messiah 1.33b en v9 ????

PUES TENGO UNA PREGUNTILLA A VER SI ALGUIEN DEL FORO ME LA PUEDE RESOLVER E MONTADO UN MESSIAH 1.33B EN UNA V9 Y BUENO LO BUENO ES QUE ES COMO SI NO LE HUBIERA PUESTO CHIP NO CARGA NINGUN BACKUP. Y E ECHO 24 SOLDADURAS CREO QUE ESAS SON TODAS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR ALGUNA PISTA GRACIAS .
suena a fallo de instalación o chip defectuoso

revisa la instalación o prueba a cambiar por otro Messiah de la misma versión

un saludo
PUEDE QUE EL CABLE DE ALIMENTACION TENGA QUE SER MAS GRUESO O ESO NO INFLUYE PARA NADA ? PORQUE RECUERDO QUE MONTE UN MAGIC2 EN UNA V6 Y TENIA ESE PROBLEMA PERO EN MESSIA NO SE SI ESTO PUEDE INFLUIR EN ALGO GRACIAS. [mamaaaaa]
para que cargue los backups tiene que estar la consola en el espera, led rojo encendido, y tienes que encenderla pulsando
el eject, si no es asi no cargara nada exceptuando los originales
que va e echo el metodo de carga con el eject y no carga ni pa tras sabriais cuales podrian ser las soldaduras que me pueden causar esto, el de massa ya lo e colocado en el perfil de la placa y lo e puesto de mayor seccion por que me lo han dicho donde e comprado el chip pero haun y asi nada
perdon creia que era un messiah 2 v1,31, si es la v1.33b carga de
cualquier manera, como si no tuviera chip, le paso algo
parecido a un amigo mio y era que habian cortos entre patillas
del propio messiah, hay que fijarse bien y con lupa, es todo lo
mas que puedo ayudarte en este aspecto, lo siento
de todas formas no es de la alimentacion del chip, mira tambien los fusibles sobre todo el FS14, todo con las iniciales FS son fusibles, si hay algun fusible fundido ( se comprueba con polimetro) revisa algun corto, espero averte ayudado, suerte
pues tienes razon las patas del chip actel hay cuatro que estan cruzadas con estaño vaya tela voi a quitarlas y espero que sea eso
el messiah 2 1.33 trae 6 patillas punteadas, asi k ten cuidado por si ves los puentes no lo kites por k es asi, el messiah al igual k todos los chips necesitan cable mas gordito tanto para masa komo para voltaje

saludos
los puentes se ven que son puentes, las gotitas de estaño son
cortos, se ve a la primera y son inconfundibles, lo que hay que tener vista y mucha paciencia, si se consigue quitar los cortos
funciona a la primera , lo se por experiencia -no propia- pero
como si lo fuera, que tengas suerte y ya nos contaras
8 respuestas