messiah 1.31

messiah 1.31

Hola buenas a todos queria saber si este modelo en concreto, tambien da problemas en las demas versiones es decir en las v4, v5, v6, v7, ..
Y si es verdad que se suelen estropear las v9. Y si es asi que modelo de chip es recomendable en la v9.
Gracias y espero que me solucioneis la duda ya que tengo varios messiah 1.31.
Saludos y muchas gracias
Hola:

En las otras versiones no da ningun problema.respecto a la V9 parece ser que en algunas,yo lo tengo desde hace mas de 20 dias en una V9 y va bien, excepto que los metodos de carga son un poco pesados.He puesto otro mas a una V9 que desde luego la estan metiendo mucha caña y tambien va muy bien:Desde entonces a todas las V9 les he puesto matrix XML2 y va mucho mejor que el m2 1.31.Me quedan dos que los colocare en V7.

Personalmente creo que he tenido suerte,mejor no lo pongas

Saludos
Muchas gracias por contestar.
El metodo de carga del mxl, es el mismo que el messiah.
gracias y saludos
Hola:

De V7 hacia abajo es el mismo metodo, para V9 no.Tendas que emplear el ejct en vez del reset estando la consola en stand by.

Saludos
Eso si coloco el missiahs 1.31 a otra version que no sea la v9
que metodo de carga tendra
el método depende de si soldais el RST en el RESET o en el EJECT, nada más...

El messiah2 en v9 va en eject y el MXL en el reset... por eso el cambio.

Por cierto ya ke estamos, es normal ke al desactivar el chip si te pasas de los 5 segundos apretando el reset se apague la consola???? En otros modelos no ocurre esto (tienes ke soltar y volver a pulsar el reset para ke se apague). Supongo ke por eso usarían el eject los del messiah2 no???

Un saludo
mesiah 2 1.31 en v9 no me han funcionado las pelis y tb me ha pasado eso de q si esperas unos segundos con el boton pulsado se me apaga... si alguien sabe algo..
6 respuestas