Messenger mas actualizado

Hola, ya por fin tengo la PSP(la tengo ahi en su primera carga) y ya se actualizarle los firms y todo de todo pero tengo una duda, sé ke hay messenger para PSP y otras aplicaciones pero yo solo sé cargar isos y csos(creando una carpeta que se llame ISO en la raiz, no?) como es posible cargar estas aplicaciones ke no son juegos en la PSP??? eske yo e visto ke hay muchas aplicaciones pero no se como hacerlas funcionar en la 2.71 SE-B''...alguien me puede ayudar??(aver si le meto ya la 2.71 SE-BE'' :P)

PD: Y porsupuesto keria saber la version mas actual de messenger ke hay para PSP, ke para eso e puesto el post [ginyo]
Para el smn no te rompas la cabeza , usa al webmessenger o alguno de esos
pues ke kieres ke te diga, tienes razón, cuanto menos tokitee la psp por dentro mucho mejor...gracias, podeis cerrar el posti si kereis pero antes...como se cargan las demas aplicaciones en el 2.71 SE-B'', en 1.50 ya se que con devhook se cargan los homebrew ke supongo k seran las aplicaciones pero con el 2.71 SE-B'' ademas de los backups desde xmb, como se cargan otros programos???

lo siento por ser tan plasta
Se cargan metiendo los eboots dentro de las siguentes carpetas:

- Con 1.50:
+ Carpeta ms0:/PSP/GAME/ (Aqui dos carpetas con el eboot k-xploit)

- Con 1.50+CF:
+ Carpeta ms0:/PSP/GAME/ (Dos carpteas con el eboot k-xploit o una sola carpeta con eboot sin k-xploit)

- Con 2.71 SE-x:
+ En la carpeta ms0:/PSP/GAME/ (Cargas eboots con el kernell de 2.71 por defecto, lo puedes cambiar en el menu del recovery a 1.50)
+ En la carpeta ms0:/PSP/GAME150/ (Cargas eboots k-xploit o no con el kernell 1.50)
+ Y en la carpeta ms0:/PSP/GAME271/ (Cargas eboots con el kernell de la 2.71)

Salu2!
No e entendido nada, o menos...que le tengo ke meter a la versión 2.71 SE y comorr?? Con eso metido luego como inicio las aplicaciones??
Tienes que meter los eboots en las carpetas que te acabo de comentar y luego ejecutarlos desde Juego>Memory Stick>y la aplicacion que hayas metido XD

Por ejemplo: para 1.50+CF, el dgen quedaria mas o menos asi:
ms0:/PSP/GAME/DGEN/ y aqui el eboot las roms y los archivos de configuracion y saves del dgen.

Salu2!
5 respuestas