messenger para psp babblr 2.0 con mini juegos

Bueno soy nuevo en este foro y en esta oportunidad les traigo un msmn para la psp las instrucciones de como se ocupa esta en el rar creado por mi .

Imagen

Imagen

http://rapidshare.com/files/61464093/babblr.rar

Pass para el rar : snake1409
que mania mas asquerosa es esa de subir cosas al rapidshare pudiéndolas descargar desde la pagina principal
http://babblr.cronos.recoding.net/
Voy a probarlo a ver que tal :D
Habra que poner un feedback sobre el tema de las descargas.

Para rapidshare, y megaupload, cuando superas cierta cantidad de descarga se bloquea, los unicos que van bien, es MSN, y MediaFire, o como tu dices la pagina principal, en ningun lado puedo descargar ya casi nada.

Gracias por el programa, ¿que me decis del asunto este de las descargas? ¿meto feedback?

Un saludo
huy hace mucho tiempo ke tengo es babblr pero ahora me gusta mas el afkim y tambien esta pagina se me hace buena

mobile.live.com/wlm/imcl.aspx
deathsoul escribió:que mania mas asquerosa es esa de subir cosas al rapidshare pudiéndolas descargar desde la pagina principal
http://babblr.cronos.recoding.net/

si queri agradeci po weon.
snak1409 escribió:si queri agradeci po weon.

Traducción HOYGAN-Castellano:
"Estimado caballero, si desea usted agradecer mi trabajo, hágalo, si no, le rogaría que se vaya a freir natillas. Atentamente, snak1409"

El programa estaría chulo... si fuese un programa de verdad. Es "sólo" una interfaz web de otro servicio :(
melado escribió:Traducción HOYGAN-Castellano:
"Estimado caballero, si desea usted agradecer mi trabajo, hágalo, si no, le rogaría que se vaya a freir natillas. Atentamente, snak1409"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El programa estaría chulo... si fuese un programa de verdad. Es "sólo" una interfaz web de otro servicio :(

jajajajaja

ajajajaj excelente traduccion amigo .

eso si no entendi lo que dijiste al final :Es "sólo" una interfaz web de otro servicio
snak1409 escribió:eso si no entendi lo que dijiste al final :Es "sólo" una interfaz web de otro servicio

Pues eso, que utiliza eBuddy para conectarse.
que buena esta aplicacion aver si pillo alguno en español y si no este;) XD
melado escribió:Pues eso, que utiliza eBuddy para conectarse.

aaaa
sonyk escribió:que buena esta aplicacion aver si pillo alguno en español y si no este;) XD

Lo puedes poner en español llendote a settings, languaje.

Por cierto, ta entretenia la aplicación aunque escribir en la psp es un coñazo. Un saludo
13 respuestas