Messenger PES4 ¿Conexion?

me gustaria,ya q hay tantos hilo del pes4 online, q pusierais aki, solo la gente q juege.El mesenger y la conexion q tiene,solo es eso,gracias.

Lo de la conexion es importante.
Si lo de la conexión lo dices por el lag... no tiene que ver.

Un francés con 128 de subida (aunque no exista :-P) tendrá menos ping que un español con la misma o más subida, y por lo tanto le irá mejor que al españolito con su media de 120 ms de ping. Depende del servicio ofrecido en este campo por las ISP's, no por la velocidad de subida.

Aprovecho... algún dia se activará el Fast Path en las lineas españolas de ADSL? [Ooooo]
tiku escribió:Si lo de la conexión lo dices por el lag... no tiene que ver.

Un francés con 128 de subida (aunque no exista :-P) tendrá menos ping que un español con la misma o más subida, y por lo tanto le irá mejor que al españolito con su media de 120 ms de ping. Depende del servicio ofrecido en este campo por las ISP's, no por la velocidad de subida.

Aprovecho... algún dia se activará el Fast Path en las lineas españolas de ADSL? [Ooooo]

Ya te digo yo que NO, en lo del fastpath no en lo otro que por eso decia que que tenia que ver la conexión.

Para que veais, y no es coña cuando me puse el adsl hace ya 2 años o mas, tenia el mismo ping con los 256/128 que con el modem de 56K

Un saludo
Hombre daniel_5 eso es imposible.. con un modem 56 kb puedes tener minimo minimo (y estirandome) 160 de ping, pero con ADSL lo normal es tener 80-100, claro ke hay ISP y zonas ke van como el culo y puedes tener más.. pero lo normal es eso, tener 80-100 de ping con ADSL, si tuviera el Fast Path activao ya seria otra cosa, y tendriamos ping más similares al cable (aunke tampoco lo sé exactamente por ke no he visto un ADSL con ello aplicado xD)

Por lo ke, la conexion cuenta? pues depende, por ke ke tengas 4 mb de ADSL no significa ke vaya a tener mejor ping ke yo (ke tengo 512)

Salu2.

PD: Y aun así fijate, yo ke tengo un ping normalito (90-110) y en cambio los ke juegan de cliente contra mi les va como el culo...
Hombre yo hablo en mi caso no he generalizado ni mucho menos, si ves lso pings que tengo yo ahora a IPs españolas son para mear y no echar gota XD mira:

Imagen

Y si te hago un tracert lo flipas XD se da un pirulo pro Europa hasta volver a españa que no veas.

Lo de la conexión sigo diciendo que da igual tener 4Mb de subida que 128 el pinga va a ser el mismo o similar, pero no dependera de la cantidad de subida.

Lo del fastpath, si lo pusieran pues tendriamos pings de 25ms 30ms por lo que se asemejaria al cable.

Sobre lo de tu ping, lo tienes a una IP en concreto? es que tambien depende de a donde lo hagas para tener mas ping o no, te aseguro que conmigo (Ya lo viste) se juega de pena, ya que desde tu IPp ara acceder a la mia se va a Holanda, Dinamarca, Francia, Inglaterra, y luego se pilla un burro par avenir a España asi que fijate.

Un saludo

P.D: Pingas sin mula torrent ni nada por el estilo
nos desviamos ,poner los mesenger y las conexiones si no es molestia,gracias.
daniel_5 escribió:http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=360955 ein? ein? Por que es importante la conexión?

Me cito a mi mismo y lo aclaro XD no es ese el hilo para ponerlos?

Un saludo
7 respuestas