Messi, 'cazado' dando un manotazo por la espalda

1, 2
Vaya por delante que no soy ni del Madrid ni del Barça, además creo que es el mejor jugador del mundo.

Dicho esto es que llueve sobre mojado, sí alguien a su alrededor es su amigo debería decirle que así lo único que se está buscando es perder seguidores, y que el fairplay es una actitud que los más grandes deben tener sí o sí.

El argentino tuvo un feo gesto con Jonathan Vila durante el Barça-Celta
Leo Messi fue 'cazado' la tarde del sábado por las cámaras dando un manotazo por la espalda al defensa del Celta Jonathan Vila. En el vídeo, que circula desde la madrugada del domingo en YouTube, se aprecia que el delantero del Barça propina un golpe con su mano derecha a Jonathan Vila después de que el jugador del Celta le ganase la posición en la disputa de un balón.

El feo gesto del crack azulgrana no fue captado por las televisiones que retransmitieron en directo el Barcelona-Celta y también pasó inadvertido para el árbitro, Fernández Borbalán. Después de que Jonathan Vila recriminase a Messi su acción, el argentino se encaró desafiante con su rival, mientras varios futbolistas del Celta intentaban separar y calmar al delantero del Barcelona, ansioso la tarde del sábado en la búsqueda de un gol para poder dedicárselo a su hijo recién nacido.

De Messi, favorito para conquistar el que sería su cuarto Balón de Oro consecutivo frente a Cristiano Ronaldo, habló este domingo el goleador portugués del Real Madrid, que también se quedó sin marcar el sábado y quiso huir de comparaciones con el argentino. «La comparación con Messi no viene desde ahora, sino desde hace cinco años. No puedo cambiar eso, ya que no trabajo en periódicos ni televisiones. A ellos les gusta hablar de eso. ¿Qué tengo que hacer? Pues trabajar, entrenar bien, marcar goles, ayudar a mi equipo y no pensar en eso», afirmó Cristiano en una entrevista con el canal estadounidense 'BeIN Sport'.

Cristiano aseguró que si Messi llegase a fichar por el Real Madrid no tendría «ningún problema» en jugar con él. «¿Por qué no? Ningún problema. Si él viniera al Real Madrid jugaríamos juntos», declaró, antes de añadir, con una sonrisa, que sería «complicado» que se diera esa situación. «Es un gran jugador. No somos amigos porque no compartimos el mismo vestuario, pero le respeto profesionalmente», afirmó el portugués del Real Madrid sobre el argentino del Barça.

Fuente
http://www.diariosur.es/rc/20121104/dep ... 42029.html
Uf! tan fuerte que voy a los moderadores a explicacrselo y que ellos decidan que hacer con Messi...
Esto no interesa si no lo hace Pepe o Cristiano. Si lo hubiese hecho uno de ellos dos daría para tres portadas de Sport, cuatro portadas de Mundodeportivo, una semana entera en Punto Pelota y seis tiras biliosas de Caye.

PD: Te lo van a cerrar.

Imagen
Millencolin escribió:Esto no interesa si no lo hace Pepe o Cristiano. Si lo hubiese hecho uno de ellos dos daría para tres portadas de Sport, cuatro portadas de Mundodeportivo, una semana entera en Punto Pelota y seis tiras biliosas de Caye.

Imagen

Efectivamente. Si no es Pepe, Ronaldo o Mou, esto no es noticia. Seguramente haya sido un gesto de humildad de los que tanto presume Rossell ;)

Saludos.
Tengo curiosidad por saber exactamente porque se ha reportado este mensaje... :-|
exit0 escribió:Tengo curiosidad por saber exactamente porque se ha reportado este mensaje... :-|

Porque está prohibido abrir hilos sobre Barça y Madrid en EOL...
exit0 escribió:Tengo curiosidad por saber exactamente porque se ha reportado este mensaje... :-|

No se porqué lo habrán reportado, pero imagino que por la relación que pueda tener por el hilo del Madrid y del Barca qué cerraron.
pd. Escribir con el móvil es un tostón, y más con el corrector dando por saco
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Otro gesto más de humildad. Con éste ya van... [qmparto]

Así por norma general, futbol va dentro de hilos de futbol y si hay Barça o R.Madrid de por medio...ni te cuento. Igualmente, yo no cierro, yo reporto igual que cualquiera puede reportar mis hilos si piensa que hay otro sitio donde meterlo y el moderador de turno lo moverá o lo cerrará a su criterio. Muchos son lo reportados, unos pocos los elejidos...tranqui que si no hay razón, nadie moverá nada.

