede hacer con anteriores versiones :P
bueno, aqui os dejo la descarga: DESCARGA

Novedades:
* Posibilidad de iniciar sesión desde distintos dispositivos/equipos con una misma cuenta y permanecer conectados. Sabemos que hasta ahora, cuando iniciamos sesión en otro equipo o en un dispositivo móvil, la sesión que esté iniciada se cierra para poder conectar desde la otra localización.
* Compatibilidad con ICQ, IM, Google Talk: con lo que ya es posible agregar contactos que usen estos otros programas de mensajería. No olvidemos que desde hace tiempo además podemos agregar contactos de Yahoo messenger
* Posibilidad de personalizar el sonido que se reproduce al iniciar sesión en Messenger. Podrás ponerte un sonido característico para que tus contactos lo escuchen cada vez que te conectes.
* Imágenes para mostrar (avatares) animadas, pudiendo mostrar imágenes con movimiento creadas en formato GIF.
* Direcciones web (URLs) enlazadas en los mensajes personales, que podrán ser pulsadas por cualquier usuario.
* Posibilidad de reportar ataques de SPIM (spam que se difunde por redes de mensajería instantánea).
* Nuevo diseño
* Nuevo grupo de contactos favoritos

Imagen

Bueno, queria poner mi duda y al final me he enrollado xD
he visto un bug grandote, y esque nuestros iconos cuando los escribimos o ponemos no se ven, pero los demás si, y los que nos ponen si se ven todos, asi que bueno, no es un problema muy grande, pero claro, no es lo mismo jaja, a ver si para la próxima beta lo solucionan que la beta 1 iba muy bien :P no hay solución ni nada,no??
weno he buscado pero no he visto ningún post sobre esto asi que si lo habia sorry pero no lo he visto, que este buscador me raya xD me gustaba mucho más el otro
saludos!!
Bueno supongo que como su propio nombre indica, esta en fase de desarrollo aun por lo que quizas cosas como los estados, han puesto los basicos por el comento.

Por lo demas, tiene muy buena pinta, en Interface sobre todo, que ya le hacia falta, y lo de los .mp3 .wavs etc ha sido un puntazo
Es feisimo, tan visual que cansa y se hace antipatico de manejar.
No me ha durado ni 20 minutos.

Espero que no vuelvan a obligar a actualizar a todos T.T
Ryoohki escribió:Es feisimo, tan visual que cansa y se hace antipatico de manejar.
No me ha durado ni 20 minutos.

Espero que no vuelvan a obligar a actualizar a todos T.T

Pues a mi si que me gusta :)

Reporto y tal para que muevan el hilo, esto va a PC general
A mi sigue sin convencerme así que me quedaré con el que tengo.Hay que esperar a que lo desarrollen bien, entonces lo probaré.
MSN caca, hasta que no deje de consumir lo que consume por la mierda de pijadas que tiene, paso de esta mierda.
OnLain está baneado por "Troll"
Cuando este la version final la descargare...
VySe escribió:MSN caca, hasta que no deje de consumir lo que consume por la mierda de pijadas que tiene, paso de esta mierda.

lol, what?
Imagen

y minimizado:
Imagen
a mi este último me consume unos 18/19 mil, minimizado eso, unos 2000
me parece que no está tan mal vamos, comparado con lo que me chupa firefox con las mil pestañas que tengo siempre xD
bueno siempre estara Miranda IM que para mi es mucho mejor
Dbrian pner n crrector de hrtogfia

(Siendo sincero, escribir así perjudica mucho con el tiempo)
me veo pasandome al pidgin definitivamente...
Lawi14 escribió:Dbrian pner n crrector de hrtogfia

??? con perdón pero a que viene esa tonteria, siempre con lo mismo, parece que se a puesto de moda criticar a la gente que tiene faltas de ortografía.

