Messenger y la nueva experiencia

Holahola [buenazo] :)

Pues bien, queria preguntar como puedo conectarme al Messenger desde la XBOX360, porque ahora con el nuevo menu de la Nueva Experiencia no se correctamente donde es... Antes supongo que en la pestaña XBOX-Live, pero ahora no encuentro en la categoria XboxLive nada :-? :-? :-?

Y una cosa, ¿puedo conectarme a un messenger que no sea el de la cuenta asociada al XBOXLive? Por ejemplo al unirme al xbox live si meto la cuenta "cuentauno@hotmail.com" y la contraseña porque existe..., y por lo tanto se queda esa cuenta, ¿podria conectarme al messenger de la cuenta "cuentados@hotmail.com"?

salu2¡¡!!  [bye]
Hola,

si pulsas el botón de Xbox (el circulito de en medio del mando), te aparecerá un menú, abajo en la opción "charla y mensajería instantánea", la seleccionas, y te aparecerá otro submenú, ahi en ese, tienes los canales de chat, y pulsando hacia la derecha en el joystick, te aparecerá el menú de messenger.

Para lo otro que solicitas, para entrar con otra cuenta de messenger, sino estoy equivocado, deberías crearte un nuevo perfil con esa dirección de correo.

Espero haber sido de ayuda

Un saludo
Evilot escribió:Hola,

si pulsas el botón de Xbox (el circulito de en medio del mando), te aparecerá un menú, abajo en la opción "charla y mensajería instantánea", la seleccionas, y te aparecerá otro submenú, ahi en ese, tienes los canales de chat, y pulsando hacia la derecha en el joystick, te aparecerá el menú de messenger.

Para lo otro que solicitas, para entrar con otra cuenta de messenger, sino estoy equivocado, deberías crearte un nuevo perfil con esa dirección de correo.

Espero haber sido de ayuda

Un saludo

a gracias, ya lo vi¡¡¡

salu2
Tambien pulsa el boton guia le das a la lista de amigos y una vez dento pulsa la Y, si tienes metidos los datos de inicio de sesion del mess iniciara automaticamente sin que salga la venta de inicio de sesion, una vez pulsado Y puedes cerrar el menu la consola seguira iniciando sesion hasta que conecte.
3 respuestas