Messenger loco: No puedo iniciar sesion con 1 cuentay las demas si

Hola:
He estado dandole vueltas al asunto toda la taarde pero no consigo solución alguna. El windows live messenger no se que le ha pasado que no me deja iniciar sesion con una cuenta en concreto y con las demas si.
El erro que me de en concreto es 8100030d. Y por más que he buscado en google no encuentro solución. A ver que me podeis recomendar...

Probado:
-Reinstalar messenger: Aunque no se como lo he hecho para que me aparecieran todas las cuentas anteriores.

Saludos
eres de cataluña???

hay un programa para cambiar de server de msn y asi te iba
Que va soy de Madrid. Y con lo del servidor no se a lo que te refieres. Pero es que me estoy volviendo loco sin poder abrir el msn....Solo por el hecho de saber que no puedo recurrir a el, no por que lo necesite ahora mismo...

Saludos :-( [looco]
Es una gilipollez pero a mí me pasó lo mismo ...

En mi caso era porque lo utilizamos 2 y claro su mess terminaba en hotmail.es y el mío en hotmail.com ... Ál quedar las cuentas grabadas yo sólo cambiaba el identificador y metía la clave y claro error ..... hasta que me pispé que era por el .es de la otra cuenta que no lo cambiaba ..

Eso me pasó a mí , no digo que sea tu caso , pero realmente me volví loco sin saber porqué no entraba .

Jajja la verdad es que soy un poco torpe jajaja

Suerte
Ups...........Pos era eso [buuuaaaa]

XD, es broma,eee. Sigo teniendo el mismo problema. Seguire intentandolo....
4 respuestas