MESSENGER ¿SIN sONIDO???

Buenas tengo un problema muy raro. resulta uqe cuando pongo a funcionar el messenger del windows la version 4... (funciona todo el messenger) sobre todo los avisos de sonidos ..

Pero resulta que ocn la version 7... cuando inicio sesion y tengo una conversacion minimizada entonces dicha persona me envia un mensaje y... !!!NO SUENA NADA!!!...

Lo raro esque la ventana del sonido esta todo activado como muestro aqui...
(lo unico raro que hay son las opciones de los sonidos para reproducir)

Adjuntos

No tiene q aparecer necesariamente nada mas en esa lista desplegable de tu captura.

Pero si miras mas abajo, donde dice "Sucesos de programa", hay todos los eventos de Windows, y algunos de programas concretos, entre ellos el MSN Messenger (q no es lo mismo q el Windows Messenger, OJO)

En esa lista puedes ver q sonidos estan realmente asignados a los eventos del MSN (cerca del final seguramente).

Saludos! [oki]
INTENTARE A VER LO QUE ME DICE PERO SI ME SURGE ALGUN PROBLEMA TE LO DIRE ¿OK? [chiu] [chiu]

Gracias por tu respuesta
Supongo que habrá visto "General" y no se habrá parado a observar ke es de portátiles....
Y xq el hilo tiene un clip?

Saludos!
Moviendo post a general de PC.
[decaio] tio lo he mirado todo lo que me dijiste pero esque cuando vas a mirar los sonidos que hay para el msn, para sus funciones, [buuuaaaa] NO HAY NINGUNO

¿DOnde se supone que estan los sonidos que te instalan, al instalar el messenger 7????

Te dejo una imagen explicativa :P :P :?

Adjuntos

A ver, no te alteres XD

Los sonidos se configuran en esa lista q sale en tu screenshot, correcto.

Lo q pasa q en cada evento del MSN 7, tienes puesto (ninguno) seguramente pq cambiaste la "plantilla" de sonidos de windows de la "predeterminada de windows" a la "sin sonido" en algun momento, por error sugpongo. Al pasar esto volviste a la predeterminada, en la q no constan los sonidos del MSN.

Lo unico q tienes q hacer es seleccionar cada evento y darle a examinar para buscar el archivo .WAV que quieras.
Los WAV del MSN suelen estar en C:\Archivos de Programa\MSN Messenger

Saludos!! [ok]
no tendras puesto el estado "no disponible" ?? Lo digo porque si estas en ese estado no suena nada xD
JanKusanagi escribió:A ver, no te alteres

Los sonidos se configuran en esa lista q sale en tu screenshot, correcto.

Lo q pasa q en cada evento del MSN 7, tienes puesto (ninguno) seguramente pq cambiaste la "plantilla" de sonidos de windows de la "predeterminada de windows" a la "sin sonido" en algun momento, por error sugpongo. Al pasar esto volviste a la predeterminada, en la q no constan los sonidos del MSN.

Lo unico q tienes q hacer es seleccionar cada evento y darle a examinar para buscar el archivo .WAV que quieras.
Los WAV del MSN suelen estar en C:\Archivos de Programa\MSN Messenger

Saludos!!

Gracias tio, era lo que decias lla he visto los archivos...

Muchas gracias JanKusanagi ;-)
De nada XD

P.D.- Me partia la caja con tus screenshots editadas y escritas "a mouse alzado" [oki]
solo te pasa con el msm?
puedes escuchar musica con el winamp o cualquier otro reproductor?

mira si esta bien configurada tu targeta de sonido [ginyo]
Yo cerraria este hilo, ROJO tiene uno igual q inicialmente puso en General de PC, asi q este es un poco repe :p (ademas ya lo ha solucionado)

Saludos! [bye]
ok perdon no me he fijado [angelito]
Esque soy adicto ha hacer eso

para explicarme mejor... [carcajad] [chiu] [chiu]

Gracias por tu ayuda!!!

P.D: ¿a por cierto tienes messenger????

Es para charlar como amigos [chiu] [chiu]
Aprovecho este hilo para exponer un problema que yo ambien tengo con el messenger. Cuando un contacto porejemplo me envia una cancion y esta se acaba de bajar cuando la ejecuto desde la ventana del messenger me sale una advertencia del Centro de Seguridad de windows diciendo algo asi como que ese archivo puede ser peligroso y me lo borra automaticamente.

Alguein sabe como desactivar esto?.
tio te pones en... lo del firewall y prueba a desactivarlo [360º]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)