Messenger para PSP

No se si se habrá posteado ya, pero no me suena. Messenger para nuestra psp en http://mob.e-messenger.net/mobile/

:D Voy a echarle un vistazo y ahora os cuento, si queréis luego puedo poner alguna foto.
Es una version web del MSN messenger.¿Se puede usar con el navegador del wipe out? Deja siempre un auto-mensaje como que estas usando ese messenger...

saludos
De momento he sido capaz de conectar, pero no me salían los contactos. He vuelto a intentarlo y ya no iba, estoy esperando un poquito porque creo que es debido a que he iniciado tb sesión desde el pc y no dejará dos conexiones simultaneas desde la misma ip.

el_adry, todo ésto lo hago con el navegador del wipeout. Lo del automensaje aun no lo he comprobado.

PD: esta tarde me curraré un tuto con las posibilidades del navegador del wipeout, que no he visto nada por aquí, tan sólo (que igualmente se agradece) como acceder a él.

PD2: A mi psp le ha salio un pixel muerto blanco de repente, lo he visto aparecer, mientras usaba el navegador ¬¬ no es polvo, me parece que el tutorial va a esperar ya que el p*** pixel sigue ahi :(
Yo lo uso desde hace tiempo sin problemas, desactivando el ahorro de energia wifi va perfect.
Yo lo he usado varias veces y funciona muy bien. Quiero haceros recordar que desactiveis en opciones de energía lo de ahorrar energía con el WLAN.
Yo tenia un pixel tuerto pero ha desaparecido y ya la tengo perfecta.
Como me bajo el msn para psp , en el link que hay puesto me meto pero no se como tengo que hacer para meterlo en la psp
Y lo del pixel que tiene que ver con el messenger para psp ? [agggtt]
Sheridan escribió:Y lo del pixel que tiene que ver con el messenger para psp ?

Eso mismo digo yo ... [boma]

Pues yo tengo una PSP q es Japo y no USA... [burla2]

Aquí cada loco con su tema [sati]
A mí no me huelen los pies.
Tony Skyrunner escribió:A mí no me huelen los pies.

:O
Y lo del pixel que tiene que ver con el messenger para psp ?

jajaja, lo del pixel es porque me mosqueo darme cuenta de su presencia mientras navegaba, es decir, mientras probaba el msn. En fin, si decis que habéis navegado sin problemas me pondré con el tutorial esta tarde.

Como me bajo el msn para psp , en el link que hay puesto me meto pero no se como tengo que hacer para meterlo en la psp

Ese link es para abrirlo desde la psp, no desde el pc, con el navegador del wipeout, el cual necesitas tener. :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues podeis probar tambien http://www.e-messenger.net, q tb tiene el de yahoo, y lo puedes poner en castellano, te aparecen los grupos d contactos... no se si en PSP sera tan comodo como en PC
No tengo PSP pero me gustaría saber como se escribe en el messenger sin teclado.
Tony Skyrunner escribió:A mí no me huelen los pies.

Cual es tu secreto? q se siente?

Respecto a lo describir pues es algo parecido al mvl
Musice escribió:
Cual es tu secreto? q se siente?

X-D jajajaja X-D
No tengo PSP pero me gustaría saber como se escribe en el messenger sin teclado.

Pues aparece un teclado virtual similar a un teclado númerico de un teléfono móvil.

Respecto al msn decir que funciona pero es algo muy incomodo de usar, ya que constantemente tienes que estar actualizando la página a modo de refresco.
16 respuestas