Messi balon de oro por cuarta vez consecutiva

1, 2
subsonic escribió:
zero_ escribió:A día de hoy es muy fácil brillar en madrid y barcelona, por equipos y por beneplácito arbitral, por eso tenía mucho más mérito brillar antiguamente, con equipos más igualados que a día de hoy. Ronaldinho era mucho mejor que Messi cuando estaba al 100% y tenía un equipo más cojo.

+1
Si los repartos televisivos fuesen de otra manera otro gallo cantaría

De hecho, tiene más mérito, lo hecho por Falcao que lo hecho por Messi o Ronaldo.

Rojos saludos.
Imagen

como me mola ver al chulo-putas este rabiando como los perros!!! jkajajajjaja
Más que merecido. Grande Messi.
Miguel20 escribió:
adanaldo escribió:Me hubiera gustado que se lo dieran a Iniesta...pero es que Messi es demasiado.

Respecto a la polémica de siempre, habría que preguntar a los seguidores de los dos equipos:
A los del Barsa: ¿Cambiarías a Messi por Cristiano?No
A los del Madrid: ¿Cambiarías a Cristiano por Messi?Si

En mi opinión Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, y lo que le queda, que tiene 25 años.

Pues yo soy del Madrid y no cambiaría a Cristiano por Messi, así que no generalices.

Respecto al premio, yo no se lo hubiera dado a Messi. Ha marcado muchísimos goles, pero DE MOMENTO (recalco esto porque el premio se da en base a la actuación del jugador en el año 2012) solo le han servido para ganar una Copa del Rey. Sin embargo, hace dos temporadas Cristiano también batió muchísimos records goleadores ganando la bota de oro y la Copa del Rey. En 2011 Cristiano no ganó el Balón de Oro ni se lo mereció.

En 2012 CR ha metido también muchísimos goles, ha ganado el título más importante en España, ha hecho una grandísima Eurocopa y en esta temporada, a pesar del mal papel del Madrid hasta ahora, está rindiendo a muy buen nivel.

Iniesta también ha hecho muchos méritos para ganar el premio y sería un justo ganador.

En resumen, Messi no ha sido el mejor del 2012, al menos para mí.
paliyoes escribió:
Newport escribió:Tras el récord de goles histórico en una temporada estaba cantado.

En realidad, año natural, pero vamos, que el criterio entonces es dispar, sin duda, el año pasado lo hubiera merecido Cristiano, siguiendo dicho criterio.

Rojos saludos.

Cierto, no es temporada, es año natural.
Si señor, dando ejemplo entre todos de porque los hilos del madrid y del barca estan cerrados [toctoc]

Si es que lo poneis en bandeja

Felicidades messi por el cuarto balon de oro, y me da a mi que no sera el ultimo [barret]
El problema de la pérdida de prestigio del galardón es debido a la unificación con el FIFA World Player, sin duda.

Messi votó a Iniesta, Xavi y al Kun. Luego dice que es normal que Cristiano esté entre los tres finalistas. No le explicamos la incongruencia, porque no la entendería. Es lo que tienen las votaciones del FIFA World Player, que se prestan al amiguismo, a votar al coleguita. Quiera que no, los periodistas de France Football tenían una objetividad mucho mayor a la hora de realizar las votaciones.

Es como Casillas votando a Sergio Ramos...

Rojos saludos.
Lo que no entiendo es porque Jose "The Only one" Mourinho no se ha llevado el premio al mejor entrenador, con el gran trabajo que esta realizando (Especialmente en los ultimos meses)

Estatua en la Castellana YA [poraki]

El Balon de oro, todos sabemos que se lo merecia Chitalu
58 respuestas
1, 2