PD: si tengo alguna os jodéis :D
ElChabaldelPc escribió:Manuel Macho machado? [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
messiah escribió:

??? con perdón pero a que viene esa tonteria, siempre con lo mismo, parece que se a puesto de moda criticar a la gente que tiene faltas de ortografía.

xD no jodas, no creo que lo diga por ti, solo por un acento no creo XDD

la verdad esque si tendrian que ponerlo, porque tela... yo llevo tiempo escribiendo ya sin faltas o las menos posibles y sin cortar las palabras U_U que escribir por aqui es gratis, en un sms pues vale, pero hay que ver >_<
Dingo_N escribió:
messiah escribió:

xD no jodas, no creo que lo diga por ti, solo por un acento no creo XDD

la verdad esque si tendrian que ponerlo, porque tela... yo llevo tiempo escribiendo ya sin faltas o las menos posibles y sin cortar las palabras U_U que escribir por aqui es gratis, en un sms pues vale, pero hay que ver >_<

no si lo de cortar palabras lo entiendo, pero hay gente que exagera un poco, escribiré con el Word abierto XD para que no me maten

PD: Alguien sabe si es safary te corrige las faltas? porque por muí bien que lo ponga siempre me sale en rojo O_o
lo he instalado... iba de culo, con cuelgues...

lo he desintalado, se ha quedado, intento quitarlo de nuevo, no aparece en la lista...

no pued instalar el antiguo...

menuda mierda
messiah escribió:

1.- Es una opinión me da igual si no viene a nada ( no quiero ser brusco :) )
2.- Se reconoce que la gente escribe mal gracias a ello
3.- "se a puesto de moda criticar a la gente que tiene faltas de ortografía." Yo no he criticado a nadie, yo también las cometo pero intento no poner

( no soy serio :) )
Antes me iba bien pero ahora me esta dando error al intentar entrar... ¿os pasa lo mismo?
Yo lo tengo desde que salio hace casi una semana y por ahora bien. lo unico asi raro fue lo que dijo el creador del hilo, lo de los iconos y tal que tu no los ves pero ellos si, de resto contento y a la espera que saquen una version del plus compatible
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
AcID_SouL escribió:lo he instalado... iba de culo, con cuelgues...

lo he desintalado, se ha quedado, intento quitarlo de nuevo, no aparece en la lista...

no pued instalar el antiguo...

menuda mierda

Si usas Vista, para desinstalarlo:

Ve a "Panel de Control"--- "Programas y Caracteristicas"--- Buscas algo que se llame "xxx Live Beta" y le das a "Desinstalar", te saldra un menu con varias opciones marcadas o desmarcadas (dependiendo de lo que eligieras al instalar la Beta), si tienes todas marcadas, desmarcalas y si solo tienes el Messenger (viene arriba de la lista), desmarcalo; veras que el boton continuar aparece (si no marcas o desmarcas, no aparece), le das a continuar y empieza la desinstalacion. OJO!!! Con marcar alguna casilla que venga desmarcada, porque son servicios que no instalaste y esa ventana es el gestor de instalacion/desinstalacion, es decir: Si marcas es que quieres instalar, si desmarcas es que quieres desinstalar.

Facil, sencillo y rapido

P.D: Supongo que en XP sera igual.
Para cuando la siguiente opcion:

-Capacidad de quitar toda la mierda, flores animadas, corazones voladores, sonidos de campana, ventanas redondeadas, degradados, iconos, y demas soplapolleces para dejar un chat rapido y sencillo.

No se, alomejor soy raro, pero yo agradeceria bastante esto.
VySe escribió:MSN caca, hasta que no deje de consumir lo que consume por la mierda de pijadas que tiene, paso de esta mierda.

Hay un plugin del messenger plus llamado ReduceMem que permite que consuma menos.
Probando en Wine... Ni carga [carcajad]
Pero este hilo no iria en PC :-?
No me gusto nada, espero que no lo saquen [mamaaaaa]
Vaya, es interesante el tema de que habiliten compatibilidad con cuentas de Google y tal...

Lo que no me acaba de gustar es que prácticamente versión tras versión están implementando características que llevan tiempo existiendo en Msg Plus.

