messiah 2 AYUDA

Buenas tengo uin problema,os cuento.
tengo una v7 con un messiah 2 instalado ,sin embargo tengo algunos jeugos qe dijeramos que son de la lista negra que no me los carga,me sale en "navegador" el dibujo del cd azul lo señalo,echa a andar el cd pero vuelve al navegador y asi y asi y asi incluso enciendendola con cd dentro y nada ,nunca sale el logo de playstation2.he grabado de nuevo ese mismo cd y nada,con dvds tb me pàsan ,solo con algunos a lo mismo qye los cds y ya no se que hacer.los metodos se que los hago bien si no , no me saldria ni el navegador de la consola.

Tengo otro problema y es que cuaqndo pongo una pelicula en dvd la imagen se me pasa entre b/n y color haciendo intentos de colgarse hasta qe PLAF ,se cuelga,esto tb lo hago con su metodo dejando el chip apagado pero lo raro es que se cuelga incluso en las opciones del software del dvd de la consola ,si lo dejo quieto llega un momento que no responde al mando.he visto en algunos foros que puede ser un cable pero necesito confirmarlo y ver si a alguien mas le ha pasado.
GRACIAS Y ESPERO AYUDA. :(
as tocado para que la imagen slaga japo ntsc i esas cosas con puntos porque lo mejor es dejarla pal i no tocar ahi pero otra cosa puee pasar que alguna patilla no haga buen contacto asi que revisalo todo i nos diras algo
1 respuesta