wenas...
pos este finde acabo de descubrir por que a alguno de vosotros no les funciona el messiah2 v1.22.
resulta que hay series en las que el chip viene defectuoso, y cual es el defecto??????
pues bien, despues de hacer la iinstalacion completa y comprobar todas las soldaduras y continuidades, monto la consola y solo lee originales, y como bien dice alguno, me lee los de psx y pelis dvd sin hacer el metodo de carga apropiado.
q piensas....el chip no funciona.q putada, ya me la han metido....bueno pues como tengo otros 4 mas, voy a cambiarlo y listo.
Pero lo bueno viene cuando me da por mirar y comprobar el chip.
cojo la lupa y empiezo a mirar las patillas:
lo primero que me llama la atencion es que las dos primeras patillas de uno de los lados estan unidas, soldadas.....pues miro los demas y tambien estan asi, asi que eso no podia ser....sigo mirando y TOMAAAAAAA!!!!!!!de las 100 patillas que tiene el chip en total , casi 90 estaban sin soldar a la placa, estaban al aire!!!!!!!asi que paciencia y soldar todas una a una, hasta las que parecia que lo estaban ya.despues de 15 minutos mas o menos vuelvo a montarla, la pruebo y listo. ya lee todo.
espero que le haya servido a alguien, por que comentandolo con un amigo ayer me ha dicho que a el le paso lo mismo hace poco....asi que puede haber mas de esta serie circulando por ahi....
salu2