messiah 1.31 y ps2 v9

acabo de poner este chip y me funciona con las copias de ps2 pero no me coge las copias de ps1, es esto normal con este chip??.

Gracias
usas el metodo de carga para psx???
enciende la consola dejando pulsado eject hasta que se encienda la luz azul, mete el disco, y cierra la bandeja...
Pruba a cargarlo asi:
con el juego metido dentro y la consola encendida, le das 2 veces al reset.

Saludos.
???? en el messiah2 no se usa doble reset no?
No, pero a mi en un mesiah 3.2 no habia manera de que cargara los de psx, ni eject pulsado hasta que se abriera, ni reset pulsado hasta que se encenderse la luz azul y al final probe con esta y me cargo ¿?.

Saludos.
gracias, el lunes lo probaré.
definitivamente los 2 chips mesiah2 v2.02 estaban mal, porque ha sido ponerle el v1.31 con las mismas conexiones y funcionar , supongo q no habra problemas para devolverlo, los compré en la web que se anuncia arriba a la izda de pagina, pero ya me parece raro que los 2 esten mal y que yo haya sido el primero.

Salu2

D@no, ya funciona cargando el cd como tu indicabas, no conocia este metodo de carga , siempre lo hacia manteniendo pulsado el boton de reset, no el de eject y es que esta version es la primera que monto.
Pues yo tengo mas o menos el mismo problema, vereis:
Messiah2 v2.002 instalado en v9:
Copias y Originales PS2, perfecto.
Psx y DVD´s de Video, nada de nada.

Hice los metodos de carga que decís y tan solo ha funcionado el que comenta D@no con un DVD de Video, pero ya no vovió a salir. Con los de PSX sigue igual.

De que puede ser??
x cierto, primero lo instalé con todos los cables y después leí que los v2.002 no hacia falta los cables C, D, E, H y Reset, así que los desoldé. Los vuelvo a poner??

Orientarde un poco que estoy perdío

P.D.: La única vez que salió el DVD de Video, salió la imagen verde así que me imagino que habra que hacerle algo para el tema del RGB, ya por pedir... teneis el esquema del RGB Fix para v9??

Muuuuuchas Gracias
6 respuestas