messiah 2 defectuoso me ha jodido el laser del dvd

Hace dos días espuse un problema con una v7 y messiah 2 bueno el caso es que no dvd originales ni juegos de psx pues al darle al ejec se reseteaba el caso es que comprobe la instalacion y nada no habia ningun error aparente lo que si me sorprendio es que el chip estaba sucio como si las patillas del integrado y las soldaduras hubiesen criado polvillo blanco bueno cambie el chip sin desmontar la instalación y sorpresa lee psx pero al meter un dvd sale el logo de ps2 y ya no sale mas se queda colgado y ya intento meter dvd y no los lee dice error al leer el disco , lee cdr ps2 y cdr psx pero no me lee dvd que puede haber pasado el primer chip que supongo estaba defectuoso me ha jodido la consola o que
en el manual del messiah 2 pone problemas cuando no te lee dvds
leetelo y prueba resolverlo
esto es un cachondeo desinstalo el chip de la controladora lo vuelvo a instalar pongo la consola de puta madre ya va el dvd mierda se vulve acolgar y ya no reconoce otra vez dvd por favor una ayuda ya no se que hacer estoy loco con esta play es el primer caso nunca habia tenido problema y he instalado mas de 20 estoy como loco
Comprueba los puntos w y r si todo bien kizas sea un problema de la lente prueba a cambiarle el lector para asegurarte de ke es ese el problema y si lo es calibrala a ver ke tal
4 respuestas