A ver cuándo se curran una buena integración con el navegador (aparte de en IE, por supuesto), para darle un verdadero enfoque de evolución al programa, que desde la versión 6.2 dan palos de ciego.
Lo tengo instalado, pero seria bueno que sacaran ya el plus, que si no ver los contactos es un coñazo :o
kokoro-sama escribió:Lo tengo instalado, pero seria bueno que sacaran ya el plus, que si no ver los contactos es un coñazo :o

El gran error de muchos: seguir usando el Msg Plus para los colores y el formato en los nicks cuando Msn Msg lo habilitó hace ya tiempo xD
Starscream-S escribió:
kokoro-sama escribió:Lo tengo instalado, pero seria bueno que sacaran ya el plus, que si no ver los contactos es un coñazo :o

El gran error de muchos: seguir usando el Msg Plus para los colores y el formato en los nicks cuando Msn Msg lo habilitó hace ya tiempo xD

No lo sabia xD, pero vamos yo no uso lo de los colores ni nada, que es un coñazo
Para la gente k buske el minimalismo no os molara, pero para el usuario de a pie, cansado de tanto gris en el trabajo, o para adolescentes alegres, k buscan color y otras cosas XD seguro k les va a molar este msn....

Siempre he dicho k el msn definitivo sera akel k te deje elegir entre temas, opciones y demas....pero esta aun por ver...

Yo le veo buen futuro a la nueva version, parece un movil con nuevas melodias, imagenes y demas....

Ah ....pork os kejais siempre de k las BETASSSSSS no van bien??????
Son betas por algo eh.........
¿Se puede poner los avatares a la derecha como ha estado siempre? Es que no he visto ninguna opción.
LOL, creo que me acaban de obligar a bajarmelo por las malas.. cuando me ha salido el mensajito de "Hay una version nueva de MSN Live, quiere descargarsela?" y pincho "No", ha empezado a bajarse, to pancho [qmparto] [qmparto]

En fin, hay cambios con respecto a la beta que yo tenia...*Edit* Unicamente lo de los estados, que han suprimido el "Ahora vuelvo", "Sali a comer" y tal.

Como cambios positivos, el "What's New" de la pantalla principal.. es una pasada! Te dice lo que han hecho los contactos en las ultimas horas.. cambiar nick, avatar, poner una nota...me mola, cotilleo puro [toctoc] Y lo de poder ver los avatares en miniatura al lado de los nicks en la pantalla principal... bueno, no es util si tienes 300 contactos, pero me parece un buen cambio.
Yo tengo la beta1 creo y no me actualiza la beta3.

Habrá que desinstalarlo supongo,no?

Saludos
PS2HACKER escribió:Yo tengo la beta1 creo y no me actualiza la beta3.

Saludos

Yo tenia la beta 2 y me ha saltado el mensaje automaticamente, pero supongo que puedes bajartelo de la web de microsoft...
Peklet escribió:
PS2HACKER escribió:Yo tengo la beta1 creo y no me actualiza la beta3.

Saludos

Yo tenia la beta 2 y me ha saltado el mensaje automaticamente, pero supongo que puedes bajartelo de la web de microsoft...

Al final parece que ya tenia la beta3.

Comprueba por favor si es la misma version como en la imagen para asegurarme :)

Imagen

Gracias
bajate el instalador que puse en el primer post, no hace falta desinstalarla, de hecho si la desinstalas se te borrarán todos los iconitos y tonterias que tuvieses anteriormente supongo, y con eso ya eliges el messenger y te instala la última beta que hay, en este caso la 3, yo también pasé de la 1 a la 3, instala también el mail live ese o lo que sea, la segunda opción, porque si no me parece que no se instala el desinstalador del msn, con lo que en agregar o quitar programas no te saldrá si lo quieres quitar, de esa forma si que te sale ;) luego ya desinstalas el mail live ese y ya está :P
sobre poner las imágenes a la derecha no he visto ninguna opción
ah!!! y algo que me gustó bastante y me quedé O_o eso que antes se podian poner los avatares animados.... que cuando ponias algun :) o ;) o :( o cosas asi el muñeco también lo hacia.... pues ahora se puede poner con nuestras caras, vamos, como videos nuestros, y cuando guiñemos, sonriamos y chorradas asi lo hará nuestro "YO" en el avatar xD muy curioso, me lo enseñó un usuario de aqui amigo mio xD
saludos!!

p.d.: si, esa es la B3 ;)
¬¬

OK, y yo la tengo en ingles, lol

Me da pereza bajarmela en español, ya lo hare algun dia de estos :o
38 respuestas