Imagen
t0n3 escribió:
Millencolin escribió:Esto no interesa si no lo hace Pepe o Cristiano. Si lo hubiese hecho uno de ellos dos daría para tres portadas de Sport, cuatro portadas de Mundodeportivo, una semana entera en Punto Pelota y seis tiras biliosas de Caye.

Imagen

Efectivamente. Si no es Pepe, Ronaldo o Mou, esto no es noticia. Seguramente haya sido un gesto de humildad de los que tanto presume Rossell ;)

Saludos.

Si hubiera sido Pepe, Mou o Ronaldo hubieran tumbado al rival y a pisarle al cabeza, como ya han hecho los 2 primeros alguna vez [bye]

PD: El del celta presuponemos que no hizo nada verdad?

Otro gesto más de humildad. Con éste ya van...

Es cojonudo que digas eso y con esa firma, eso si son gestos de humildad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé si el del celta ha hecho algo o no, pero Messi este año está de irritable e insoportable quen no veas, aparte de estar jugando de pena.
duende escribió:No sé si el del celta ha hecho algo o no, pero Messi este año está de irritable e insoportable quen no veas, aparte de estar jugando de pena.

Pena penita pena jajajaja XD,Ke lo echen por bajo rendimiento ya jajajaja
Y no ha cogido el balón y lo ha estampado contra el público ? Y tampoco ha escupido ??

Joder , pues no os quejéis que va mejorando ...
Hidekibcn escribió:Efectivamente. Si no es Pepe, Ronaldo o Mou, esto no es noticia. Seguramente haya sido un gesto de humildad de los que tanto presume Rossell ;)

Saludos.

Compañero, aquí se está hablando de este gesto, que es bastante feo, sobre todo si vas como el sultán de las buenas formas y valores, pero bueno, si para ti es justificable y hay que compararlo con lo que hacen otros... pues perfecto, cada cual se pone en el sitio que quiere.

Saludos.
Hidekibcn escribió:
Otro gesto más de humildad. Con éste ya van...

Es cojonudo que digas eso y con esa firma, eso si son gestos de humildad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No soy yo el que presume de humildad.

http://www.marca.com/2012/10/31/futbol/ ... 89345.html

Consejos vendo pero para mí no tengo.
user del youtube que ha subido el video escribió:es uno de los mejores jugadores del mundo unicamente superado por Cristiano Ronaldo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un gesto feo pero bueno, uno de los tantos que hay en cada partido, lo que pasa es que depende quien lo hace se le da más importancia. Un jugada en que si veis el vídeo desde el principio el del Celta le aparta con el brazo y luego le gana la posición, luego Messi creo que por la impotencia suelta el brazo que además por suerte no le llega a tocar, si lo llegan a ver amarilla y todos tan contentos, no entiendo tanto revuelo.
Alguien ha visto el pisotón de Soldado?creeis que ha sido a propósito?
Saludos
Cuanta GILIPOLLEZ rodea últimamente al mundo del fútbol.

A veces, escucho noticias DIGNAS del SÁLVAME.
Otro con seny, valors i humiltat?
Como todo el mundo sabe Messi es un jugador violento que suele cortar el juego del rival a base de empujones patadas y actos antireglamentarios, espero que le metan una sanción suficiente para que él y cualquier otro se lo piensen dos veces. Debería parecerse más a portentos de la técnica y el fairplay como Pepe, Carbalho o Arbeloa, jugadores limpios donde los haya.

P.D. Espero que este jugador se reponga pronto del golpe que le propinó este antifutbolista, deberían mandarlo de vuelta a Argentina por lo que hizo.
Ajam ajam, el puede recibir hostias de todos los lados y pueden ser antideportivo con el muchas veces por partido pero el una vez al año NO PUEDE, ok.
Vaya, un hilo para que los fanaticos del futbol se tiren puyas entre ellos? Que original. Si se cerraron los hilos del Barça y Madrid fue porque era cansino ver la cantidad de puyitas que se tiraban los unos a los otros (por lo visto en este hilo la leccion no se ha aprendido) y por consiguiente la extrema cantidad de reportes. Disfrutad del hilo mientras dure, algunos pareceis niños con la mierda del futbol.
El problema es que si unos responden a las patadas se les crucifica, a otros no. [carcajad]
Después de unos buenos meses sin los incendiarios hilos de fútbol tenemos este para que la gente pueda verter toda su frustación con "el y tú más"

