Messia....o magic...

Bueno mi pregunta es de cáracter técnico, ya que no me he instalado ningún chip y querría saber cual me recomendabaís,

He oído cosas buenas deñ messiah pero tb del magic, de versiones 1 , 2 o 3, vosotros me explicareís y si vale la pena esperar a esos chips que han de llegar el 3? creo .

Bueno ya veís que no teng mucha idea pero me bajo juegos de la 1 y voy jugando hasta que me decida o me deís un consejo, ya que veo que aquí la gente sabe mucho sobre el tema .

Referente donde conseguirlo, lo tengo ya y todo eso.
Así que solo me queda elegir bien, y donde mejor que en esta page que es la ostia. Me he quedado impresionado de todo lo que se puede hacer con las consolas y un Pc, impresionante!!!

Pos eso grácias y espero vuestra opinión, de momento seguiré leyendo por aquí para aprender más, Saludos
Visto que o obtengo respuesta, he ido investigando, y he visto la aparición de un magic3 y el messiah2, que parecen los mas adecuados para mi.

Ya que no quiero cd de carga y estos chips lo hacen a la perfección.

Mi pregunta de forero sería, podría alguien indicarme si es tan amble cual de estos me convendría mas ???

Tengo una v5 o v6 , ya que el tornillo está pero no he podido mirar o encontrar si la clavija esa es macho o hembra, así que ahi esta mi duda.

Pero eso es secundario, quisiera saber cual me aconsejaís para no tener problemas o los mínimos posibles.

Grácias
Hola Saba,

si yo estubiera en tu piel creo que me decidiria por la fiabilidad del messiah.
Yo tengo un mod8chip y va de maravilla pero estoy pensando en instalar algo mas potente.

Creo que cuando hay una version nueva es bueno esperar porque salen problemas y bueno magic3 y messiah2 acaban de salir.

No he podido acceder a la pagina oficila del messiah2, pero creo que es la mejor opcion.

No tengo nada en contra del magic3 pero creo que es muy reciente como para instalarlo.

Date una vuelta por el foro porque hay mucha informacion sobre estos dos, sobre todo la instalacion del messiah.

Saludos forista.

Nospe
Grácias Nospe, eso haré.

Miraré por los foros y me informaré,

saludos y grácias otra vez :)
Buenas.
Sobre los dos chips que comentas,decirte que en teoría,hacen lo mismo.
El proceso de carga es el mismo en los dos.
Sobre el messiah2 sólo puedo decirte que espero que sea tan bueno como el 1.En unos días lo probaré,ya que entre esta tarde y el lunes me llegarán.
Sobre el Magic 3,los que lo tienen están muy contentos con él,pero tiene una instalación bastante caprichosa con el cableado.
En definitiva,con cualquiera de los dos quedarás satisfecho,creo
4 respuestas