Messhia 2 1.33b, sleep mode como?

Tengo una V9 con el Messhia 2 1.33b

He buscado en la busqueda avanzada, y para hacer sleep mode he leido que hay que mantener pulsado el boton unos 5 segundos o mas, pero no hay manera. Error DNAS.

Alguien sabe como se hace el sleep???

Gracias
- Pon tu negra en stand-by
- Mantén presionado EJECT (no reset) durante unos 5 segundos, se abrirá la bandeja y tendrás tu chip dormidito ZzzZZ
- Ahora pon el disco en la bandeja y pulsa eject o reset, como quieras.
- Hasta que no vuelva a stand-by sguirá apagado [maszz]
[oki]
Pues si ha funcionado!!!! Muchas gracias tio!!! Te debo una!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Este modo de sleep tambien sirve para el MatrixMXL2???

Sino es así como se hace con este xip??

Gracias!!
Con el MXL 2 tienes que hacer esto:
-Con la consola en stand-by, deja presionado el reset hasta que se encienda la luz azul (igual que si arrancaras en modo ps1)
-Una vez que sueltes el reset, cuenta 2 segundos y haz un reset normal.
El chip estará apagado hasta que la consola vuelva a stand-by
[beer]
ahora una pregunta d novato.
de ke sirve apagar el xip?
perdomn x la estupidez d pregunta pero no lo se
[bye] Saludos [bye]
Pues eso primero responderemos al amigo DaRKMsTeR aunke la respuesta la da DaiKo en el primer mensaje del hilo, desacticvar el xip es basicamnete para poder jugar online ya k los servidores detectan si tienes xip y por lo tanto para poder jugar hay k desactivarlo.

Bueno y ahora mi pregunta, aprovechando este hilo en general, tengo una v9 con el messi2 1.33b plus.... pero no consigo cargar los juegos de psx, es el primer messi k monto en una v9 ya k siempre les pongo el matrix y no me rula con lo de pulsar el reset durante 3 segundos, para las peliculas dvd me pasa lo mismo, aunke si desactivo el xip si k las coje claro, pero psx no, es k hay algun metodo especiaal para psx en v9 con el messiah2?
Pués nada me respondo a mi mismo si es k no hay nada como internet y leer.........................XDDDD

Está bien el nuevo método de carga, pulsar eject 1 segundo al menos, desde standby meter el juego de psx o peli y pulsar eject, y a correr.............................................
Hombre, yo tengo una v9 con un matrixmxl y para cargar los juegos d ps1 y pelis en dvd lo q hagos es pulsar el boton de reset o standby hasta que se encienda la luz azul del boton d sacar la bandeja.
Asi me va de lujo!!

Saludos, y ya direis!
10 respuestas