Messiah 1.33b, Matrix Mxl 2 EXPEDIENTE X con Princo

Hola!
Quiero comentar una experiencia que he tenido con mi v7.
Tenia instalado el messiah 2 1.30 y le he instalado el matrix mxl2. Para mi asombro, veo q los juegos que tenia en princo grabados (solo 3), le cuesta un huevo cogerlos y los demas bien (verbatim). El caso es que antes (horas atras) con el messiah 2 1.30 funcionaba todo bien (no lo entiendo).
Bueno, le pongo el messiah 2 1.33b y hace lo mismo, le cuesta un mogollon coger los princos cosa que antes no ocurria.
De que puede ser, un alien a visitado mi lente o ....................
Que opinais????
EXPEDIENTE X
No se si es cierto pero segun gente del foro y la publicidad de algunos chips, parece que cuidan la lente para no forzarla y que se casque a poco tiempo, como consecuencia no leera cualquier cd/dvd marca princo, etc...

Repito no digo que sea cierto, pero es un posible causa.

Otra es que al canviar el chip las soldadura no sean las mismas o al desmontar con algun meneillo la lente ahora necesite un pequeño ajuste ( ruedecilla blanca) sin pasarse.

Espero resuelvas el problema.
Suerte
Hola!
Pense en la posibilidad de cuidar la lente pero anteriormente en otra consola sucedio lo siguiente:
Tenia puesto un messiah 2 1.33b y no cogia los dvd princos. Le cambie la instalación por completo junto al chip (se lo instale a otra ps2 y cogio toda clase de dvd). Despues le instale otra vez x completo otro messiah 2 1.33b y ya cogia todos los dvd.
No creo q sea de la instalación [enfa]
Un salu2.
2 respuestas