Messi balon de oro por cuarta vez consecutiva

1, 2
que crack, ovacion absoluta en la sala, todo el mundo se ha levantado aplaudiendo [plas] [plas]
Otro balón de oro inmerecido le dan al enano, vaya basura de FIFA y de todo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
si señor!!! felicidades para el mejor futbolista de todos los tiempos!!!!!! [beer]
snul9 escribió:Otro balón de oro inmerecido le dan al enano, vaya basura de FIFA y de todo.

91 goles y otras tantas asistencias, que immerecido claro que si
snul9 escribió:Otro balón de oro inmerecido le dan al enano, vaya basura de FIFA y de todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor jugador del mundo, de otro planeta. Y si sigue a este ritmo le darán cuatro más.

no hace falta insultar para dar tu opinión, lo de enano sobra.
vtr1993 escribió:que crack, ovacio absoluta en la salan, todo el mundo se ha levantado aplaudiendo [plas] [plas]

Ya es leyenda el pequeño gran hombre (enano hormonado para los haters!) ;) [bye]
Si no hace un Ronaldinho ganará unos cuantos más. Yo no había visto un futbolista así antes.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"

pero es ironia, verdad? :-? XD
Primero Messi, despues van los demas.

Que pena me dan los fanatismos sin sentido…. En fin…. Tiene que haber de todo……..
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Una pregunta tonta, si es tan sumamente bueno porque con argentina no pasa en ningun torneo de cuartos.
Enorabuena Messi por ganar tu cuarto balon de oro, la cara que ha puesto ronaldo no tiene precio LOL
Lógico, tras la unificación del FIFA World Player y el Balón de Oro, era obvio que batiría récords, de no haber existido dicha unificación, lo dudo.

Rojos saludos.
davids21 escribió:Una pregunta tonta, si es tan sumamente bueno porque con argentina no pasa en ningun torneo de cuartos.

Messi no puede hacer de Portero, Defensa, Centrocampista y Delantero a la vez. Juegan 10 más.
Lo siento Cristina, Leo es el mejor
davids21 escribió:Una pregunta tonta, si es tan sumamente bueno porque con argentina no pasa en ningun torneo de cuartos.

Quizá porque en un equipo hay 11 jugadores xD.

Saludos
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
aven96 escribió:

Messi no puede hacer de Portero, Defensa, Centrocampista y Delantero a la vez. Juegan 10 más.

Claro pero esque precisamente argentina coja no esta.
para mi seria el mejor de la historia si se fuese a otro equipo y fuera igual de efectivo que lo es en el barsa.

El equipo que ha tenido argentina en el mundial 2010 por ejemplo era pauperrimo... No puede ser que messi tuviera que bajar casi hasta el ZAGUERO a recibir el balon para ir tirando paredes para ir adelantando mientras los otros ibaqn andando por el campo, por no hablar el pesimo medio del campo que tenian... ahora parecen que empiezan a encontrar el juego

Si, vi partidos de argentina en el mundial 2010
vtr1993 escribió:

91 goles y otras tantas asistencias, que immerecido claro que si

Para ganar qué? ¿la copa? CR7 ha ganado liga liga y supercopa y además haciendo buenos partidos contra los rivales fuertes, a Messi ni se le vió contra el Chelsea ni contra el Madrid, al Madrid le marca de falta solo xD. La gente está obsesionada con él de tal manera que haga lo que haga flipan, todos Messi Messi Messi un tio que siempre hace lo mismo... en fin, la gente cada día está más ciega por lo visto.
Hombre, si pensáis de verdad que Argentina es un equipo de cojos, como Mascherano, Demichelis, Heinze, Walter Samuel, Di María y Pastore, pues vale, será que Argentina son una panda de "mataos".

Rojos saludos.
alex_lifestyle escribió:si señor!!! felicidades para el mejor futbolista de todos los tiempos!!!!!! [beer]

Más bien el más sobrevalorado de todos los tiempos.

