Messiah 2 carga cuando quiere ¿porque? ayudadme please

Hola amigos:

Necesito vuestra ayuda porque estoy desesperado. Resulta que un amigo que monta messiah2 me ha puesto uno en mi V6, pero ando loco porque carga los backups cuando quiere y no sé si es que algo haré mal, estará mal el chip o que ... pasa.

Yo hago lo siguiente ps2 y backups: con la consola apagada y el disco dentro, enciendo de atrás, pulso reset levemente y se enciende y carga, pero lo dicho cuando quiere, otras veces ni me reconoce que hay disco. Las de psx: con la consola apagada y el disco dentro, enciendo de atrás y pulso reset hasta justo cuando sale la luz violeta del eject, entonces suelto y carga, pero de nuevo cuando quiere, otras veces como en ps2 ni reconoce que hay disco.

Lo que más me extraña de todo esto es que cuando me pasa esto, pongo un original bien de psx o bien de ps2 con método normal, como si no hubiera chip, es decir abro bandeja, meto el cd cierro bandeja y lo pilla sin problemas

¿Puede ser que falle algo del chip? ¿Aunque es amigo, me ha cobrado una pasta y lo raro es que lo dicho, carga cuando quiere osea que funcionar funciona.

Gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos.
Vamoss haber por lo que cuentas y los sintomas que dices

para mi tu no tienes instalado un mesias lo que deves tener instalado es un MAGIC 3 que es el chip que esta dando un monton de problemas de carga

si puedes abre la play y lo conpruevas [chulito]
Gracias Marques por contestarme:

Lo cierto es que no lo sé, según quien me lo montó dijo que iba a montar un Messiah, si es un Magic3 como tu dices no lo sé y ya no me atrevo a desmontar la consola para mirarlo ya que estando instalado el chip no me fío de sin querer hacerle algo y joderlo del todo.

Miraré a ver lo referente al Magic 3 y ya diré.

Gracias por tu contestación y ayuda. Saludos
tu metodo de carga es de un magic 3 a mi me pasa lo mismo con mi magic 3 por lo general tengo que cargar los juegos un promedio de 2 o 3 veces para que me lo lea el dvd de ps2
En principio, muchas gracias a los dos por contestarme. Decir que sí, me han confirmado que es un magic 3 y ahora utilizando el método de carga para este, parece que los problemas son mucho menores, lo que pasa es que alguna vez no coge los backups a la primera y apago todo, espero un poco y vuelvo a intentar y por lo general sin problemas.

Gracias y espero le sirva a alguien este hilo.
Siento contradeciros compis.......

Pero el Magic 3 y el Mesiah2 (1.21) tienen el mismo metodo de carga...........es decir los 2 metodos que el ha comentado......

Asi que no digais a la ligera que tiene un Magic 3.

Otra cosa pedrag2:

Lo que tienes que probar es con distintas marcas de CD/DVD mucha gente le pasa esto y lo soluciona cambiando de marca o grabando los juegos a una menor velocidad.

Si t coge algnos CDs y DVD ten por seguro que el XIP sea cual sea..esta haciendo su funcion.....asi que prueba con otra marca d mejora calidad.

PD:Prueba esto con copias de PSX2

1º: Encender la consola (ATRAS)

2º: Abrir la bandeja (eject)

3º: Apagar la consola (ATRAS)..la bandeja keda abierta y la play apagada....

4º: (ponemos el juego en la bandeja)

5º: Encender ( ATRAS) ...........y RESET.

Saludos.

PD2: No descartes nunca un fallo en la instalacion,comentaseloa tu colega y que lo solucione si no lo consigues tu........para eso t ha cobrado no?.

[barret]
bueno dile a tu colega que repase las soldaduras i si esta todo bienque aisle el chip i lo deje respirar a mi me pasaba lo mismo i era el chip que estaba tapado i no refrigeraba bien i fue aislarlo bien y va de cojon de mico i era v3
6 respuestas