Messenger y navegacion por internet

Hola a todos... me gustaria saber que puedo hacer para navegar por internet y usar el messenger en mi wii...

Muchas gracias

Pd:tengo la wii con chip y scene actualizada a la version 4.0
Navegar por internet si puedes, con el navegador oficial de nintendo (creado por Opera), vale 2000 estrellas para comprar una tarjeta de 500 puntos en canal tienda, no se si atraves del navegador se podra entrar en paginas como messenger fx o ebuddy (que creo que no), pero vamos por intertarlo que no quede.

Messenger oficiales de nintendo no hay, como no hables por el chat de algun juego o con el wii speak no puedes hacer otra cosa.

Si te refieres a navegadores caseros o a messengers caseros, pues tambien te confirmo que no hay, habia proyectos sobre ambos, pero creo que se quedaron en nada.

Despues de mis respuestas te aconsejo que utilices la busqueda, ya que he visto por hay un par de temas recientes que preguntan mas o menos lo mismo y podrian responder a tus preguntas sin necesidad de crear un nuevo hilo.

Saludos [oki]
Yo ya lo he comprado.
El otro dia entre a EOL en la Wii...
Nexo escribió:Navegar por internet si puedes, con el navegador oficial de nintendo (creado por Opera), vale 2000 estrellas para comprar una tarjeta de 500 puntos en canal tienda, no se si atraves del navegador se podra entrar en paginas como messenger fx o ebuddy (que creo que no), pero vamos por intertarlo que no quede.

Messenger oficiales de nintendo no hay, como no hables por el chat de algun juego o con el wii speak no puedes hacer otra cosa.

Si te refieres a navegadores caseros o a messengers caseros, pues tambien te confirmo que no hay, habia proyectos sobre ambos, pero creo que se quedaron en nada.

Despues de mis respuestas te aconsejo que utilices la busqueda, ya que he visto por hay un par de temas recientes que preguntan mas o menos lo mismo y podrian responder a tus preguntas sin necesidad de crear un nuevo hilo.

Saludos [oki]

Si el Ebuddy se puede abrir hasta desde el navegador de la ds y moviles no lo va a abrir la wii nen [+risas]
Pues la verda esque como si me hablara en chino, el simple hecho de ver incomodisimo hablar desde la wii o la nds por el ebuddy, desde el movil tendria un pase, pero vamos que no tenia ni idea, me lo imaginaba pero no lo sabia.

Saludos [oki]
Pues yo lo veo más factible usarlo desde la DS que desde un movil por le tema de la tactil,almenos yo voy más rapido,ahora desde la wii ya es otro tema,tiene que ser incomodo ir escribiendo apuntando con el mote.
-Crono- escribió:Pues yo lo veo más factible usarlo desde la DS que desde un movil por le tema de la tactil,almenos yo voy más rapido,ahora desde la wii ya es otro tema,tiene que ser incomodo ir escribiendo apuntando con el mote.

La verdad es que si que es un poco molesto escribir así pero al final es más facil...
alguien ha dicho conectar un teclado?
Probadlo anda XD
Saludos
viul escribió:alguien ha dicho conectar un teclado?
Probadlo anda XD
Saludos

cualquier teclado USB tendría que funcionaros bien. incluso he visto inalambricos para la wii.
-Crono- escribió:Pues yo lo veo más factible usarlo desde la DS que desde un movil por le tema de la tactil,almenos yo voy más rapido,ahora desde la wii ya es otro tema,tiene que ser incomodo ir escribiendo apuntando con el mote.

pff, mucho, si puedes evitar navegar por internet en la wii hazlo, es mucho mejor el pc
le puedes poner un tecalado meterte en ebudy y listo ya tienes msn XD XD
una pregunta gente: ¿para ver los videos de youtube en la wii, debias descargar la ultima version del navegador, no?
Al parecer sacaron una tercera actualizacion que cambio algo y se podian ver videos.

saludos
A mi en su momento con la version gratuita del navegador me visualizaba videos de youtube, asique deberia hacerlo con la nueva, en el caso que no lo hiciera antes o.O
12 respuestas