Una cosa, a mi me importa un pepino el futbol, prefiero la F1 la verdad, pero me hacen gracias comentarios de ese tipo.
Cuando mesi juega bien dicen que sería el Barcelona sin mesi.
Cuando el que juega bien es xavi dicen que mesi no hace nada en la selección
Cuando el que se sale es iniesta mas de lo mismo.
Resulta que se lesiona Puyol y pasan de ser la portería menos goleada a tragarse chicharros y perder claramente el titulo de portero menos goleado.
Con esto ya son 4 jugadores que ponéis en boca diciendo que si no fuera por ellos nanananananana
Siempre habrán excusas para quien no quiera ver la verdad.
zero_ escribió:
alex_lifestyle escribió:si señor!!! felicidades para el mejor futbolista de todos los tiempos!!!!!! [beer]

El que sí que está sobrevalorado es Ronaldo, por dios...
aven96 escribió:
zero_ escribió:

El que sí que está sobrevalorado es Ronaldo, por dios...

Ambos lo están.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Me da igual lo que digan unos chupópteros anti-madridistas que no saben de fútbol y que se hacen pajas pensando en el enano.

CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA

Jamás reconoceré al enano como el mejor de nada, ni de campeón de canicas de su casa, jamás. Si acaso fuera Iniesta todavía lo aceptaría. Pero a este ni agua.
La verdad es que, desde mi punto de vista, por más balones de oro que gane Messi, no creo que haya superado a Ronaldo (el gordo).

De todas formas es obvio que desde la unificación del FIFA World Player y el Balón de Oro, el jugador que ganará los balones de oro será, de los mejores, el que esté en un equipo que consiga mediatizarlo de forma abismal.

Rojos saludos.
JohnTerry escribió:Me da igual lo que digan unos chupópteros anti-madridistas que no saben de fútbol y que sólo saben pronunciar el nombre del enano.

Jamás reconoceré al enano como el mejor de nada, jamás. Si acaso fuera Iniesta todavía lo aceptaría. Pero a este ni agua.

Ya. Lo que pasa es que Messi es el mejor jugador del universo [poraki] XD
paliyoes escribió:Hombre, si pensáis de verdad que Argentina es un equipo de cojos, como Mascherano, Demichelis, Heinze, Walter Samuel, Di María y Pastore, pues vale, será que Argentina son una panda de "mataos".

Rojos saludos.

Por nombres muy bueno, pero para jugar bien hay que hacer jugar al equipo, y los mediocampistas de argentinas NO LO HACIAN... todos miraban por su individualidad, Pastore que es un mediapunta, era cojer el balon y buscar la individualidad antes de combinar con los delanteros, y como este varios... y no por jugar con 4 o 5 delanteros jugaras mejor, argentina No tenia sistema

Y mascherano es MCD (ahora ya ni eso, es DC), no es el quien tiener que crear el juego, igual que demichelis, heinze, etc
En serio se duda si Messi es el mejor o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cierren el hilo ya por dios, que desde lo de los hilos de fútbol no veía tanta bilis junta.
A día de hoy es muy fácil brillar en madrid y barcelona, por equipos y por beneplácito arbitral, por eso tenía mucho más mérito brillar antiguamente, con equipos más igualados que a día de hoy. Ronaldinho era mucho mejor que Messi cuando estaba al 100% y tenía un equipo más cojo.
quinito60 escribió:En serio se duda si Messi es el mejor o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cierren el hilo ya por dios, que desde lo de los hilos de fútbol no veía tanta bilis junta.

Por comentarios cómo este se cierran hilos.
Tras el récord de goles histórico en una temporada estaba cantado.
bueno pues 4 balon de oro para el especimen este de laboratorio del cual 2 ed ellos son totalmente injustos pero de manera desorbitada,sinceramente cristiano tendria ke hacer lo mismo ke mou, no ir a la gala para ke no le tomen el pelo de esta manera la verdad, ke manera de engañar a la gente de esta manera es brutal.
hazard 10 escribió:bueno pues 4 balon de oro para el especimen este de laboratorio del cual 2 ed ellos son totalmente injustos pero de manera desorbitada,sinceramente cristiano tendria ke hacer lo mismo ke mou, no ir a la gala para ke no le tomen el pelo de esta manera la verdad, ke manera de engañar a la gente de esta manera es brutal.

engañar porque?
Newport escribió:Tras el récord de goles histórico en una temporada estaba cantado.

En realidad, año natural, pero vamos, que el criterio entonces es dispar, sin duda, el año pasado lo hubiera merecido Cristiano, siguiendo dicho criterio.

Rojos saludos.
Me hubiera gustado que se lo dieran a Iniesta...pero es que Messi es demasiado.

Respecto a la polémica de siempre, habría que preguntar a los seguidores de los dos equipos:
A los del Barsa: ¿Cambiarías a Messi por Cristiano?
A los del Madrid: ¿Cambiarías a Cristiano por Messi?