Es curioso que hay users que se fueron para poder hablar de fútbol y ahora veo que están aquí de nuevo con la misma cantinela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero es que yo no veo tan difícil tener abierto un hilo de fútbol o de tu equipo favorito para hablar tranquilamente y debatir temas con educación, no sé porque hay gente que se enerva tan rápidamente y recurre a los insultos, en fin.....
xavi sima escribió:Es un gesto feo pero bueno, uno de los tantos que hay en cada partido, lo que pasa es que depende quien lo hace se le da más importancia. Un jugada en que si veis el vídeo desde el principio el del Celta le aparta con el brazo y luego le gana la posición, luego Messi creo que por la impotencia suelta el brazo que además por suerte no le llega a tocar, si lo llegan a ver amarilla y todos tan contentos, no entiendo tanto revuelo.
Alguien ha visto el pisotón de Soldado?creeis que ha sido a propósito?
Saludos

Sin ser del Barça opino totalmente lo mismo. Al ver el título creía que habría sido algo grave, ahora veo que en un momento de calentón da un empujón al otro porque le sienta mal lo que el otro le ha hecho antes.
Ojo, que no lo justifico para nada y no debe hacerse (y sí, es sancionable), pero vamos, que tiene cojones que ahora se intente hacer una campaña contra Messi por esta chorrada [carcajad]
unkblog escribió:Sin ser del Barça opino totalmente lo mismo. Al ver el título creía que habría sido algo grave, ahora veo que en un momento de calentón da un empujón al otro porque le sienta mal lo que el otro le ha hecho antes.
Ojo, que no lo justifico para nada y no debe hacerse (y sí, es sancionable), pero vamos, que tiene cojones que ahora se intente hacer una campaña contra Messi por esta chorrada [carcajad]

Hay muchos que estan deseando de volver a soltar su bilis "en abierto". Los primeros comentarios flamers del hilo son de los mismos de siempre y los que mas se quejaban cuando cerraron los hilos.

Esto no hace mas que demostrar que la moderacion hizo bien en cerrarlos.
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
jajajaja.

Venga que si, animo que a base de insistir lo mismo un dia os creeis que Messi es un triste lloron que se pega con los contrarios.

Animo.
Para hablar estas cosas mejor en el hilo de el barcelonismo.

XD XD XD
Yo solo digo una cosa, solo una.

Misma situación, exactamente la misma, coma por coma. Una protagonizada por Messi y otra por Cristiano Ronaldo.

¿Misma repercusión?

Ahí lo dejo, las historias que os montéis alrededor no me importan, solo esa pregunta...
No se de que os sorprendeis, a messi al igual que cristiano le dan por partidos 8, 9, 10 patadas, que se enfaden de vez en cuando no veo nada raro en ello, es futbol y el que haya jugado alguna vez sabe los rifirrafes que hay dentro del campo.
Os gusta la marcha, soy totalmente pagano en cuanto a fútbol se refiere, pero este hilo es una llamada en toda regla al flame XD
ya tendrá tiempo de fliparse y creerse superior cuando le toque enfrentarse ante la Gramanet, Hospitalet y Reus
Elelegido escribió:Os gusta la marcha, soy totalmente pagano en cuanto a fútbol se refiere, pero este hilo es una llamada en toda regla al flame XD

Pues anda que los de política son una balsa de aceite... y precisamente pocos no hay.
mikedevil99 escribió:Yo solo digo una cosa, solo una.

Misma situación, exactamente la misma, coma por coma. Una protagonizada por Messi y otra por Cristiano Ronaldo.

¿Misma repercusión?

Ahí lo dejo, las historias que os montéis alrededor no me importan, solo esa pregunta...

El triste tiene su historial y dios la suya :).

Elelegido escribió:Os gusta la marcha, soy totalmente pagano en cuanto a fútbol se refiere, pero este hilo es una llamada en toda regla al flame XD

descarao XD.

davidex_gv escribió:No se de que os sorprendeis, a messi al igual que cristiano le dan por partidos 8, 9, 10 patadas, que se enfaden de vez en cuando no veo nada raro en ello, es futbol y el que haya jugado alguna vez sabe los rifirrafes que hay dentro del campo.

Pues claro, pero mira, hay un video donde Messi suelta un puñetazo y hilo al canto en EOL.

