Hola amigos:
Necesito vuestra ayuda porque estoy desesperado. Resulta que un amigo que monta messiah2 me ha puesto uno en mi V6, pero ando loco porque carga los backups cuando quiere y no sé si es que algo haré mal, estará mal el chip o que ... pasa.
Yo hago lo siguiente ps2 y backups: con la consola apagada y el disco dentro, enciendo de atrás, pulso reset levemente y se enciende y carga, pero lo dicho cuando quiere, otras veces ni me reconoce que hay disco. Las de psx: con la consola apagada y el disco dentro, enciendo de atrás y pulso reset hasta justo cuando sale la luz violeta del eject, entonces suelto y carga, pero de nuevo cuando quiere, otras veces como en ps2 ni reconoce que hay disco.
Lo que más me extraña de todo esto es que cuando me pasa esto, pongo un original bien de psx o bien de ps2 con método normal, como si no hubiera chip, es decir abro bandeja, meto el cd cierro bandeja y lo pilla sin problemas
¿Puede ser que falle algo del chip? ¿Aunque es amigo, me ha cobrado una pasta y lo raro es que lo dicho, carga cuando quiere osea que funcionar funciona.
Gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos.