messiah 2+ 1.31 y V4. solo carga originales y tarda en cargarlos.algun consejito

Hola Foro

ayer puse un messiah 2+ 1.31 en una v4

la verdad que se me dio como el culo, cables cortos, el cable de masa no le daba la gana de pegar, en fin.

al final cuando lo monté, los backups no los cargaba, y los originales al principio dice que no hay datos, (se oye el lector como le cuesta cargar) y al cabo del rato (unos segundos) reconoce que es un disco de playstation y lo carga.

digo yo, me habre cargado algo soldando? habre echo algun puente o algo,

o sera que la lente esta sucia, si la lente esta sucia es normal que solo cargue los originales?

le quite el chip y sigue con las misma, le cuesta los originales.

alguna ayudita... [agggtt]

los cds limpiadores que venden por ahi son buenos para limpiar la lente de la play?

salu2!!
revisa la instalacion, y si esta correcta me da ke va a ser un problema de lector.
por los sintomas tiene pinta de tener lector B.
intenta usar cds intenso BLACK y grabados despacio, ya veras como los carga.
vas a tener que sacar tu osciloscopio del armario (cuidao que son 600€) y si no tienes uno, pues a ojo o con la rueda blanca, pero me jeugola vida ke es problema de lector
salu2
joe D@NO no me digas eso que no es piiia.

bueno la revision ya no la puedo hacer porque ya quite el chip, y sin chip tiene el mismo problem. asi que me queda pillar algun cd de esos limpiadores , que esa era la pregunta,, es aconsejable utilizarlo??

de todas formas si es problema del lector y la instalacion del chip no ha tenido nada que ver con su descalibración , pues que lo arregle el dueño de la play.. digo yo.

pero antes de darsela me gustaria probar a limpiarla.

un saludo.

el caso es que esta era la cuarta play que chipeaba, las 3 primeras me quedaron bien. incluso la 3ª me quedo muuuy bien y me da que fue por el peta [fumeta] jajaja

otro saludoo!!
Hola.

Pues a mi me paso eso con una v4 le monte el messiah y no leia le costaba mucho llegaba asta el navegador y luego cojia el juego kite el chip y segui igual.

Limpie lengte y solucionado otra vez funcionaba pues coji y monte el messiah otra vez y funcionado...

Espero k te ayude
gracias Yulo, me puedes decir que utilizastes para limpiar la lente?

es que ayer compre un cd limpiador de esos sin liquido (los que limpian en seco) y sigue con las mismas
Hola otra vez.

Pues yo utilize un baston de los oidos y liquido d limpiar cd la verdad esque me fue muy bien funcionaba otra vez y lee monte el chip y sin problemas.

Prueba a ver como te va,si no prueba con otro lector a ver que tal.
joe pues a mi me sigue sin funcionar bien, le limpie la lente con el bastoncillo y con alcohol y la seque con papel higienico ( con cuidado de no dejar restos, pelusilla o cualquier cosa en la lente) y la monte, y sigue con las mismas. tarda en decidirse a cargar, dice que no hay datos y al final dice que es un cd de playstation2, le doy a la X y carga.

no será alguna otra cosa? algun puentecillo en alguna parte?
hola.

La v4 que monte yo tambien le pasaba eso,llegava asta el navegador y despues d reconocer el disco lo cojia le costaba pero lo cojia.

Es normal solo hemos limpiado la lente y no calibrado.
Pero no leeia nada y ahora por lo menos los coje.

Es el tipico fallo de las v3,v4 la lenta esta ya descalibrada.

Mi v3 hace unos dias estaba fallando no cojia un dvd, de 20 uno lo cojia.

Por falta de un osciloscopio no le toque a la lente pero por suerte tenia una de una v3 la e cambiado y ahora todos los coje de tiron.
7 respuestas