MESSENGER LOCURA!

A ver si alguien puede ayudarme.
me he bajado la version nueva de msn, msn live 2009, y no se xk kuando le doy a iniciar sesion los muñekitos empiezan a dar vueltas como si fuera a konectarse y al kabo de 10 segundos pum! se para y vuelve a ponerse para introducir otra vez direccion y contraseña, lo vuelto a rellenar, le doy a conectar y al os 10 o 15 segundos lo mismo, xro no me sale ningun codigo de error ni nada, es como si no puediera conectar y pum se pone la pagina principal, alguien sabe que me pasa o si tiene solucion? gracias.
Y pum! se convirtio en chocapi!!!

PD: Como no nos des mas datos.... podrias probar una version mas antigua a ver que tal.
antes tenia una version de msn live anterior y al instalarla no me iba tmp, y lei x internet que metiendo una klave x msdos me solucionaria un error, lo hice y me fue bien, xro a sido instalar el msn live nuevo y no ir. puede ser que sea x lo que hice con msdos? joer sk me da un palazo tener que formatear! aix..
Black29 escribió:Y pum! se convirtio en chocapi!!!

.

[qmparto]
Arwen escribió:

.

[qmparto]

+1 [carcajad]

al autor del hilo, Dejame adivinar a que usas WinXP? si es asi borra el messenger beta e instala el normal, te tocará esperar a que depuren la version xp

[+risas] [+risas] [+risas]
creo que algunos dan bastaaaantes detalles de lo que sucede
si, uso win xp xro l version de msn no es la beta, es la version final msn live 09, nose... intentare buscar otra evrsion de msn y ya formateare uno de estos dias.

x cierto os a gustado lo de pum eh... tengo mas palabras i/o frases graciosas, si hago mas post ya las pondre! un saludo.
Solo una cosilla, aquí no estás hablando por el messenger, así que es de educación esforzarse un poco en escribir bien.
noentiendero escribió:
  • aMSN
  • emesene
  • Pidgin

Creo que se lo tienes que decir mas claro, usa linux!!.
jose91 escribió:
noentiendero escribió:
  • aMSN
  • emesene
  • Pidgin

Creo que se lo tienes que decir mas claro, usa linux!!.

no necesariamente, hay suficientes versiones de programas de mensajeria que permiten usar la red msn en windows
Hasta que no deje de esuchar problemas con el messenger 2009 no me quito de la versión anterior. Solo saben dar problemas. Lo que no esntiendo es por qué tanta prisa en cambiarse a la nueva versión, si es la misma que la de antes pero con más chorradas visuales.
<-=BiGDaN=-> escribió:Hasta que no deje de esuchar problemas con el messenger 2009 no me quito de la versión anterior. Solo saben dar problemas. Lo que no esntiendo es por qué tanta prisa en cambiarse a la nueva versión, si es la misma que la de antes pero con más chorradas visuales.

y consumiendo muchisima mas memoria...
<-=BiGDaN=-> escribió:Hasta que no deje de esuchar problemas con el messenger 2009 no me quito de la versión anterior. Solo saben dar problemas. Lo que no esntiendo es por qué tanta prisa en cambiarse a la nueva versión, si es la misma que la de antes pero con más chorradas visuales.

Tal vez tengan la (vana) esperanza de hacer mas amigos con la versión 2009.
A mi no me deja desinstalar el MSN 9 definitivo [mad]
alguna idea?
Hasta donde yo se, no ha salido la versión final del MSN9 y todo lo qeu hay por el momento son betas.
PainKiller escribió:Hasta donde yo se, no ha salido la versión final del MSN9 y todo lo qeu hay por el momento son betas.

creo que si, almenos esta en la web de MSN [risita]
LLioncurt escribió:Solo una cosilla, aquí no estás hablando por el messenger, así que es de educación esforzarse un poco en escribir bien.

si, está la versión final. y menuda versión... solo da problemas, si lo se ni la instalo.

P.D: ¿MEJOR? lamento si hay alguna falta ortográfica ;-p
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tienes bien la hora del ordenador¿?

El dia el año...
watermelon escribió:
PainKiller escribió:Hasta donde yo se, no ha salido la versión final del MSN9 y todo lo qeu hay por el momento son betas.

creo que si, almenos esta en la web de MSN [risita]

Si os referís a la de éste enlace (http://download.live.com/messenger/?mkt=es-es), si os fijais pone bién clarito "Messenger Versión Beta".
es una version FC que creoq ue quiere decir que es la que seguramente van a dejar, yo lo instalé y como no veia los nicks en colorines volví al msn 8.5, por que el plus del 2009 no sirve para casi nada
Thierry Henry escribió:tienes bien la hora del ordenador¿?

El dia el año...

Esto no ira en serio no? yo es que desde que instale este windows ( unos 2 meses ) no me va el msn, y acabo de mirar la zona horaria y estaba mal.

Voy a probar ahora a ver [sonrisa]

EDITO: FUNCIONA!!! 2 meses sin msn por tener la hora mal [+furioso] , a cualquiera que se lo cuente...
Mira que volver a la versión anterior por los colorines...

Yo me la quité porque no tiene carpetas para compartir.
Agradece a windows que no te funcione... así dedicarás el tiempo a cosas más provechosas [carcajad]
Pero en serio que aun hay gente que usa los MSN de Microsoft ???
Soy el unico al que el nuevo msn no le ha dado problemas todavia? Y eso que tengo una morralla de pc... [mad] [mad]
Y no va de coña......

A veces parece que tienen que salir los errores forzosamente si no,no hay de que hablar xDDD

Saludos.
dundermiflin escribió:Pero en serio que aun hay gente que usa los MSN de Microsoft ???

Sí, ¿por?

Saludos! [bye]
Si ya sabía yo que hacía bien en no actualizarlo.
Para algunos parece que sea un delito usar el msn de microsoft.Ya sabemos todos lo bien que va el linux :o :o
ay_pa_todas escribió:
Thierry Henry escribió:tienes bien la hora del ordenador¿?

El dia el año...

Esto no ira en serio no? yo es que desde que instale este windows ( unos 2 meses ) no me va el msn, y acabo de mirar la zona horaria y estaba mal.

Voy a probar ahora a ver [sonrisa]

EDITO: FUNCIONA!!! 2 meses sin msn por tener la hora mal [+furioso] , a cualquiera que se lo cuente...

Es lo que pasa cuando nisiquiera te molestas en buscar el error que da el messenger en el google ¬¬
dundermiflin escribió:Pero en serio que aun hay gente que usa los MSN de Microsoft ???

Yo no lo uso, yo uso el PIDGIN para tener 2 de Live/MSN, 1 de gmail y IRC......  y a veces el aMSN....

El MSN de M$ lo usa gente que:
  • Odia Linux
  • Que yo hago antilinuxuser XD /// :( :( :( :(
  • Desconoce las alternativas (novitis XD  a veces XD )
  • Prefiere el de M$
heheheheheeeeee
30 respuestas