Messhia 2 Pro !.31 no va muy fino

averb e montao 3 esta tarde de v9 y lo ke no ma agusta eske los rips los coge a la primera,los dvds laprimera vez lo coge pero al cambiar de juego no carga y si lo cargo con el reset apretao 2 segundos los pilla todos,estoy ablando de juegos copiaos,y tambien me estraña ke en la pagina oficial no esten los eskemas porke alomejor no va el chip al 100%100 y lo pondran
a alguien le va bien?
Y dices k te pasa en las 3 k has montado...??

joder,pues veremos a ver como de finos vienen estos chipirones...

bueno de momento es bueno saber k el chip funciona bien y lo coge todo..... otra cosa es pillarle el manejo,aunk es un poco molesto la verdad...y sobre todo para la gente k no entiende de chipis,les tienes k explicar k a veces no pilla muy bien y tal.......

¿Alguien puede confirmar el funcionamiento del DMS3 2.0 ?

sería importante saber cual de los 2 conviene mas.....kien sabe...lo mismo la era de las v9 es la era de otros MODS y el messiah 2 keda desbancado de su trono...... :-?
la semana ke viene me yegan los dms3 ya te contare como a ido
:p
hola
estoy contigo
he puesto unos cuantos y no lo veo, no lo veo......fino
un saludo
hepatus
http://www.**********.com
Tienes que cargar los juegos en standby...la carga con reset no funciona muy bien en las V9 con V.1.31.
A que te refieres con stanby
Standby es poner la consola con el led rojo
no jodais, yo kiero ya un mod pa mi v9 y como m toke esperar a un buen chip ufffffffffff
si ya lo dije yo..... como el primer messiah ningúno, lástima que no valiera más alla de las v5.1 [Alaa!]
salu2
Lo q estoy haciendo para cargar dvds, abro la bandeja meto el game y justo cuando se cierra la pongo en stand by, A continuación la enciendo pulsando el reset(como siempre) y me los pilla todos a la primera. Los rips como siempre abro la bandeja, meto el game, cierro y ya está.

Hepatus, espero q te sirva de ayuda, ya q tu siempres que has hablado conmigo, ha sido para sacarme de apuros.. Thanks

PD: Lo q si he observado es q una vez q carga el juego en dvd, y pasa lo de playstation 2 si le doy al reset o al eject (a veces se me queda la consola sin señal de video y la tengo q apagar de atrás. Quizas sea algun problemilla de instalción, esta es la primera q hago.
Probad el metodo de carga y por favor, decidme si os ha pasado lo del video.
La carga estoy convencido q es así.
Thanks
no te preocupes no es fallo de instalacion yo e montao ya 5 y todas acen,lo mismo o es el chip ke no lo esta 100 %100 o los puntos de soldadura porke en lo pag oficial no ay eskema para v9
por ke sera?
jejej
Matias, te enciende la consola siempre a la primera??

Me esta fallando el encendido demasiado a menudo
?¿
Estando la consola en standby dejar pulsado el ejec hasta q se abra la bandeja, una vez abierta meter la peli y cerrar con el eject.

Joder!!! no veas si me tiene mosqueado lo del encendido tio...me cago en to, me parece q lo voy a desinstalar e instalar de nuevo.
ami eso no me falla,pon los cables 3,4 gnd y reset mas gordos
ami me empieza a oler q este chip no esta depurado del todo.

y ademas al no venderlo en la page oficial huelen a clones o betas no creis??

eso funcionamiento es muy raro yo por ahora me espero paso de dar chip de mala calidad a mis clientes.

un saludo
eso lo yevo diciendo yo ace unos dias ke en la pagina oficial no esten los eskemas me huele a pua
aver si salen otros chips porke el lunes iba apillar 100 chips y me parece ke esperare
yo he probado y va bien, lo unico que no me gusta es que en vez de reset se usa eject para todo
Escrito originalmente por cupra
si ya lo dije yo..... como el primer messiah ningúno, lástima que no valiera más alla de las v5.1 [Alaa!]
salu2

El 2 llego hasta la V 8
Creo k cupra se refiere al messiah 1.....y estoy de acuerdo en eso...como ese ninguno......

juas
Que es chip va de puta madre, todo a la primera, aplicando su respectivo metodo de carga(un poco mas jodido pero vamos, sin problema alguno). Hay q tener encuenta q la placa es nueva y el chip tambien por lo tanto es lógico q los metodos de carga sean distintos, por lo q yo personalmente no le veo ninguna pega a esta version de messiah, y creo q no es ninguna beta, por lo tanto creo q es una solucion buena a las V9.
exacto rickman, me referia que para mi el mejor para instalar y el mejor en los métodos de carga es el messiah1.

Hoy he instalado uno desde hace un huevo de tiempo y snifff casi lloro de nostalgia [buuuaaaa]
salu2
pos para mi el action mars esta ala altura del messiah1 carga casi = y ademas con los mismo metodos de carga. y va perfect perfect pasa q solova de v5 a v8 :)

un saludo
el problema del messiah2 esta arreglado, miraros este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=227157

el error estaba en el metodo de carga que usabais
22 respuestas