Messi, 'cazado' dando un manotazo por la espalda

1, 2
Disculpad mi ignorancia, es que no estoy nada puesto.

Solo para entenderme... ¿Quién es Pepe? ¿Guardiola?

Vale... ya lo entendí. Un defensa del madrid
qué esperáis de un tipejo que ha dicho públicamente que el dictador de fidel castro es su ídolo
darkrocket escribió:A CR le pillaron hace no mucho (creo que a finales de la temporada pasada) dando una patada a un rival sin balón de por medio (un recadito) y no pasó de anécdota, de hecho no encuentro ninguna noticia sobre el tema.

Pero vamos, Messi lleva 3 malas acciones en 6 años y lo comparan con Pepe [qmparto]

Dejalos, que se crean que messi es un canalla y un antideportivo xDD.....la rabia que tienen algunos es para hacerselo mirar, por un simple empujon.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
D@rth escribió:
darkrocket escribió:A CR le pillaron hace no mucho (creo que a finales de la temporada pasada) dando una patada a un rival sin balón de por medio (un recadito) y no pasó de anécdota, de hecho no encuentro ninguna noticia sobre el tema.

Pero vamos, Messi lleva 3 malas acciones en 6 años y lo comparan con Pepe [qmparto]

Dejalos, que se crean que messi es un canalla y un antideportivo xDD.....la rabia que tienen algunos es para hacerselo mirar, por un simple empujon.

Bueno, más que un empujón es un puñetazo que de haberle dado en la cabeza ésta todavía estaba dando vueltas en el suelo como una peonza [qmparto] .

Y ya no sólo eso, sino que después de intentar propinarle un golpe al jugador del Celta, se encara con media plantilla rival. El tío creerá que lo que ha hecho está bien y tó'.
"Si le da", "posiblemente", "en la cabeza"......analiza lo que hay y no intentes justificar cosas que en tu mente te hubiera gustado que pasasen. Si le da en la cabeza pues agresion y roja, pero lo siento, no es lo que ha pasado ;).
D@rth escribió:"Si le da", "posiblemente", "en la cabeza"......analiza lo que hay y no intentes justificar cosas que en tu mente te hubiera gustado que pasasen. Si le da en la cabeza pues agresion y roja, pero lo siento, no es lo que ha pasado ;).

agredir o intentar agredir roja leete las reglas del juego. incluso en otra normal pone simplemente conducta violenta. si a ti te parece k lo de messi no es conducta violenta....

rosell: ``hay k ser humilde como MESSI!!´´

que mala suerte tiene ese hombre cada vez k habla... xdddd
trynky escribió:
D@rth escribió:"Si le da", "posiblemente", "en la cabeza"......analiza lo que hay y no intentes justificar cosas que en tu mente te hubiera gustado que pasasen. Si le da en la cabeza pues agresion y roja, pero lo siento, no es lo que ha pasado ;).

agredir o intentar agredir roja leete las reglas del juego. incluso en otra normal pone simplemente conducta violenta. si a ti te parece k lo de messi no es conducta violenta....

Eso mismo venía a poner yo.

Si mal no recuerdo me parece que Pepe hizo un intento de agresión en la semifinal de Champions contra Alves y fue, irremediablemente, expulsado. Se ha visto en vídeos posteriores que Pepe no le da, por tanto lo que se cataloga es el acto de agresión no la agresión en sí. Te recomiendo que te leas las reglas de fútbol como bien dice el compañero trynky.

Y gustarme que eso pasase? Quién lo dice eso? Tú? Yo no deseo el mal a nadie, y el jugador del Celta de haber recibido un golpe como ése, sin duda, estaría fastidiado.
-OlYmPuS- escribió:
trynky escribió:

Si mal no recuerdo me parece que Pepe hizo un intento de agresión en la semifinal de Champions contra Alves y fue, irremediablemente, expulsado. Se ha visto en vídeos posteriores que Pepe no le da, por tanto lo que se cataloga es el acto de agresión no la agresión en sí. Te recomiendo que te leas las reglas de fútbol como bien dice el compañero trynky.

Y gustarme que eso pasase? Quién lo dice eso? Tú? Yo no deseo el mal a nadie, y el jugador del Celta de haber recibido un golpe como ése, sin duda, estaría fastidiado.

El vídeo editado por puntopelota dices? Y que tal cuando le pisa la mano, tampoco cuenta? Y cuando pega 2 rodillazos a los jugadores del lyon? vamos que es que se os va la pinza con las justificaciones.

Por cierto Ozil también chutó el balón contra el público en el camp nou y no veo tanto debate, Pepe también se encaró al publico, o lo mismo CR que lo hace dia si y dia también, pero no pasa nada. Eso si a Messi le cazan 5 veces por partido y se tiene que joder y aguantar, que para eso es del Barça...
No sé si es mas rídiculo el que intenta cruzificarle o el que intenta justificarle.
Hay jugadores y jugadores, podeis defender a Messi, Marcelo, Ozil, el que querais, pero por favor....Pepredator entra a otro nivel xD
Hidekibcn escribió:
Por cierto Ozil también chutó el balón contra el público en el camp nou y no veo tanto debate, Pepe también se encaró al publico, o lo mismo CR que lo hace dia si y dia también, pero no pasa nada. Eso si a Messi le cazan 5 veces por partido y se tiene que joder y aguantar, que para eso es del Barça...

Pues anda que si la campaña contra Messi fuera siquiera la mitad de lo que es la de Ronaldo, teníamos Messi hasta en la sopa. Demasiado protegen a Messi. No hablemos ya de Tito, que en lo que lleva de entrenador ha soltado más perlas que el señorito Guardiola en toda su etapa de entrenador culé.

