messiah 2 ayudaaaa!!

ayer, fui a buscar mi ps2 v5, ya tenia instalado el chip. Mi sorpresa fue que cuando llegue a mi casa, en principio la consola funcionava bien me cogia les originales y los backups, pero hay un problema con el sonido se oye el sonido del juego y depronto se oye un piiiiiiiiiiii y no se oye el sonido del juego, luego vuelve un momento el sonido del juego y luego piiiiiiiiiii otra vez ?¿?¿?¿?

Ayuda please, es que el instalador se a confundido al puntear algun cable o es que me han estropeado mi querida ps2.

Hoy por la tarde, la volvere a llevar y me gustaria si pudiera darle alguna explicacion.

p.d. gracias de antemano
Escrito originalmente por smauk
Hoy por la tarde, la volvere a llevar y me gustaria si pudiera darle alguna explicacion.
Dile que suelde el punto "CLK" alternativo, usando a ser posible "cable apantallado", ya que tu problema radica ahí.
muchas gracias!!! por cierto qual es el punto CLK Alternativo?? Es que existen dos sitios para punetoar el punto CLK??? Es que no me fio mucho de mi instalador, y es obligatorio utilizar cable apantallado??

Si pudieras darme una explicacion un poquito mas detallada me quedaria mas tranquilo, o bien si me dices que con decirle esto bastara pues tambien me quedaria mas tranquilo.

Hay esto de dejar la consola en manos ajenas, pero los que no entendemos de electronica que vamos a hacer :-(

p.d. carpe diem
ya esta ya me funciona todo correcta muchas gracias por la ayuda

si alguien le passa el mismo problema pues ya lo sabe

y ahora a disfrutar sobretodo del WEF3 que ganas le tengo dios vaya juegazo

p.d. carpe diem
Hola, a mi me pasa algo parecido con el sonido, a veces no se oye nada, pero otras veces se oyen ruidos raros, y pitidos tambien, incluso alguna vez al quitar el cd cuando sale la pantalla esa para configurar la memory card, tambien he escuchado ruido raros, mi preguna es para Duque , el problema que tengo es lo mismo que lo que le pasaba a smauck?, a mi ps2 es v.5 y con el messiash2. Muchas Gracias!!!!!

saludos
4 respuestas