Ayer en el descanso del Madrid-Barça vi el anuncio de natillas que han hecho. Que sepais que todos, absolutamente todos los deportistas que han hecho el puto anuncio de natillas danone, vieron como sus carreras empezaron a caer en picado. Y si no mirad el caso mas reciente, el del Pinhos. Lo siento por ellos, la verdad, echar su carrera a perder tan pronto tiene cojones. ¿En que coño estarian pensando?
Hey!!! Es cierto que la mayoria que han anunciado natillas se han venido abajo, menos uno, que ha ido cada vez a mas. Hablo de Casillas por supuesto..............
Casillas hizo anuncios de natillas?? Joer, pues no me acuerdo la verdad... Hace cuanto fue?? Yo a este tio le recuerdo de hacer anuncios de neumaticos, y ahora lo de groupama, pero de natillas no me acuerdo.
Estoy casi seguro de que Casillas tambien hizo una campaña danonera, pero me da que al ver el mal fario que acababa con todos los protas se fue echando leches!!!! Mejor anuncio neumaticos jejejejejjejejejeje
Joder espero que la maldicón de las natillas no acabe con Robinho que le pida ayuda a Casillas que puede que tenga un amuleto contra eso porque libró de la maldicón de las natillas.
P.D: Cuánto pagarán los de danone para que Messi y Robinho se atrevan a enfrentarse a la maldicón de las natillas. (Ultimamente sólo pillan jugadores extranjeros porque no saben lo de la maldición )
Blooregard
One more thing...
674 mensajes desde may 2007 en En la Casa Foster's
Sanchez escribió:estoy llamando a misjatovic para decirselo y que venda ya a robinho y fiche a c.ronaldo
Si, si, hazlo pero ya y a ver si luego el Cristiano no le da por meterse con las natillas.
Joder, cuanta pasta les pagaran para que lleguen a hacer esos anuncios haciendo el puto ridículo ahi con las madres y toda la pesca... Por que los anuncios de las marcas deportivas estan bien, pero es que estos degradan su imagen cosa fina....
Kojimasex escribió:Si he visto un post chorra sobre ¿fútbol? en EOL, éste se lleva la palma...
Saludso
Joder, pues no es tan chorra, si te fijas un poco, practicamente todos los que se han metido a hacer el puto anuncio de danone han caído en picado como moscas, y si no fijate en el pinhos, es el caso mas descarado, pero esto lleva asi mas de 10 años.
Que casualidad.... la carrera de Messi es muchusimo mas esperanzadora que la de Robiño, messi es el valuarte como lo fue Ronaldiño y Robiño un jugador mas.