En mi opinión Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, y lo que le queda, que tiene 25 años.
Increible la bilis que causa el tema del balon de Oro, parece que a algunos que Cristiano no obtenga el balon de oro les quita el sueño (en especial si en su lugar se lo lleva Messi).

La verdad es que hubiera estado genial que lo ganara Iniesta, pero estando Messi, era dificil. Este tio hace un futbol de otro planeta, cuando se retire, no llegará otro igual en muchisimo tiempo, y eso si alguna vez llega. Cristiano es impresionante, pero siempre habrá jugadores como el, excelentes en todo, pero no diferentes. Seguira habiendo jugadores desequilibrantes, que metan golazos de falta, que por potencia y tecnica se lleven a la defensa y tiren del equipo. Pero jugadores diferentes es otra cosa, y aqui se esta premiando la espectacular continuidad que tiene un jugador que es unico en su especie, a los que esto les fastidia les auguro un futuro oscuro en este tema, porque si estos balones de oro alimentan la continuidad de Messi, tienen para un par de años mas al menos.
hazard 10 escribió:bueno pues 4 balon de oro para el especimen este de laboratorio del cual 2 ed ellos son totalmente injustos pero de manera desorbitada,sinceramente cristiano tendria ke hacer lo mismo ke mou, no ir a la gala para ke no le tomen el pelo de esta manera la verdad, ke manera de engañar a la gente de esta manera es brutal.

cual es injusto si se puede saber? el del 2010 si un caso se podria discutir por lo de xavi e iniesta, pero aun asi hizo meritos para ganarlo, aunque te ahoges en bilis.... 2009 ganó SEIS titulos, marcando en TODAS las finales menos en una (la de la supercopa europea), 2011 idem con CINCO titulos (y marcando d enuevo en todas las finales), y este 2012 por todo lo que ha echo
adanaldo escribió:Me hubiera gustado que se lo dieran a Iniesta...pero es que Messi es demasiado.

Respecto a la polémica de siempre, habría que preguntar a los seguidores de los dos equipos:
A los del Barsa: ¿Cambiarías a Messi por Cristiano?No
A los del Madrid: ¿Cambiarías a Cristiano por Messi?Si

En mi opinión Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, y lo que le queda, que tiene 25 años.
4 páginas y ya está esto plagado de gente resabiada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miedo me da como no pongan los mods a esto freno ya [jaja] [jaja]
mjmbcn escribió:
quinito60 escribió:En serio se duda si Messi es el mejor o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por comentarios cómo este se cierran hilos.

Por ese comentario únicamente,verdad?por éste no?
JohnTerry escribió: Me da igual lo que digan unos chupópteros anti-madridistas que no saben de fútbol y que se hacen pajas pensando en el enano.

Jamás reconoceré al enano como el mejor de nada, ni de campeón de canicas de su casa, jamás. Si acaso fuera Iniesta todavía lo aceptaría. Pero a este ni agua.
Me abria encantado que se lo dieran a Iniesta.

Esperando ver los que han votado y sus votos. Me imagino que como dicen lso dde la religion de Mou y que el su dedo les indica el camino serian el Gaspart, Pujol, Robira, Messi, Rosell, etc.

Pero solo por ver la bilis de los madridistas y los AntiMessi (que creo que son los mismos), merece la pena.

lleva 4 y los que faltan.

Enano.... hormonao... especimen de laboratorio...... anda y que os jodan, ya van 4.

ea, ea, ya pasó

Para todos los demás, disfruten del mejor de la historia.
Imagen
Desde que lo ganó la primera vez, dejé de ver esa gala.
Ni cr7, se la toma enserio, si no mirar esto http://www.marca.com/2013/01/07/futbol/1357571913.html y el messi que de explicaciones mejores, parece un niñito, hay es que me votó kun y no se quien más y ya les tengo que votar yo -.-"
zero_ escribió:A día de hoy es muy fácil brillar en madrid y barcelona, por equipos y por beneplácito arbitral, por eso tenía mucho más mérito brillar antiguamente, con equipos más igualados que a día de hoy. Ronaldinho era mucho mejor que Messi cuando estaba al 100% y tenía un equipo más cojo.

+1
Si los repartos televisivos fuesen de otra manera otro gallo cantaría
58 respuestas
1, 2