Messiah 2 1.30 ó MATRIX DNS-1004 (MX-L)

Pues eso, ¿cual me recomendais? Teniendo en cuenta que yo no instalaria, si no me lo harian en la tienda en la que lo compre (por lo que se supone que lo harán todo bién) ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada uno? ¿Cómo carga cada uno los distintos formatos? etc...
Gracias.
Buenas B_Wallace

Personalmente yo m decantaria por el Matrix MXL, este chip tiene 18 soldaduras, mientras q el Messiah 2 tiene 26. Además, las soldaduras del Matrix MXL estan en puntos mas faciles d soldar. Bueno esto en realidad no tiene q importarte a ti, ya q no eres tu el q monta la PS2.

Los dos chips presentan las mismas caracteristicas, con la misma calidad y cargan el 100% d los backups q le metas (siempre q esten bien grabados), yo t recomiendo grabarlos en CD's y DVD's d la marca Verbatim.

En el tema dl precio sale ganando el Matrix MXL, ya q es un poco mas barato q el Messiah 2.

Mira estos son los metodos d carga del Matrix MXL y dl Messiah2 (son los mismos:)):

- Juegos PS2 (incluido DVD9): arranque directo.

- Juegos Psx y películas DVD: con el disco introducido y la consola en standby, hacer doble reset.
O bien encendiendo la PS2 con una pulsación del reset prolongada hasta que se encienda la luz azul del eject.

Yo definitivamente m decanto x el Matrix MXL

Espero haberte ayudado, la decision final es tuya ;)

Saludos!!
yo tenia la misma duda que tu, y me aconsejaron ke me pillara el matrix, pues bien lo hice y..... va de puta madre, lo instale en un v7 y va de maravilla, lo pilla todo y no da problemas de ningun tipo (o por lo menos de momento). y al parecer tb es compatible con juegos en red (toavia no lo e probao). asinke tu veras....
por lo ke has dicho no lo vas a instalar tu, pero supongo ke kien te lo ponga te cobrará algo mas por la instalación del messiah (puesto ke este es mas caro).

Salu2