messiah 1 + V4 (30004R) pantalla negro

Tengo una ps2 modelo V4 (30004-"R") el caso q le montao el messiah y se keda la pantalla negra el caso q funciona el dvd abre y cierra, le kito el xip y entonce funciona todo a la perfeccion me carga los original y sin problemas se lo vuelvo a colocar y NADA otra vez pantalla negra, he estado leyendo el foro y hay dos modoles la tipo 30004R y 30004 yo tengo la de tipo R y ma dao por mirar en china-magic y hay dos ekemas para las tipo R y las normales, para messiah tb hay dos eskemas???? habe si alguien me peude decir onde coseuigr el eskema
MARK muy buenas,pero me parece si no me esquivoco que una 30004-r como la mia solo puede ser v5 0 v6.
30004 v4.
lo he mirado para asegurarme lo que si es seguro de que yo tengo una v5,espero haberte servido de ayuda,miratelo.
Oooh como entras en china magic com yo sienpre entraba no me da acceso o no esta la pagina¡¡
dime algo que tengo que mirar una cosilla...
venga felices fiestas
estoy 100% seguro de q es una V4 tiene le hueco grande los cables del DVD son los de colores, he mirado planos de la V5 de la placa gran y no coincide, y lo de china-magic.com a mi me va bien yo toy ta los COJONES XD de esta placa kito xip rula pongo xip no rula AHHHHHH
Mark a mi me pasa lo mismo si le pongo el mesias no funciona y si se lo quito funciona perfectamente la consola se queda en negro he repasado todos los puntos y me da continuidad en todos y en los puntos alternativos tambien yo he llegado a pensar que esta mal el chip . haber si puedes dercirme si has conseguido algo
Es el autentico chip MESSIHA o es una imitacion que te la han
vendido como messiha.
si es el autentico lo compre en centro games . he repasado todas las soldaduras por arriba y por abojo y esta todo bien
comprueba que los puntos a soldar en la bios sean los correctos,si aun asi se sigue quedando en negro,nos lo envias y te lo cambiamos.

un saludo.
weno ya encontre la averia el messiah estava KEMADO me vi cagar la leche... jejejejejej en fin asias por los q han intentado ayudar
8 respuestas