Messenger -primavera-xbox 360

14 horas sin xbox live,haber sera el dia 27 de marzo desde primeras horas de la mañana hasta las 16:00 pm.

Vamos a tener mas de una sorpresa como por ejemplo el messenger instalado en nuestra consola y poder hablar en tiemopo real con usuarios de pc y 360 y poder disfrutar de todos los extras del msn como por ejemplo mandar mensajes a moviles.
Afirmaciíon o pregunta?

Si es afirmacin...fuente????
este hilo sin fuentes no vale nada...

y de verdad, registrarse para poner un rumor y participar en lo de la ps3... pues como que que rollo, no?
Ya aclararon que no es una actualizacion de dashboard, es muy poco probable que pongan el messenger desde el live (el IE. tal vez)

Y es demaciado extraño (no se si ya haya pasado) que alguien que se acaba de registrar y que tenga el nivel de '' novato '' en un solo dia llegue con una noticia verdadera.

Ademas no tiene fuente [rtfm]
no se como decir que...UN IE EN LA 360 NO!!!!...ya tiene suficientes fallos en pa ahora como para ponerlo en una consola...madre...:S...

y lo de el live fuera de uso durante un dia es por "mas ancho de vanda"...o mejorar el servicio que es lo mismo...
pues no sé q es peor, si el que no tiene fuente o el resto que no sabéis ni construir una frase.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y yo para que coño quiero messenger.
Yo flipo.

Major Nelson ha dicho que solo es MANTENIMIENTO.
Que la actualización de la consola vendrá a lo largo de los 3 meses que comprenden la primavera.
Algunos entienden lo que quieren.
Sly_Marbo135 escribió:Yo flipo.

Major Nelson ha dicho que solo es MANTENIMIENTO.
Que la actualización de la consola vendrá a lo largo de los 3 meses que comprenden la primavera.
Algunos entienden lo que quieren.

Sin contar que ademas abren hilos para decir lo que esta dicho ya en 3 o 4 hilos iguales a este....
pues yo ayer tenia un mensaje en el live que decía que el parón era para añadir cosas nuevas y mejoras. A vosotros no os ha llegado dicho mensaje del equipo Xbox Live? Yo lo leí ayer
Hebp escribió:Y yo para que coño quiero messenger.

exactamente tio para k coño kiero yo el messenger en mi consola si me la compre para jugar, ya me toy viendo saliendome ventanitas de los cojones por todos lados con el puto hola ¿que haces? etc etc. Que inviertan en sacar juegos como el GOW y mejoras del dsahboard que seguro k lo agradeceremos mas...
RAYDEN01 escribió:Y es demaciado extraño (no se si ya haya pasado) que alguien que se acaba de registrar y que tenga el nivel de '' novato '' en un solo dia llegue con una noticia verdadera.

....omitire mis pensamientos acerca de este parrafo...
El paron va a ser SOLO para mantenimiento. No se de donde se saca la gente esas noticias-fakes-hoaxes.
wenos pues que ojala sean para poner en marxa esos servidores dedicados para e GoW [babas] [babas] [babas] [poraki] [poraki] Por soñar q no quede xD
el paron es para manteminiento y para hacerle algo al dashboard...supongo que en plan estetico...
rebovision escribió:el paron es para manteminiento y para hacerle algo al dashboard...supongo que en plan estetico...

Si lo dices tú, ok, aunque major nelson diga que no.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El paron tiene pinta de ser para actualizar los servidores y para implementar alguna cosa mas en estos, no para meterle mas mierda a la blanquita (y si me apurais, puede que hasta sea para preparar los servidores para la llegada de la Beta de Halo 3).
bueno aqui va el famoso mensajito...y con que lo dijera yo,ya tendria que bastar...solo mantenimiento...pero seguro que solo mantenimiento?????

Xbox Live, Xbox.com Offline March 27, 2007

We've got some scheduled maintenance coming up and want to let all of you know that both the Xbox Live service and Xbox.com will be offline and unavailable starting at midnight Pacific Daylight Time on Tuesday March 27, 2007 for approximately fourteen hours. We know you've got some questions, so here are some answers:

Q: Why? Why? Why?

A: Because we're giving the hamsters the day off. Seriously we just need to do some regular maintenance on the servers. We're not doing it to make you mad … really.

Q: Is this a Dashboard update?

A: Nope.

Q: So what's going to happen exactly? What's it going to look like for me?

A: You will see a "We're down for maintenance" page on Xbox.com and a similar message on your Xbox console.

Q: Fourteen hours? But that's a long time.

A: Yes it is. It's also 50,400 seconds. Count fifty thousand "Mississippis" and we'll be back up and running.

Q: What the heck am I going to do for 14 hours if I can't troll the forums, pwn my rivals, download stuff on Marketplace, and video chat with my friends?

A: We're glad you asked. We hereby submit our Top Ten Things to Do on March 27 2007:

1. Boost your gamerscore. That's right; you can still earn achievements when you're offline. Your achievements will be uploaded to the Xbox Live service when it becomes available.
2. Cruise Pacific City. Have you found all 500 Crackdown™ Agility Orbs? Yeah? How about all 300 Hidden Orbs then? Check out tips on how to find 'em all.
3. Go shopping! Meet the Robinsons will be in stores on March 27. Check out the cool Xbox 360 accessories while you're there. Psst, don't forget to pre-order the Guitar Hero II™ bundle with the controller—it's coming April 3!
4. Nominate a friend for the Gamer Spotlight. TriXie's e-mail will still be working, so drop her a line at xlmail@microsoft.com and tell her who you think needs some attention on Xbox.com.
5. Listen to Xbox podcasts. Don't miss Gamertag Radio, XBLRadio, Gamer Girls Radio and Unscripted360, just to name a few. We'd suggest Major Nelson's 'cast, but we know everyone's already listened to all of his!
6. Study up on March 27 history. Here are some examples of momentous events that occurred on 3/27:
* 1884: The first long-distance telephone call was made, between Boston and New York.
* 1958: Nikita Khrushchev became Soviet premier and first secretary of the Communist Party.
* 1964: A 9.2 magnitude earthquake hit 80 miles east of Anchorage, Alaska, killing 117 and producing a 50-foot tsunami that traveled over 8,000 miles.
* 1973: Marlon Brando refuses his Oscar for The Godfather in protest of Hollywood's treatment of Native Americans.
7. It's Quentin Tarantino's birthday! It's a great opportunity to use Xbox 360™ for more than games: watch Kill Bill, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, and Sin City. Mom won't let you watch stuff like that? Then you can listen to the collected works of Mariah Carey. It's her birthday too.
8. Have some family time. Get ready for Family Game Night. It's a perfect opportunity to gather the whole family together for some quality game time.
9. Talk to your significant other. Remember them? You last spoke about 16 months ago when you got your Xbox 360. Just don't say anything like, "Have you gained weight?"
10. Get experienced. Register for the Old Spice Experience Challenge. It's part of the Xbox Rewards program, and there are still cool prizes to be won! After you've done that, go check out the redesign at Bungie.net!...............
18 respuestas