Messiah 1 y GT4

hola,

un amigo y yo hemos grabado el gt4 de la forma que muchos amablemente explicais aqui. Hemos usado DVDs traxdata, el caso es que a el le va perfectamente, pero claro tiene una play 2 casi nueva y recien parcheada; y a mi no me va. Tengo una V5 + Mesiah 1, siempre que intento arrancar el juego hace un ruido como que el DVD patina y no carga. Puede ser la marca de DVD? con un Verbatim podria no ocurrir?

Ah y otra cosa, hace falta algun metodo especial para cargar los DVDs DL en mesiah ?? me refiero a darle dos veces seguidas al reset o algo por el estilo.

EDIT: Los DVDs normales se los traga todos, Princo, Verbatim, he probado ambos y los juegos arrancan sin ningun problema, estoy empezando a pensar que tal vez el mesiah 1 cape los DVD DL, porque no entiendo que los DVD normales los lea sin problemas y el GT4 nop!

help [triston] [triston]

gracias de antemano para la gente que se moleste en leerlo.
Tengo el pequeño problema de no estar en casa ahora mismo para mirar, pero la ps2 que tengo la pille las navidades que salio el Tekken4, y chipeada tb por esa epoca, asi q creo q tiene el Messiah 1, si que me va, en un ridisc DL.
haz tu copia de seguridad en verbatin y no tendras ningun problema garantizado.
lo que te pasa es que posiblemente el lector de tu ps2 no es capaz de reproducir esa marca de discos y algunas mas por motivos que desconozco.
hice una copia en Verbatim pero me dio un error al comenzar la grabacion, de todos modos esta continuo. Y ahora con la copia en Verbatim, me sale el Logo de Toxic, me salen las letras de la licencia de GT4 y luego se me keda parado en la siguiente pantalla negra, y no me carga.

Probare a volver a grabar en verbatim a ver si no me da un error, ya os dire :P.

EDIT: Verbatim bien grabado y me va perfectamente, asias por la ayuda :D
3 respuestas