Messi Barcelona...

Hola, estoy algo desesperadillo, y me haria mucha ilusion q alguien me dijera alguna tienda de barcelona ciudad donde instalen el messiah [decaio] . Si no puede ser, pues de alguna persona tb de barna q haya instalado varios y me de alguna garantia. Siento por saltarme un poco las normas, pero es q toy desesperado [decaio] . Gracias
no te rayes tio de mientras le pones un mod-chip hasta q encuentres quien te meta un messiah

ono?

un saludo
Solo dejare q abran la consola 1 sola vez y sera para q me pongan el messi, si al final me decido. Gracias a todos los q me contestan, pero de momento no encontre lo q buscaba ! Seguidme diciendo tiendas please ! [risita]
di que si ponte el messiah, porque de barna del mundo entero sirve cualquiera que te lo quiera poner.
pjrcp, ayudame! dime donde pq yo no se de nadie, ni ninguna tienda ! [mamaaaaa]
Q ? nadie se anima ? ya estais todos mudos ? alguna tiendra habra no ???[buuuaaaa]
aqui en barcelona chungo lo tienes se de muchas tiendas q ponen mod-chips (naeo2.2, mod8) y cobran un paston(120 euros) las tiendas saven q eso da poca pasta ya q es mu caro y no hay salida y prefieren instalar mod-chips se sacan mucha mas pasta, como mucho hay una tienda q instala el origa q ya es mucho y cobran tb 120 euros, en esa tienda q te digo yo si tu les llevas lo q es el chip osea el messiah ellos talvez querran instalartelo pero repito ellos no lo instalan sino el origa lo q alomejor por soldartelo si tu los traes acceden,

si quieres ams infoemacion te digo

un saludo

pd: talvez algun particular lo instale peor tienda es chugo
Lo xungo esque nuestra tienda está en Asturias, si piensas ponerlo en una consola nueva yo te lo pongo y te la envío.
Si quieres concretar algo que sea por privado, ;)
Yo se de una tienda en barcelona que te ponen el MESSIAH o cualquier tipo de mod-chip y por lo ke tengo entendido cobran menos de 100€ aunke mejor preguntar vosotros mismos, si kereis ya sabeis, mandar privado.
elTejado nen, te enviado un privado hace horas y aun no me has contestadorrr !! Tio mandame un privi con el nombre , direccion, telf, etc.... de esa tienda, todo lo q sepas porfa !!!! ein?
Vamos a ver, q pasa con las tiendas d bcn ? porque las 2 unicas personas q dicen saber de una , cuando se les envia un privado no lo responden ? q nos estan vacilando o q ? espero q solo se trate q tienen la bandeja de privis llena o algo asi, porque si no vaya gente. En todo caso, animo y seguid enviando los demas !! [buuuaaaa]
Q pasa ? ya os habeis rendido ? nadie sabe indicarme nada de tiendas de bcn o personas q ya hayan instalado varios messis en barcelona con exito ??? venga q quiero pasar de ser una Promessha a una realidad !! [barret]
Wenas ProMessha;

Deja de buscar yo mismo te puedo poner el Messiah, ponte en contacto conmigo y hablamos okis ?

DivxCovery@hotmail.com

Saludos.
Y por cierto, pensad q tengo una v4, para aquellos instaladores individuales q no saben ponerlos en las v4....Thanks
13 respuestas