Anda que si por cada vez que el triste se pone a desafiar a los aficionados de los equipos contrarios... bueno, eso sera noticia el dia que Messi lo haga una vez.
Increible que se puedan crear hilos como este... deberia de haber un filtro de "messi cristiano, real madrid y barcelona" antes de crear el hilo xDD
Adama escribió:
mikedevil99 escribió:Yo solo digo una cosa, solo una.

¿Misma repercusión?

El triste tiene su historial y dios la suya :).

descarao XD.

davidex_gv escribió:No se de que os sorprendeis, a messi al igual que cristiano le dan por partidos 8, 9, 10 patadas, que se enfaden de vez en cuando no veo nada raro en ello, es futbol y el que haya jugado alguna vez sabe los rifirrafes que hay dentro del campo.

Pues claro, pero mira, hay un video donde Messi suelta un puñetazo y hilo al canto en EOL.

Anda que si por cada vez que el triste se pone a desafiar a los aficionados de los equipos contrarios... bueno, eso sera noticia el dia que Messi lo haga una vez.

Tranquilo que el día que al enano hormonao le llamen maricón, que le digan que se muera y se caguen en su madre ya verás cómo salta.

Por ahora ya lleva un escupitajo a un rival y un balonazo a una señora de una grada
Qué grande este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué no pare la fiesta amigos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Messi es un jugadorazo, pero ya puede andarse con cuidado, no tiene ni media ostia. Como algún día tenga una de esas con Van Buyten, Mertesacker o Hangeland.... [+risas]
Adama escribió:

Como no hay ya suficiente campaña en contra de Cristiano, encima quieres que aparezca hasta en primer plano en EOL [qmparto] [qmparto] .

Se puede entender que estos jugadores suelten la mano de vez en cuando, pero lo peor de todo es que a uno se le trata como chulo, prepotente y demás mierdas (que chulo es) y al otro se le compara con una hermanita de la caridad. Yo ahora mismo podría citar muchas cosas positivas de Ronaldo y no precisamente deportivas.

Luego está el bocachancla de Rosell diciendo "Somos humildes, como Messi" cuando el pobre no se da cuenta que presumir de humildad; es perderla. Si el que se tiene que estar tirando de los pelos es el presidente del Barça, que no veas lo que debe tocar los huevos ir echando "discursitos" pro messi por tierra española, y que en un par de días, el propio Messi tras el nacimiento de su hijo, vaya repartiendo tortas como panes. [qmparto]
Lo increíble es el pábulo que le estamos dando ENTRE TODOS AL HILO ...
Mira que a mí me pareció fatal que se chapasen los hilos de Madrid y Barça (porque soy madridista y porque se hace una agravio comparativo al seguir permitiendo hilos de otros equipos), pero lo cierto es que en 5 páginas les estáis dando toda la razón a los que estaban a favor de cerrarlos. Felicidades.
maponk escribió:Lo increíble es el pábulo que le estamos dando ENTRE TODOS AL HILO ...

Y no te falta razón pero bueno, un poco de humor para empezar la semana tampoco viene mal ¿no?
no pensaba entrar en este hilo, pero solo entro para aportar que si lo que ha echo Messi, lo hubiese echo Pepe o Cristiano Ronaldo en su defecto, ya se estaria hablando casi de terrorismo a nivel mundial..

y si, se que Messi no es muy dado a hacer cosas como las del video, pero no creo que se pueda decir ''hombreeeee, por una o dos veces que lo ha echo..'' nada, nada, si lo ha echo lo ha echo, no seamos hipocritas leches!
A CR le pillaron hace no mucho (creo que a finales de la temporada pasada) dando una patada a un rival sin balón de por medio (un recadito) y no pasó de anécdota, de hecho no encuentro ninguna noticia sobre el tema.

Pero vamos, Messi lleva 3 malas acciones en 6 años y lo comparan con Pepe [qmparto]
Por qué os tomais las cosas tan en serio?relajaros que no creo que ni Laporta ni Florentino os vayan a pagar por eso xD
Más arriba he leído que Messi lleva un escupitajo en una camiseta y un balonazo a la grada, bueno, tan mal balance no es en 7 años de profesional, hay algunos que la lian cada semana,jeje, no podeis tachar a nadie por uno o dos actos y compararlo con futbolístas reincidentes......
Esto me recuerda al gran Zizou, un profesional como la copa de un pino que se le crucificó porque antes de retirarse agredió a Materazzi o un señor como Raul que se le criticó porque el único gesto feo que hizo en su carrera fue callar al Camp Nou cuando era un crío.....
Saludos
80 respuestas
1, 2