La prensa está contra Mou y contra CR porque es lo que vende, así que por por echar un poco de mierda sobre otros jugadores no nos vamos a poner "escrupulosos".
Con Pepe se podrían hacer un largometraje de acciones antideportivas y nadie dice lo contrario de su agresividad pero que a Messi lo pinten de humilde y bonachón, no se lo cree ni hasta el más ciego.

Sobre Messi se puede hacer un gran vídeo de acciones antideportivas de todos los colores, donde hay un encaramiento entre 2 jugadores ahí está él, igualito que Ronaldo. Y luego el chulo es el portugués, en fin.
Me hablas de Messi?
Menudo tipo.
Preguntaselo a Villa.
[qmparto]
espera espera. ¿me estas diciendo que es lo mismo esto que ha hecho messi a los puñetazos y patadas de Pepe?
La moderación dejó bastante claro que no se podía hablar de Real Madrid C.F. o F.C. Barcelona aquí en EOL, este hilo tenía que estar cerrado hace ya bastante rato. EL problema es que ese aviso no ha quedado reflejado en ningún sitio, sólo en los dos hilos cerrados. Le sugiero a la moderación que lo pongan en el listado de normas que hay en el siguiente hilo-índice justo antes de la wiki:

»» ÍNDICE • ¡OBLIGATORIO LEERLO ANTES DE ABRIR UN HILO! ««

para que la gente tenga un sitio donde ver que efectivamente no se puede hablar de esos equipos de futbol en este foro.

Y ahora procedo a autoreportarme para que moderación lo lea.
Coñazo de fútbol. Hasta en la sopa. Qué odio le tengo... :-|
cloud_strife8 escribió:La moderación dejó bastante claro que no se podía hablar de Real Madrid C.F. o F.C. Barcelona aquí en EOL, este hilo tenía que estar cerrado hace ya bastante rato. EL problema es que ese aviso no ha quedado reflejado en ningún sitio, sólo en los dos hilos cerrados. Le sugiero a la moderación que lo pongan en el listado de normas que hay en el siguiente hilo-índice justo antes de la wiki:

»» ÍNDICE • ¡OBLIGATORIO LEERLO ANTES DE ABRIR UN HILO! ««

para que la gente tenga un sitio donde ver que efectivamente no se puede hablar de esos equipos de futbol en este foro.

Y ahora procedo a autoreportarme para que moderación lo lea.

POR FIN!

Gracias.
Escupitajos al rival, balonazos al público, agresiones... como jugador será muy bueno pero como persona deja muchísimo que desear.
Al autor del hilo, te deberias preguntar por que actuo asin Messi despues de los insultos, gilipolleces, patadas que tiene que aguartar es normal que se le vaya la olla, es mas son 4 imagenes que no paran de repetirlas las que salen en el video, nada comparado con el comportamiento de mou o pepe que nose como sigue jugando al futbol profesional despues de los espectaculos lamentables que nos a deleitado o Mou y Ronaldo un claro ejemplo de nobleza, por favor lo que hay que leer.
si le dices sudaca de mierda es normal que te lleves un gapo en toda la geta, actualmente es el mejor jugador de todos los tiempos y como no la unica forma de pararlo es a faltas entre 5 tios eso creo yo que debe cansar.
IcemanSF escribió:Escupitajos al rival, balonazos al público, agresiones... como jugador será muy bueno pero como persona deja muchísimo que desear.

Y su insecto favorito es el mono...
No llega ni a la suela del pie de los feos que hace Cristiano.
sunakomi escribió:Al autor del hilo, te deberias preguntar por que actuo asin Messi despues de los insultos, gilipolleces, patadas que tiene que aguartar es normal que se le vaya la olla, es mas son 4 imagenes que no paran de repetirlas las que salen en el video, nada comparado con el comportamiento de mou o pepe que nose como sigue jugando al futbol profesional despues de los espectaculos lamentables que nos a deleitado o Mou y Ronaldo un claro ejemplo de nobleza, por favor lo que hay que leer.
si le dices sudaca de mierda es normal que te lleves un gapo en toda la geta, actualmente es el mejor jugador de todos los tiempos y como no la unica forma de pararlo es a faltas entre 5 tios eso creo yo que debe cansar.

+1000000
victorixi escribió:No llega ni a la suela del pie de los feos que hace Cristiano.

¿Y? que manía con comparar uno con otro (en el vídeo igual, ojo)... se está hablando de messi y cuando toque hablar de cristiano se hablará.

Más Raúles y Puyoles y menos Messis y Cristianos.
-OlYmPuS- escribió:
trynky escribió:

Si, la verdad es que viendo este vídeo, siempre se castiga el intento de agresión: http://www.youtube.com/watch?v=5XMNxn5_sww
Como os va la marcha xD
Al autor del hilo. ¿Qué buscas con este hilo?
fearDarkie escribió:Al autor del hilo. ¿Qué buscas con este hilo?

baneos a gogo
banderas20 escribió:Coñazo de fútbol. Hasta en la sopa. Qué odio le tengo... :-|

No es un coñazo, si eres fan de un equipo de fútbol.
Messi es una lacra para el futbol, violento, antideportivo y un mal ejemplo para los niños, que alguien lo eche del mundillo del futbol como sea o este deporte ,con sujetos como este, tiene los días contados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fearDarkie escribió:Al autor del hilo. ¿Qué buscas con este hilo?

No se qué buscará pero consigue tocarle la moral a algunos fanáticos y que se lleven infracciones de gorra.
80 respuestas
1, 2