messengers de eolianos en la scene

propongo que todos pongamos nuestros menssengers y nos agreguemos para tener un apartado de eol y poder consultarnos entre nosotros a veces sin tener que postear,y hacer conversaciones masivas en forma de irc.

si alguno quiere poner su msn,aqui es el sitio.
Si hablamos por el messenger, digo yo, para que esta el foro? ein?
No me gusta la idea nada, por el foro se enteran miles de personas de las noticias, problemas, soluciones, por el msn se enteraría nada mas que uno.

Además por el msn a la persona que agregas la tienes todo el día preguntando cosas Molestando, igual una vez te apetece ayudarle, dos también, pero días y días seguidos te aseguro que es una autentica pesadez

En cambio en el foro si quieres respondes y si no lo ara otro ;)

Descartado…
a mi no me parece buena idea tampoco si kereis preguntar cosas usad el irc pq eol creo que tiene canal tb, perol o del messenger, puuuuuf pasando, pq al final me veo de servicio de atencion al cliente con la gente, y si ya no respondo muchos privados pq preguntan cosas absurdas la mayoria de veces, solo digo, que pasando. que se compliken un poco la gente en averiguar cosas. que no estamos para servir a la gente estamos para aprender y compartir nuestro conocimiento, y para eso el foro esta sobrao de informacion.
3 respuestas