Messenger para Mac con Audio/Video en Marzo

Al fin Messenger con video y audio en nuestros Macs!
Parece ser que por fin se va a cumplir uno de los más famosos deseos de muchos maqueros, sobre todo de los switchers de poder utilizar una de las funciones más demandadas de MSN Messenger, hablamos de las videoconferencias con audio/video.

Al pasar a Mac, una de las primeras cosas que muchísima gente se pregunta precisamente es esa: ¿Cómo puedo ver la webcam de mis contactos de MSN Messenger? Recordemos que el programa de mensajería instantánea por excelencia usado en Mac OS, es Adium pero éste todavía no soporta la utilización de webcams. Así que lo normal es optar por descargar la versión de MSN Messenger:Mac, pero con la desagradable sorpresa de que no admite videoconferencias. Es entonces cuando aparecen nombres como Mercury Messenger, aMSN, o ya programas más elaborados como Skype.

Pues ahora parece ser que la próxima versión de Windows Live Messenger para Mac contará con soporte de video/audio allá por Marzo 2010. La excusa que ponen por haber tardado tanto tiempo en incluir esta característica, no es más que decir que quieren que sea un software de calidad y sin errores.

Fuente:http://es.appleweblog.com/2009/12/messenger-para-mac-con-audiovideo-en-marzo
Probe la beta y no es para tirar cohetes.
Adium también puede mediante un plugin. Y se supone que la siguiente versión de Adium también lo incorporará, así que... me quedo con Adium.
sexto escribió:Adium también puede mediante un plugin. Y se supone que la siguiente versión de Adium también lo incorporará, así que... me quedo con Adium.

Me puedes decir que plugin es ese?

Gracias
me quedo con el skype, eso de poder compartir la pantalla del Pc y así ver lo que esta haciendo el otro no tiene precio, sobre todo cuando hay consultas de por medio.
nesquik escribió:me quedo con el skype, eso de poder compartir la pantalla del Pc y así ver lo que esta haciendo el otro no tiene precio, sobre todo cuando hay consultas de por medio.

Podrias decir como compartir la pantalla? Gracias
Imagen

A mi de momento me va bien la beta. Ahí os la dejo en español.

http://www.mediafire.com/?jhmhi3wmmdu

Imagen
Imagen

Imagen

Yo lo he instalado encima del otro, que tenía el 7 ya instalado y hacia click dos veces en el dmg que sale en el archivo comprimido.

AVISO: De todos modos es una versión de pruebas y da problemas.
devilmalaga escribió:
nesquik escribió:me quedo con el skype, eso de poder compartir la pantalla del Pc y así ver lo que esta haciendo el otro no tiene precio, sobre todo cuando hay consultas de por medio.

Podrias decir como compartir la pantalla? Gracias

Para hacer eso debes tener la última versión 2.8.0.722 o la que haya mas reciente.

Al lado del botón para activar la cámara en la parte de arriba de la ventana de una conversación de voz, hay un botón con dos cuadraditos en medio. Pulsa y podrás seleccionar compartir parte de la pantalla que podrás definir tú, o compartir la pantalla completa.
Imagen
Toni trauma escribió:
sexto escribió:Adium también puede mediante un plugin. Y se supone que la siguiente versión de Adium también lo incorporará, así que... me quedo con Adium.

Me puedes decir que plugin es ese?

Gracias

creo que este
http://www.adiumxtras.com/index.php?a=x ... ra_id=4959

que razon tienes
En marzo... no se por que, que hasta que no me de la alerta de que hay una actualización nueva y la instale no me lo creeré. xD

Yo llevo mucho tiempo usando la webcam en Mercury y funciona, aunque no siempre. He probado el plug-in de Adium y eso de que funcione a través de una página web como que no me va, y me bajé una beta del de Microsoft y me salía en un idioma chungo... Probaré este a ver como va.
Prefiero adium para mi sus únicos pequeños fallos son el de audio/video, los iconos personalizados y que no se ven los nicks en conversaciones de "groups".

Si el primero lo arreglan, ya solo seran dos pequeñas tonterías XD
Hay un plugin en Adium para poder guardar y enviar con normalidad emoticonos personalizados, y el propio programa los puede recibir activando la opción Mostrar iconos personalizados en las preferencias de Adium, en Avanzado>MSN. El plugin además elimina las molestas etiquetas de los nicks del MSN Plus!, aunque no las interpreta, simplemente las ignora. Como efecto secundario de esto, el plugin hace que Adium se cuelgue si se usa una versión que hay por ahí modificada para que interprete los nicks de MSN Plus!.

Y para los que quieran probar la Beta del Messenger, en el hilo de Messengers para Mac hay un enlace de descarga de una versión traducida al castellano usando el Spanish.lproj del 7, pero no os recomiendo usarlo como cliente de mensajería habitual. Es una beta, y entre otras cosas, al cabo de un rato funcionando se pone a usar el 100% de la CPU sin que el rendimiento de la aplicación se resienta, por lo que resulta imperceptible, y claro, al cabo de un rato, el ordenador es un auténtico radiador. Práctico para los días de frío, pero no demasiado recomendable [carcajad]
davidnintendo escribió:Hay un plugin en Adium para poder guardar y enviar con normalidad emoticonos personalizados, y el propio programa los puede recibir activando la opción Mostrar iconos personalizados en las preferencias de Adium, en Avanzado>MSN. El plugin además elimina las molestas etiquetas de los nicks del MSN Plus!, aunque no las interpreta, simplemente las ignora. Como efecto secundario de esto, el plugin hace que Adium se cuelgue si se usa una versión que hay por ahí modificada para que interprete los nicks de MSN Plus!.

Y para los que quieran probar la Beta del Messenger, en el hilo de Messengers para Mac hay un enlace de descarga de una versión traducida al castellano usando el Spanish.lproj del 7, pero no os recomiendo usarlo como cliente de mensajería habitual. Es una beta, y entre otras cosas, al cabo de un rato funcionando se pone a usar el 100% de la CPU sin que el rendimiento de la aplicación se resienta, por lo que resulta imperceptible, y claro, al cabo de un rato, el ordenador es un auténtico radiador. Práctico para los días de frío, pero no demasiado recomendable [carcajad]

no sabras por casualidad donde se puede encontrar esa version y sobre todo alguien sabe como poner los caracteres que uno quiera en los emoticones, me explico, me baje un pac de emoticones y los instala, pero salen con los caracteres que eltiene definodos, por ejemplo para una cra sonriente "¨Ç" y yo lo que quiero es cambiar ese atajo por otro, a ver si me iluminais.

Un saludo
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cierto , la beta es como de los 90...horrorosa.

Probaremos a ver que tal pero por ahora con AMSN estoy contento...
14 respuestas