[MESSENGER] - Tus contactos de LIVE en una TAB

Eso es lo que dice Major Nelson en su blog. Aunque según parece para E.U. y para Japón. He intentado cambiar mi pais de passport pero no furula. A ver cuando lo ponen aquí.

Imagen

After a 14–month hiatus, it’s back! You can now check your Xbox Live friends list from MSN Windows Live Messenger*. Don’t have Messenger yet? Download it here. If you already have messenger, click on the Xbox tab and you’ll see your friends list. Plus, you can even click a friend to go to their profile page. Nope…no word on when/if we’ll combine the Messenger and Xbox Live friends lists, but at least we've got this back.

*Note this is for US and Japan passport accounts only. Other regions may have this function, but it is purely up to the regional Windows Live Messenger teams if they want an Xbox tab...the Xbox team does not make this decision.

Edit: Having trouble signing in? Arne360 posts some help.
Joder ... en la Xbox1 nunca llegaron a ponerlo para otras regiones ...

Habría que mandarles unos cuantos correos [fumeta]
en xbox 1 podias tener las messenger alerts, que salieron al cabo de un tiempo en España. Aunque era un lio y un engorro.
Yo he tenido ese servicio una temporada en el messenger. No sé si serà lo mismo y yo lo he entendido mal, pero en la pestaña que hay actualmente de la xbox, te salían los contactos que estaban conectados y lo que estaban haciendo (jugando, viendo pelis....)

El otro dia pregunté en otro foro por qué lo habian quitado, o si sería alguna opción del messenger que se me escapaba, pero nadie sabia el por qué.

Espero que lo vuelvan a poner.
ni idea... yo tengo mi cuenta americana y lo maximo que he podido hacer es colocar mi estado en mi sitio WEB y mas nada
Pues es cierto, acabo de mirar mi y ya lo han activado de nuevo. Yupi... bueno, ni tanto... la verdad es que ya me habia acostumbrado a no tenerlo y ahora pues, como que me da igual...
no entiendo, tanta conexion con ipod y no se que movidas, y una seccion de xbox en el msn, solo para concursos y no hay un alista de amigos desde mesenger y eso que la cuenta es la misma que asocias, no lo entiendo como han tardado tanto.
No es q hayan tardado, es q aki aun no ha llegado [beer]
K1llman escribió:No es q hayan tardado, es q aki aun no ha llegado [beer]

y contra mas tarden mas habran tardado
Y cuanto mas se retrasen, mas se habrán retrasado.

Buen rollo xD [beer]
Según pone en la web de Major Nelson, no tiene nada que ver con el equipo de Xbox; si no con el de Messenger LIVE.

He cambiado mi configuración de Passport a E.U. y a Japón y sólamente lo he conseguido con Japón. Pero no entendía nada y lo he quitado.
pos yo le he dado a la pestaña del messenger que pone MSN y me salia si queria descargar el nuevo WINDOWS LIVE MESEENGER y ahora lo toy instalando [oki]

EDITO:mierda!!!!!! ahora me dice que no tengo ningun contacto :? :? :? :? :? :?

Imagen

Imagen
bishop escribió:mierda!!!!!! ahora me dice que no tengo ningun contacto :? :? :? :? :? :?

Pues vuelve al otro MSN y guarda tu lista de contactos. Abres el Live y la agregas, pervertido.
Waki escribió:
Pues vuelve al otro MSN y guarda tu lista de contactos. Abres el Live y la agregas, pervertido.

ya lo he echo pero me dice que me tienen que ACEPTAR????

vaya mierda,siempre que actualizo el msn no pasa nada de esto [enfa] [enfa] [enfa]

EDITO:ahora ni siquiera me conecta el messenger live,vaya mierda
bishop escribió:

ya lo he echo pero me dice que me tienen que ACEPTAR????

vaya mierda,siempre que actualizo el msn no pasa nada de esto [enfa] [enfa] [enfa]

EDITO:ahora ni siquiera me conecta el messenger live,vaya mierda

Si pasas por PC general verás que no tira el nuevo messenger live, va como el ano
ayer 17 habia problemas.... en este momento a mi me funciona mejor.
yo tengo instalado el live messenger pero la pesaña de xbox no aparece, solo es para usa y jap no?
16 respuestas