Messiah 2 defectuoso

Hola, por mas que leo no veo un caso parecido al mio, para mi que es el chip que esta tarao, esta instalao en v7, pantalla roja en cualqier backup de ps2, los originales de ps2 sin problemas, los ps1 originales y las pelis en dvd los lee arrancando en modo ps2 no asi las copias de ps1 , que si las lee , pero con el metodo de carga normal (reset apretao hasta que el led del ejet se enciende), que creeis que le puede ocurrir a esta instalacion?.

gracias por anticipao, Un saludo
as mirao ke este bien kortada la pista del messiah2? mira ke no tenga kontinuidad kon polimetro
Hola Giru, gracias por contestar, el messaih en cuestion es version 1.07, y me llegaron via gamesoft, con la pista remarcada por un taladro (q no taldrada)ta comprobado con polimetro y no hay continuidad, lo extaño de este messiah es la manera en que carga las pelis en dvd y los originales de uno y que si coje los backups de la uno.

Un saludo
Hola de nuevo, pues no el messiah no está tarao,el tarao soy yo que no le habia soldao el punto a.

Un saludo
:Ð
essesso de confianssa quizas

:p
[pos eso]
ejjejejej Pelet eso me paso a mi ke paso desapaercibido el pto A, me alegro de ke te funcione!!! [sati]
5 respuestas